+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

30 de abril o 1 de mayo

Gorillaz tocará en Argentina en 2022

Vuelve el Quilmes Rock en Argentina y el festival anunció a la banda de Damon Albarn como única confirmada.

Gorillaz tocará en Argentina en 2022Gorillaz tocará en Argentina en 2022

Miércoles 27.10.2021
 16:56
Seguinos en

El Quilmes Rock volverá en 2022, de acuerdo a lo informado por el sello Pop Art. El festival, que ya tiene 20 años y ha convocado a dos millones de espectadores en todas sus ediciones, se celebrará entre el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo de 2022, en lugar a confirmar.

Lo que sí se ha confirmado es Gorillaz como número central. La banda británica creada en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett será parte de la icónica celebración.

La segunda confirmación del festival fueron los precios de las entradas. Las mismas tendrán los siguientes valores: $ 6.000 (Campo) y $ 10.000 (Campo Fan) para la Noche 1; $ 3.000 (Campo) y $ 5.000 (Campo Fan) para la Noche 2; y $ 7.000 (Campo) y $ 13.000 (Campo Fan) en carácter de abonos.

Tenés que leer

Vendieron 200.000 entradas en menos de 90 minutos para Rock in Rio 2022


En una primera etapa se venderán 5.000 abonos que saldrán a la venta el próximo 16 de noviembre, en www.areaticket.com.ar

“Un festival renovado, desde la estética, con lo mejor de la nueva escena musical argentina, las bandas consagradas y las nuevas bandas emergentes de Latinoamérica. La artística se irá develando en distintas etapas. ¡Y el público será protagonista!”, cierra el anuncio que realizaron los organizadores del evento.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Show

Además tenés que leer:

  • También está acusado de atentar contra la vida de los 3 hijos de la víctima Pedirán perpetua para presunto femicida incendiario y escapista
  • 'Actuó con alevosía' Prisión para el policía que mató a Lautaro Saucedo
TENES QUE SABER
"El convite", un disco donde los instrumentos toman la palabra
Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo
Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé

Te puede interesar:


  • En el año de los Juegos Suramericanos, se presenta la Copa Santa Fe 2026
  • "Es un orgullo terminar una gestión que sostuvo la universidad en años complejos", dijo Mammarella
  • Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
  • Conflicto en Medio Oriente: las consecuencias para Argentina y escenarios futuros
  • Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
  • "El convite", un disco donde los instrumentos toman la palabra
  • Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo
  • Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026

Política

Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025

Área Metropolitana

Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar