+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Liga Nacional de Básquetbol

Agustín Cáffaro: "Regatas es uno de los equipos que pelea por la Liga"

Agustín Cáffaro: "Regatas es uno de los equipos que pelea por la Liga"Agustín Cáffaro: "Regatas es uno de los equipos que pelea por la Liga"

Viernes 8.1.2021
 19:10
Seguinos en

El pivote Agustín Cáffaro, flamante refuerzo de Regatas Corrientes, advirtió que el club que lo acaba de contratar es "uno de los equipos que pelea" por adjudicarse la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), situación que incidió en la decisión finalmente asumida.


"Estoy contento porque Regatas es uno de los equipos que considero está para pelear por la Liga Nacional", expresó el interno santafesino, de 25 años.


Luego de intervenir durante el segundo semestre en el Urupán Basket de Pando, en Uruguay, el pivote del seleccionado argentino se reintegró a San Lorenzo, aunque en la entidad de Boedo no llegó a jugar ni cinco partidos, tras la reanudación de la actividad.


"Por lo que pude observar desde afuera (cuando estaba en San Lorenzo), el equipo (Regatas Corrientes) está trabajando bien. Espero sumarme a esta vorágine", sostuvo Cáffaro, quien ya practicó a las órdenes del DT Lucas Victoriano.


"Me gusta mucho correr la cancha. Sé que a Lucas (Victoriano) le gusta ese estilo de juego. Entonces creo que me favorecerá", apuntó el interno, en declaraciones formuladas al sitio oficial de la institución "remera".


"Conozco a varios de los muchachos. A Taya (Gallizzi) por su paso en la Selección, con él tengo un poco más de confianza. A Marco Giordano también lo conozco porque jugó con mi hermano (Francisco) en los seleccionados juveniles", destacó.

Cáffaro tendrá su estreno en el equipo correntino este lunes 11 ante Oberá Tenis Club, en partido pendiente de la novena fecha de la fase regular de la Liga Nacional (LNB).

El plantel de Regatas viajará temprano el domingo hacia Buenos Aires, donde reanudará su participación en el certamen, a partir de la semana venidera.

La delegación estará integrada por Leandro Vildoza, Juan Pablo Arengo, Paolo Quinteros, Patricio Tabárez, Xavier Carreras, Martin Fernández, Tayavek Gallizzi, Agustín Cáffaro, Marco Giordano, Juan Pablo Corbalán, Tobías Franchela, Juan Cruz Scacchi y Joaquín Marcón.

El cuerpo técnico, por su lado, estará compuesto por Lucas Victoriano (DT), Ignacio Barsanti y Fernando Calvi (AT), Fernando Suárez (PF); Maximiliano Bres (kinesiólogo), Mariano Arengo (utilero) y Diego Balbi (jefe de equipo).

Con información de Télam

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Covid-19 Coronavirus: evalúan abrir un jury contra el juez que violó los protocolos en un supermercado de Neuquén
  • Varios fueron apagados Intentan controlar los focos activos de incendios en Córdoba, Neuquén y Misiones
TENES QUE SABER
Juventud de Esperanza y Ferrocarril del Estado no se sacaron diferencias y la llave se resuelve en Rafaela
La motosierra no afloja: marzo dejó nuevas bajas en el empleo estatal, según INDEC
Trump lanza una operación para liberar barcos atrapados en el estrecho de Ormuz
Ruido gratuito y anomia, formas de violencia contra la sociedad
Con argumentos, Patronato superó a Nueva Chicago

Te puede interesar:


  • A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
  • Rosario Central igualó con Tigre y clasificó cuarto en el Torneo Apertura 2026
  • Aldosivi e Independiente Rivadavia empataron en Mar del Plata por el Torneo Apertura
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • India: bloquearon una autopista tras el crimen “atroz” de una nena de cuatro años
  • Juventud de Esperanza y Ferrocarril del Estado no se sacaron diferencias y la llave se resuelve en Rafaela
  • La motosierra no afloja: marzo dejó nuevas bajas en el empleo estatal, según INDEC
  • Trump lanza una operación para liberar barcos atrapados en el estrecho de Ormuz

Política

En redes Sturzenegger expuso la "fórmula Milei" para elevar salarios al nivel de Japón y Polonia en Argentina
Nueva modalidad Santa Fe digitaliza la adopción: 142 chicos esperan familia y la inscripción ahora es online
Iniciativas desde adentro Los proyectos de Carignano
Señales en la política La foto que hace ruido
Reforma constitucional La defensa de Tessio

Área Metropolitana

Estrategia territorial Santa Fe: continúa la campaña itinerante con nuevas jornadas y vacunas gratuitas
Pronóstico Domingo fresco y con sol en la ciudad de Santa Fe
Crónicas urbanas Cuál es el barrio de Santa Fe donde los vecinos se reúnen en un curioso taller de "rastreo" histórico
Santa Fe ciudad Qué dicen los primeros datos del nuevo SEOM: cómo se usa y qué horarios picos tiene
Remodelación Con un 88% de avance, la obra del cantero central de Aristóbulo del Valle entra en su etapa final

Sucesos

Santa Fe En barrio Guadalupe: albañil intentó violar a una mujer y terminó casi linchado por familiares
Tragedia vial en Buenos Aires Choque en Tornquist: cuatro muertos y tres heridos en la ruta provincial 76
Operativo de la PDI Microtráfico en Sunchales: detienen a una mujer tras un allanamiento con secuestro de cocaína
Graves siniestros Córdoba: dos personas fallecieron en accidentes ocurridos el mismo día
Violencia en Santa Fe Disparos en avenida Galicia: un hombre fue baleado y el agresor escapó en moto

Información General

Miércoles 6 de mayo A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 3 de mayo Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico de “Niño” en Santa Fe En sólo cuatro meses, ya llovió más que la media anual en la provincia
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de mayo de 2026
Informe Qué impacto podría tener El Niño en la producción agrícola argentina
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar