No podríamos prescindir -continuaron las autoridades del Hospital de Niños- de las dos instituciones que marcaron un derrotero junto al hospital y su gente, auxiliando en la necesidad y creciendo con proyectos concretos, transformando además las quimeras de muchos de nosotros en realidades. La asociación cooperadora y la Fundación del Hospital de Niños son un todo, y reducto de muchas voluntades con fuerte espíritu y amplia entrega.
Quedan entonces atrás 10 años de gestión, con muchos proyectos pendientes, y varios de ellos sin haber recibido aún alguna reflexión sobre su conveniencia. Quedarán pues en la agenda de empresas pendientes, con el sólo propósito de hacer una institución confiable, eficiente en su trabajo y noble en la entrega.
En el día de su cumpleaños deseamos saludar a los que cumplen años. A todos sus empleados, verdaderos artífices de lo que hoy es el Hospital de Niños, a los colaboradores externos que han constituido agrupaciones de apoyo y que hoy ya son parte nuestra (mamás amigas de la división Neonatología, Adence, etc.); a la Casa de las Madres, apéndice expansivo indispensable del complejo hospitalario; a los gremios que contienen, respaldan y protegen a sus afiliados; a todos los que nos ayudan grandes o pequeños pero igualmente importantes y necesarios. Y para los ya no están porque concluyeron una vida de trabajo o porque dejaron este espacio terrenal, nuestro reconocimiento y recuerdo para siempre.































