+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

El equipo de Holan llega invicto

Central vuelve al "Gigante" con motivos para celebrar y con deseos de ir por más

Los jugadores “canallas” festejarán con los hinchas una nueva victoria en el clásico rosarino. Pero, a la vez, tienen una inmejorable oportunidad de vencer a Sarmiento y seguir en lo más alto de la tabla de la Zona B

Central vuelve al "Gigante" con motivos para celebrar y con deseos de ir por másCentral vuelve al "Gigante" con motivos para celebrar y con deseos de ir por más

Viernes 21.2.2025
 21:08
Lalo Falcioni
Lalo Falcioni

Al menos en la previa al partido, Rosario Central vivirá una verdadera fiesta en el “Gigante” de Arroyito.

Después de dos partidos de visitante, el conjunto dirigido por el profesor Ariel Holan regresa a Rosario y con un motivo muy especial para desatar la celebración: un nuevo clásico ganado al rival de toda la vida.

Pero después de ese momento de alegría, habrá un partido que para Central puede ser clave para clasificar a los play off de este Torneo Apertura que de a poco va definiendo a los equipos con mayor potencial para llegar a las instancias finales.

Rosario Central se volvió a quedar con el clásico rosarino ante Newell's.

Los hinchas están esperando con ansias este duelo de la séptima fecha del campeonato, este sábado a partir de las 17 ante Sarmiento de Junín. Como sucede siempre después de un clásico ganado de visitante -y Central se ha acostumbrado a eso en la última década y pico-, el clima previo al juego se torna festivo y exultante.

Pero una vez que el árbitro Luis Lobo Medina pite el inicio del encuentro, Holan y sus dirigidos intentarán dejar atrás la felicidad de haberse quedado otra vez con el clásico de la ciudad e intentarán vencer al conjunto dirigido por Javier Sanguinetti, que llega a los tumbos y muy cuestionado por sus hinchas.

Los números de Central en este arranque de la temporada son muy buenos.

Los números de Central en este arranque de la temporada son muy buenos. El equipo de Ariel Holan llega invicto, con cuatro triunfos y dos empates en las seis fechas disputadas hasta aquí, que lo posicionan en lo más alto de la Zona B, con Independiente siguiéndole los pasos.

El conjunto auriazul presentaría una sola modificación respecto de los que comenzaron el clásico. Juan Cruz Komar ingresará por Facundo Mallo, quien se retiró lesionado en el inicio del partido en cancha de Newell's. Se confirmó que el zaguero uruguayo sufruió un desgarro y se perderá varios partidos.

Si Holan confirma esa única modificación, el “Canalla” saldrá a la cancha con: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Agustín Sández; Federico Navarro, Franco Ibarra; Gaspar Duarte, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Enzo Copetti.

Por su parte, Sarmiento de Junín, dirigido por un ex entrenador de Newell's, Javier Sanguinetti, consiguió con la victoria sobre Deportivo Riestra el alivio que buscaba desde la fecha anterior, en la que inició el partido ante Barracas con las banderas de los hinchas colgadas al revés, a modo de protesta por el mal presente futbolístico.

Los once del “Verde” de Junín, serían: Lucas Acosta; Alex Vigo, Santiago Morales, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia y Gabriel Díaz; Carlos Villalba, Gabriel Carabajal, Manuel Garcia; Pablo Magnin e Iván Morales.

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Rosario Central
Rosario
Sarmiento de Junín

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar