+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Rumores periodísticos

Medios portugueses aseguran que Cristiano Ronaldo quiere dejar Real Madrid

Los trascendidos surgieron luego de hacerse pública la denuncia por defraudación al fisco español por parte del jugador. 

Medios portugueses aseguran que Cristiano Ronaldo quiere dejar Real MadridMedios portugueses aseguran que Cristiano Ronaldo quiere dejar Real Madrid

Viernes 16.6.2017
 20:38

El Litoral

DPA

El portugués Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid y el fútbol español al sentirse atacado por la denuncia que presentó la Fiscalía de Madrid contra él por presunto fraude fiscal, según publicaron medios lusos.

"A Bola" y "Record", los diarios deportivos de mayor circulación en Portugal, escriben que el ganador de cuatro Balones de Oro ya tiene tomada la decisión y que lo anunciaría cuando acabe su participación en la Copa Confederaciones que arranca mañana en Rusia.

"Cristiano Ronaldo está desilusionado con toda la situación levantada en el país por las autoridades tributarias", señala "A Bola", que cita una "fuente segura" no identificada. Esa fuente dice que el jugador se siente "víctima de una persecución" en España.

El futbolista de 32 años fue denunciado el martes por la Fiscalía de Madrid por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros (16,7 millones de dólares) entre 2011 y 2014 correspondientes a los derechos de imagen. El delantero habría creado una empresa para defraudar de forma "voluntaria" y "consciente" al fisco español, detalla la denuncia.

Captura de pantalla Así tituló el sitio portugués A Bola

Así tituló el sitio portugués "A Bola" Foto: Captura de pantalla

El diario "A Bola" explicó que Cristiano Ronaldo habría pensado en conversar con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hace más de dos meses. Sin embargo, aplazó el encuentro debido a los importantes objetivos que el equipo tenía para alcanzar hasta el final de la temporada. El club acabó conquistando la Liga de Campeones y la Liga española con un imponente Cristiano Ronaldo.

Según el mismo diario, Cristiano Ronaldo "intentará dejar el campeonato español en el próximo mes". El jugador deberá esperar al final de la Copa Confederaciones, donde está con la selección portuguesa, para anunciar la salida de Madrid.

"Record", por su parte, publicó una breve pero taxativa noticia sobre la supuesta decisión del futbolista: "Cristiano Ronaldo no vuelve más al Real Madrid". "La decisión del internacional portugués (...) está tomada", se lee.

"CR7 ha sido contactado por diversas personalidades en los últimos días, lamentando toda la situación que ha vivido. Algunas recordaron que España perderá así su mayor contribuyente individual", subraya "Record" sin citar ninguna fuente.

Cristiano Ronaldo fichó en 2009 por el Real Madrid después de que el club blanco pagase 96 millones de euros al Manchester United (el fichaje más caro del mundo en ese momento). El atacante tiene contrato hasta 2021.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar