A las 20.15 recibe a Belgrano en Santa Fe

Colón quiere cerrar los festejos con los tres puntos de hoy

 

Un solo cambio presentará el once de “Boquita” Sensini.

Hoy se reúne Spahn con los arquitectos para ver cuándo comienza la construcción de la bandeja sur...

Con los socios se financia el 50 por ciento de la obra

La directiva de Unión habría tomado la decisión no sólo de firmar el primer contrato de Cavallaro sino también de no venderlo por el momento. Quieren que “explote” en el club.

Con los socios se financia el 50 por ciento de la obra

Una vista parcial de la tribuna sur con la tradicional platea techada. Hoy se empieza a resolver el futuro de este sector, que cambiará en breve la fisonomía del estadio. Foto: Mauricio Garin

Perdía, lo dio vuelta y se lo empataron Caras largas en Rafaela

A Rafaela se le escapó en la agonía y ahora está en Promoción

Atlético y Boca igualaron en dos goles en un partido para el infarto. Ganaban los xeneizes, la Crema lo dio vuelta y Blandi se lo igualó cuando se jugaba el minuto 51. El encuentro se jugó a cancha llena y este resultado terminó depositando a Rafaela en zona de Promoción junto a San Juan.

Pablo Pérez, ex Unión, desató el delirio “leproso”

Un “Fantástico” festejo

El equipo del “Tata” Martino, armado y pensado para no descender, se prendió en la pelea por el campeonato y está puntero junto a Boca.

Argentino A

Con empatar, Douglas vuelve

Douglas Haig de Pergamino superó como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 1 y continúa al frente de la Ronda Final del torneo Argentino “A”, tras completarse ayer la duodécima y anteúltima-...

El arquero Cambiasso fue figura

Lo festejó All Boys

En el Islas Malvinas de Floresta, el dueño de casa empató sin goles frente a San Lorenzo y quedó más que conforme con el 0 a 0. La visita fue más.

Otro que se aprovechó de un Estudiantes desconocido para volver a festejar

Un poco de alivio para Racing

Racing Club tomó un poco de aire y sacó tres puntos casi decisivos para alejarse de la zona del descenso, al vencer ayer como local a un desorientado Estudiantes de La Plata por 2 a 0, con goles de Aveldaño y Giovanni Moreno.

Perdió como local ante los suplentes de Lanús

Godoy Cruz sigue en la mala racha

Lanús, con un equipo alternativo por su participación en la Copa Libertadores, superó ayer como visitante a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0. El gol del conjunto dirigido por el técnico Gabriel Schurrer, que en la próxima-...

el fútbol, una de sus pasiones...

El día que Galeano habló de Messi

“Maradona llevaba la pelota atada al pie, pero él la lleva adentro del pie”, dijo el escritor uruguayo estableciendo la comparación entre los dos. Contó que Lionel se enteró de la calificación y le envió una camiseta autografiada.

Por el partido de Colón

Se refuerza el operativo para esta noche

El operativo de seguridad que se pondrá en marcha esta tarde en el servicio de transporte urbano de pasajeros contará con 25 puntos de control -ocho más que el del domingo pasado, cuando jugó Unión de local-, una mayor-...

Ganó en San Juan

Quilmes mantiene el sueño del ascenso

El equipo de Omar de Felippe goleó a Desamparados y llegó a las 58 unidades, asegurándose por el momento el cuarto lugar en la tabla.

“Sé que hay una mano negra en el fútbol...”

Cristian Tavio no se guardó nada

En declaraciones que reproduce el sitio Infobae, Cristian Tavio fue contundente en cuanto a una supuesta corrupción en el fútbol argentino, luego del partido que Huracán perdió como visitante ante Rosario Central por 3 a 0 y que-...

Buena jornada en Viale

Un Campesino que cruzó el túnel

El santafesino Campesino alcanzó una resonante victoria en el clásico de Viale, sorprendiendo a la cátedra y a dos rivales encumbrados como Sabes Que y Don Mario.

Con vistas a Angola

Concentrará la selección

Fue confirmado el alero santafesino Walter Herrmann, mientras que también la integrará el liberteño Juan Fernández Chávez.

AMERICANA EN EL AIRE

Mundial de Motociclismo en Portugal

Stoner ya volvió a la cima  

El australiano, con la Honda, venció por primera vez en Estoril y es el nuevo líder del torneo. Los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Daniel Pedrosa (Honda) fueron sus escoltas.

Top Race

Canapino, con polémica

El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) se adjudicó ayer una polémica final de Top Race en el autódromo Ciudad de Oberá luego del recargo a Juan Cruz Álvarez (Passat), ganador en pista, y se adueñó de-...

Del Potro, tras ganar en Estoril

“No me pongo objetivos en Roland Garros”

El tenista argentino debutará mañana en el Open de Madrid ante el alemán Florian Mayer. También lo harán David Nalbandian y Carlos Berlocq.

CONTRA LAS CUERDAS

Tras 32 años, habrá un técnico argentino campeón en una copa europea

Bielsa y Simeone viven su final

La final de la Liga Europa entre Atlético de Madrid y Athletic vivirá un duelo de técnicos argentinos entre Diego Pablo Simeone y Marcelo Bielsa, dos amigos en busca de un título de competición europea, un éxito sólo logrado antes por tres compatriotas: Alfredo Di Stefano, Helenio Herrera y Luis Carniglia.

Milito metió tres goles en el clásico de Milán y festejó el equipo de Turín

Juventus, dueño del Scudetto

Juventus superó ayer como visitante a Cagliari por 2 a 0 y aprovechó la caída del Milan en el derby frente a Inter por 4 a 2, con una tripleta del argentino Diego Milito, para obtener su vigésimo octavo título en la Liga-...