Télam
Familiares de la asesinada Natalia Di Gallo y del hoy condenado por ese crimen, Nicolás Gómez, se enfrentaron hoy adentro y afuera de los tribunales de Quilmes, entre insultos y corridas en las que debió intervenir la Policía para separarlos.
Los incidentes se iniciaron dentro de la sala de audiencias del Tribunal Oral Criminal (TOC) 4 de Quilmes, cuando alrededor de las 12.40 ambas partes escucharon el veredicto condenatorio contra Gómez.
Antes de que el secretario del Tribunal pudiera terminar de leer el escrito confeccionado por los jueces Alberto Ojeda, Mario Caputo y Andrea Calaza, la madre de Gómez comenzó a llorar a los gritos y esto originó la furia de los familiares de la víctima, que la insultaron tanto a ella como a su hijo.
Pese a que ocho efectivos del Servicio Penitenciario y de la Policía bonaerenses se habían parado en línea para separar a las familias, éstas alcanzaron a darse varios empujones y debieron ser separados antes de que se trenzaran a los golpes.
Luego de que desalojó la sala y en el momento en el que el condenado era sacado esposado por un pasillo del tercer piso del edificio para ser llevado a la alcaldía de los Tribunales, los allegados a Di Gallo comenzaron a insultarlo y esto provocó una nueva reacción de la familia de Gómez.
Finalmente, tras ser nuevamente alejados unos de otros y ya afuera del edificio, los familiares y amigos de Natalia, acompañados por más personas que hasta entonces habían aguardado en el exterior a la espera del fallo, volvieron a insultarse e incluso a intercambiar golpes con los Gómez, que debieron ser rescatados por la Policía.