Habrá modificaciones en los horarios y servicios que prestará la Municipalidad este miércoles 24 y jueves 25, con motivo de la celebración de Navidad.
En cuanto a la recolección de residuos y barrido de calles, el cronograma es el siguiente:
Miércoles 24: durante la mañana, será normal el servicio de barrido, recolección y recogida de residuos; en el turno vespertino no se prestarán servicios, salvo en la Peatonal y la Recoleta, donde se realizará el servicio de barrido.
Jueves 25: está previsto un operativo especial de recolección de residuos, que comenzará a las 6 de la mañana en las costaneras Este y Oeste, Av. Alem, Av. Freyre y Bulevar. En tanto, a partir de las 9, se efectuará barrido mecánico en 27 de Febrero, costaneras Este y Oeste, Av. J.J. Paso, Pte. Perón, Blas Parera, Facundo Zuviría y A. del Valle. Paralelamente, en la zona del microcentro y la Peatonal San Martín se hará barrido manual y recolección de residuos. Por la noche, se reestablecerán los servicios normalmente en todos los sectores de la ciudad.
Cementerio
Con respecto a los horarios de visita e inhumación del Cementerio, el cronograma será el siguiente:
Miércoles 24 y jueves 25: los horarios de visita serán de 7 a 12 y de 15 a 19.30, mientras que los horarios de inhumación serán solamente por la mañana de 7 a 12. A su vez, el Panteón de Lourdes abrirá sus puertas los días 25 de Diciembre y 1 de Enero en el horario de 7 a 12.
Transporte
Por su parte, la subsecretaría de Transporte adelantó que este miércoles y jueves, los servicios de taxis y remises serán normales, mientras que la frecuencia de los colectivos será semejante a las de un día feriado.
Asueto
Finalmente, se recuerda que a través del Decreto 1.681, el intendente Mario Barletta declaró asueto administrativo en el ámbito de la Administración Municipal para hoy y el 31 de diciembre, con motivo de la celebración de las festividades de Navidad y Año Nuevo, quedando exceptuadas aquellas áreas que tienen que ver con la prestación de servicios esenciales y otras vinculadas con el normal desarrollo de tareas de la Municipalidad. Los días 26 de diciembre y 2 de enero se trabajará normalmente.

































