+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Este domingo

Lejos de la "locura" del clásico, kayakistas remarán hasta Coronda

Se trata de una travesía no competitiva de carácter deportivo-turístico abierta a kayakistas y piraguistas. Partirán el domingo a las 8 desde el Club Azopardo. Cómo inscribirse y participar. 

Lejos de la "locura" del clásico, kayakistas remarán hasta CorondaLejos de la "locura" del clásico, kayakistas remarán hasta Coronda

Viernes 2.3.2012
 13:36

Este domingo la ciudad y sus alrededores vibrarán al ritmo del clásico santafesino entre Unión y Colón. Mientras tanto, un grupo de kayakistas y piraguistas santafesinos unirán ese día Santa Fe y Coronda, a remo, en una travesía no competitiva de carácter deportivo-turístico, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Coronda.

“La idea es dejar sentado un precedente para que en los próximos años se realice y prospere, y al mismo tiempo entusiasmar e incorporar de a poco a la gente de nuestra localidad en esta actividad tan completa y tradicional para la zona, el remo”, expresan los organizadores en un comunicado que lleva la firma de María Pía Cabral, la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Coronda.

Para la travesía, se contará con el acompañamiento de Prefectura Naval Argentina y con una Lancha guía equipada con celular y GPS.

El costo de participación es de 60 pesos, a los efectos de solventar los gastos de seguro, embarcación de apoyo, traslado de las embarcaciones -desde Coronda (residentes corondinos) y hasta Santa Fe (residentes santafesinos)- y el refrigerio a la llegada en la costanera corondina.

Para confirmar la participación, los interesados debe comunicarse con María Pía Cabral a través del correo electrónico: piacabral@hotmail.com, o bien llamando al teléfono celular 0342-154 783986 ó a la Oficina de Turismo y Deportes, Tel. 0342 4911567 de 07 a 13 hs. o vía e-mail a deportecoronda@hotmail.com.

Los participantes deberán estar el domingo a las 8 en el Club Náutico Azopardo de Santa Fe, para partir a las 8.30 hacia la ciudad de Coronda. El trayecto se realizará a un ritmo en el que todos puedan mantenerse unidos y se realizarán paradas para que los participantes puedan alimentarse.

Cada palista deberá abastecerse de: suficiente agua para todo el trayecto, vianda con alimento liviano para el mediodía y chaleco salvavidas.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cruces entre Mayra Mendoza y Juan Grabois tras enfrentamiento de trapitos y la policía en Quilmes
Hasta cuándo rige el Boleto Educativo Gratuito en la provincia de Santa Fe
Detuvieron en Varadero Sarsotti a un prófugo condenado por graves delitos
Colón ya conoce los rivales para el 2026: le tocó la zona A
Así será el operativo de seguridad, control y tránsito para las fiestas en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Nuevo mural de Banksy, con un llamado de atención sobre los "chicos sin hogar"
  • El día que Bruce Willis cruzó caminos con Gerardo Sofovich en una película de acción
  • Imputaron a tres cordobeses por robos con inhibidores de señal en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe
  • Menos dólar, más metal
  • Brutal batalla campal tras una final de Reserva en Comodoro Rivadavia
  • Cruces entre Mayra Mendoza y Juan Grabois tras enfrentamiento de trapitos y la policía en Quilmes
  • Hasta cuándo rige el Boleto Educativo Gratuito en la provincia de Santa Fe
  • Detuvieron en Varadero Sarsotti a un prófugo condenado por graves delitos

Política

Cambio de ordenanza Cruces entre Mayra Mendoza y Juan Grabois tras enfrentamiento de trapitos y la policía en Quilmes
Balance legislativo y agenda 2026 Mahmud destacó un 2025 de cambios profundos y anticipó nuevas leyes clave para Santa Fe
Punto de encuentro Cena de camaradería entre Pullaro y la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Para jugar el segundo tiempo Cercanía, más obras pública y mejora educativa entre los desafíos de Pullaro
Extraordinarias El Gobierno apuesta a aprobar sin cambios el Presupuesto en el Senado para cerrar el año

Área Metropolitana

Prevención Así será el operativo de seguridad, control y tránsito para las fiestas en Santa Fe
Había quejas... PedidosYa mudó su sede operativa del corazón de la Recoleta santafesina a barrio Roma para descomprimir un conflicto vecinal
Inconductas viales Las infracciones de tránsito, el gran "karma" de la ciudad de Santa Fe: cuáles son las más cometidas
Periodismo ciudadano Problemas operativos sin soluciones: el aeropuerto de Santa Fe debe resolver lo básico
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes este lunes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Detenidos en Bulevar Imputaron a tres cordobeses por robos con inhibidores de señal en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe
Violencia en Chubut Brutal batalla campal tras una final de Reserva en Comodoro Rivadavia
Santa Fe Detuvieron en Varadero Sarsotti a un prófugo condenado por graves delitos
División Antinarcóticos Siete policías detenidos en Chaco por intentar robar cocaína durante quema judicial
Buenos Aires Incendio en un local de ropa en Once dejó 40 personas asistidas

Información General

Receso escolar Hasta cuándo rige el Boleto Educativo Gratuito en la provincia de Santa Fe
Servicios bancarios Banco Macro no atenderá al público los días 24, 25, 31 de diciembre y 1° de enero
Justicia y tecnología La Corte de Santa Fe avanza en la incorporación de Inteligencia Artificial al sistema SISFE
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2025
Sorteo del miércoles 24 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar