+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Rumores

¿Dybala a Boca?: qué dijo Oriana Sabatini al respecto

¿Dybala a Boca?: qué dijo Oriana Sabatini al respecto¿Dybala a Boca?: qué dijo Oriana Sabatini al respecto

Martes 26.11.2024
 15:53

La esposa de Paulo Dybala, Oriana Sabatini, dejo abierta la puerta a un posible regreso del jugador a Argentina en declaraciones que despertaron la ilusión de los hinchas de Boca.

La cantante confesó que la amistad de Dybala con Leandro Paredes podría ser determinante para que ambos desembarquen en el club de la Ribera.

El jugador milita actualmente en Roma. Crédito: Reuters.

"Paredes le empezó a instalar la idea de que vuelvan los dos. Yo re quiero volver a Argentina. Pero tampoco estoy para el quilombo familiar porque mi papá es fanático de River. Si su amigo quiere que vaya a Boca, va a volver con su amigo", declaró Sabatini en el canal de streaming de Olga, encendiendo las expectativas de los aficionados "Xeneizes".

Ambos futbolistas comparten actualmente vestuario en la Roma, donde tienen contrato vigente hasta junio de 2025. Sin embargo, la posibilidad de regresar al país para jugar juntos podría depender de decisiones deportivas como personales.

Fue Oriana Sabatini quien lanzó esta bomba. Crédito: Reuters.

¿Una opción?

A sus 31 y 30 años respectivamente, Dybala y Paredes están en un punto de sus carreras donde un retorno al fútbol argentino podría ser una opción atractiva, especialmente considerando el deseo de sus familias y teniendo en cuenta que, de la calle contraria, River ya tiene a tres campeones del mundo en sus filas: Franco Armani, Germán Pezzella y Marcos Acuña.

Semanas atrás, tras la última fecha FIFA, Paredes ya había hablado sobre la posibilidad de regresar a Boca, club donde supo formarse y debutó. Igualmente, el jugador fue cauto y al respecto comentó: "Tengo contrato hasta junio del 2025 en Roma. Cumpliré con mi contrato. Estoy en una ciudad increíble, un club espectacular… veremos qué pasa".

El posible regreso de ambos jugadores para el año que viene en el que Boca jugará el Mundial de Clubes e intentará clasificar a la Copa Libertadores, depende de los objetivos que ambos jugadores aún tienen en Europa, ya que, con la llegada de Claudio Ranieri como entrenador de la Roma, Paredes que no estaba siendo tenido en cuenta, ahora si lo es y destacó la necesidad de adaptarse, mientras que Dybala es una de las figuras del equipo, por lo que su salida sería una negociación compleja.

#TEMAS:
Boca

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri

Te puede interesar:


  • Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
  • Sorteo del Mundial 2026: seguí el minuto a minuto
  • Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
  • Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar