Dos delincuentes armados con un revólver asaltaron en horas de la madrugada de este miércoles a dos jóvenes de 15 años en barrio Sargento Cabral, pero poco después fueron detenidos por una patrulla que los sorprendió con el arma y las prendas robadas.
Eran aproximadamente las 3 cuando las víctimas, dos adolescentes, caminaban en inmediaciones de avenida Galicia y calle Las Heras. En ese punto fueron sorprendidos por los ladrones, uno de los cuales empuñaba un arma de fuego.
Sin ofrecer resistencia, los muchachos fueron desvestidos. En una madrugada muy fría, sólo pudieron conservar sus calzoncillos, y así fueron abandonados por los malvivientes.
Los jóvenes fueron “rescatados” de la vía pública por los uniformados de un móvil policial que circunstancialmente pasó por el lugar. Inmediatamente, el aviso de lo ocurrido corrió por los equipos de radio de las demás unidades que patrullaban la zona, una de las cuales interceptó a los delincuentes en Aristóbulo del Valle y Alberti.
Allí terminaron detenidos un sujeto de 19 años y otro de 25, quienes tenían en su poder las prendas de vestir robadas y un revólver calibre 32.
































