¡Vélez campeón!: un gol del petiso Moralez desató el delirio de todo Liniers

Lo bueno siempre viene en frasco chico

El “Fortín” venció a Huracán por 1 a 0 y celebró su séptima consagración de la historia con este Clausura 2009. Fue un partido repleto de polémicas, inclusive en el tanto velezano. “Frasquito” convirtió y vio la roja por sacarse la camiseta. Pésimo arbitraje de Brazenas.

Postales del campeonato de Vélez

El “Tigre” Gareca, eufórico

“Estuvimos acordes a la historia”

Al terminar el partido, el entrenador de Vélez dijo que su plantel ganó merecidamente y lo comparó con grandes hitos de la historia del club.

El “5” sabalero tiene futuro inmediato en el Viejo Continente...

Boca se fue convencido de que Prediger jugará en Europa

Amor Ameal y Bianchi lo quieren, pero Lerche fue sincero y tajante.

Frank Darío Kudelka

“Unión me dio un espaldarazo grande”

Kudelka fue el gran conductor hacia el título que consiguió Boca Unidos de Corrientes. El ex DT rojiblanco habló del logro, del tate y de su carrera como profesional.

El club del sur analiza renunciar a la plaza por la crisis

Una preocupación menos para Unión: no viajaría más a la CAI

El titular del club, Carlos Peralta, reconoció que “estamos en un punto crítico que se puede definir en los próximos días”. ¿Se puede vender la plaza?

Gimnasia de La Plata zafó del descenso directo

Con la cabeza en Rafaela

Ayer, el mensana derrotó con comodidad al descendido Gimnasia de Jujuy por 2 a 0, resultado que le permitió ganarse el derecho de jugar la Promoción, justamente ante Atlético de Rafaela. Por su parte, Lanús condenó a San Martín de Tucumán.

DE TAQUITO

Por la epidemia de gripe tipo A

Cruzeiro quiere suspender la final

El elenco de Belo Horizonte solicitó el domingo a su Confederación que interceda ante la Conmebol para posponer la primera final de la Copa Libertadores frente a Estudiantes, debido a la situación sanitaria que se vive en nuestro país.

Un proceso de cuatro meses

“El tobillo me dijo basta”

Con el uso de una bota que lo inmoviliza al caminar, Germán Chiaraviglio comenzó hace algunos días con el tratamiento de su tobillo izquierdo, buscando que el hueso suelde durante este proceso.

TC 2000 en el Chaco

Primer triunfo de Werner

El paranaense, a bordo del Corolla y después de dos temporadas en el equipo Toyota, arribó a su halago inicial en una de las categorías más profesionales del automovilismo argentino.

Categorías regionales

Victorias para Méndez, Urquiza y Faudone en su visita a Entre Ríos

En un espectáculo de alto nivel emotivo, el TC 4000 SS, el Turismo Santafesino 1.8 y los Fiat 600 TS pasaron por el Club de Volantes de Paraná.

Regional de Clubes

Provincial ganó y ascendió

En una final muy disputada, el equipo rosarino, dirigido por Ernesto Morlan, se impuso a Banco Provincial de Santa Fe por 2 a 1 y subió de categoría. El Quillá fue tercero.

Motos

Pedrosa, al frente

El español Daniel Pedrosa (Honda) ganó ayer el Gran Premio de Estados Unidos, octava fecha del Campeonato Mundial de MotoGP que se disputó en el circuito californiano de Laguna Seca, por delante del italiano Valentino Rossi y-...

En la Liga Mundial

Se recuperó Argentina

El seleccionado albiceleste marcha segundo en la tabla de posiciones. El próximo fin de semana, los dirigidos por Javier Weber enfrentarán a su par de Serbia en el estadio Cincuentenario de Formosa.

Hockey sobre patines

Victoria del equipo celeste y blanco

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre patines inició exitosamente su participación en el 39no. Mundial de la disciplina, al derrotar ayer a su par de Chile, por 4 a 1, en partido correspondiente a la primera fecha del grupo C-...

DESDE EL GREEN

En el Mundial U19

Argentina, con buena mano

El seleccionado argentino derrotó al de España en el comienzo de la segunda fase del certamen. También ganaron Estados Unidos, Puerto Rico, Lituania, Australia y Croacia. Hoy los argentinos se enfrentarán a Australia.

En el Campeonato Argentino

Mendoza fue noveno

El seleccionado de Mendoza se quedó con el 9º puesto final en el 75º Campeonato Argentino de Mayores y se aseguró así su presencia para la próxima edición. Derrotó de manera amplia a La Pampa por 94-74 tras-...

AMERICANA EN EL AIRE

Los números lo respaldan

El más grande de la historia

Con su victoria ante Andy Roddick, Roger Federer logró su decimoquinto título de Grand Slam en 20 finales jugadas, ambas marcas inéditas. Además, volvió a la cima del escalafón.