El defensor argentino Facundo Medina, quien milita en Lens de Francia, fue acusado y detenido por violencia de género a una expareja, según informó el diario galo L'Equipe, en su domicilio europeo.
El jugador fue retenido y luego liberado “con cargos”, por lo que deberá esperar que se expida la Justicia francesa.

El defensor argentino Facundo Medina, quien milita en Lens de Francia, fue acusado y detenido por violencia de género a una expareja, según informó el diario galo L'Equipe, en su domicilio europeo.
Medina, de acuerdo a L'Equipe, quedó bajo custodia policial cuando presentó declaración ante hechos ocurrieron en la noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25.
"Medina es sospechoso de haber cometido actos violentos premeditados contra una ex novia, que venía de la Argentina", informó el diario deportivo francés de gran prestigio en el continente europeo y agregó que la agresión se produjo por una discusión en la que participaron otras personas.
El defensor del seleccionado argentino de fútbol quedó en libertad de manera preventiva a la espera de más investigaciones al respecto.
Hasta el momento, la página de Lens no se pronunció al respecto. En tanto, el ex River Plate y Talleres de Córdoba deberá aguardar una posible citación de la Justicia francesa.
Con información de Télam.





Qué significa el gesto que hizo el DT de Egipto tras la victoria de Argentina
Qué dijeron los medios internacionales del triunfo de Argentina en Atlanta
Un muerto y varios detenidos en Buenos Aires tras la victoria de Argentina ante Egipto
Reviví la épica remontada de Argentina ante Egipto
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 7 de julio, en Argentina