Ante las cámaras de televisión, Julio Fornari, tuvo expresiones que generaron gran rechazo de una parte de la comunidad. Tras el robo sufrido a su comercio declaró:
“Nos robaron otra vez, nos rompieron vidrios... Se habían llevado dos rifles de buena calidad, por suerte la policía los corrió y atrás de la Municipalidad tiraron algunas de las cosas que habían robado y se pudieron escapar porque el móvil de la policía no puede pasar, porque está cortada esa calle. Así que se fueron para el barrio ese que tenemos gracias a las autoridades municipales que permiten que viva esa manga de ratas que tenemos ahí atrás.
“Creo que la única solución que hay es juntarnos 80, 90 ó 100 personas del pueblo e ir y prenderles fuego. Quemarlos. Es la única forma que ya no crezca. Si no, sigue creciendo y acá nadie hace nada... Si la intendencia, la municipalidad, no se quién carajo, no hace nada... esta gente va a seguir creciendo... y éstos son como las ratas, tienen cría todos los días”.
“Si el pueblo no se une... Yo voy al frente, ¿hay que prenderles fuego?, vamos y le prendemos fuego. Es la única forma de competir con ese tipo de gente”.


































