Cuando todo parecía indicar que el plantel de Belgrano —rival de Unión el sábado— no tendría variantes de cara a la reanudación del certamen, apareció el nombre de un posible refuerzo. Se trata de Guillermo Beraza, un argentino que forjó gran parte de su carrera en el fútbol venezolano y que podría transformarse en nuevo refuerzo del club de Alberdi.
Desde la gerenciadora no confirmaron ni rechazaron la posibilidad, por lo que se espera una definición en las próximas horas. Las negociaciones estarían dificultadas por el alto contrato que tenía el jugador en Venezuela. Beraza surgió en Sarmiento de Junín y también pasó por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Central Córdoba de Rosario.
En 2000 inició su periplo por el extranjero. Pasó por Antofagasta y Unión Española de Chile. En Venezuela jugó para Italchacao, Táchira y Maracaibo. En 2004, con Táchira hizo una campaña histórica al llegar a cuartos de final de la Libertadores.
Medios venezolanos dan cuenta de que hace poco había firmado contrato con Anzoátegui, pero que rescindió su contrato porque decidió regresar a la Argentina por motivos personales. Un familiar de Beraza dijo que el jugador se encuentra en Junín y que maneja otra propuesta para volver a Venezuela. Para este semestre, la “B” sólo incorporó a Martín Pautasso y repatrió a Andrés Soriano.


































