Despertar de primavera

Première de Verano

Con el regreso de la estación del calor toca estrenar las nuevas tendencias de la moda. Aquí, una guía para planificar el shopping de la nueva temporada. Ítems y estilos clave para descubrir y ponerse.

CHOCOLATE (2).psd

SUSSAN BOUTIQUE / saska

Un paso adelante

susan02.JPG

Armá tu propio look

Entre rubíes y esmeraldas

brillo y glamour

tierra03.JPG

Reinventá tu naturaleza

Cuando el clima se reinventa también se reinventa tu vida, florecen los colores, vuelven las tardes de sol y llegan las ganas de liberarte. Para Tierra Adentro, la calidez de primavera “es el momento de despertar tu esencia, redescubrir tus raíces y salir al mundo a mostrar todo lo que sos”. Su propuesta fue clara: “Reinventá tu naturaleza y dale vida a tu vida”.

Apostar al color

La nueva temporada Primavera Verano 2012-2013 en Canela y Lupita viene inspirada en una fuerte y renovada tendencia con una paleta de colores que capturan un aire femenino, fresco y alegre en tonos vibrantes como fucsias, naranjas, azulinos y verdes como predominantes; acompañados luego con un touch de turquesa dando fuerza a la hora de combinar los distintos looks de las estaciones más cálidas del año.

canela03.JPG

Audacia a tus pies

DSC_5297.JPG

destellos de lujo

Los collares de piedras naturales de un solo color o combinados con tonos contrastantes marcarán la tendencia en joyas para la temporada que se viene. Los colores predominantes serán los ocres, beige, verdes y rojos. Esta paleta también es protagonista en las mallas de los relojes. Finalmente, se lucen los aros importantes y anillos haciendo juego, en plata con piedras grandes y en oro con piedras naturales multicolores.

PEINADOS

Al natural

EFE_110909_2049.JPG

Megan Fox: melena larga y ondas naturales.

Cómo usar el animal print

Es un hecho, el animal print nos viene acompañando hace varias temporadas, con algunas variaciones pero siempre presente. En este artículo, algunos tips para usarlo y optimizar tu imagen.

TEXTO. LAURA MALPELI DE JORDAAN

el diseño que vino del sur

el diseño que vino del sur

La moda argentina para el verano 2013 tiene sorpresas con nombre y apellido: Uchi Bolcich. Una colección alejada de las propuestas más comerciales con un denominador común: la femineidad y el valor agregado.

TEXTO. GORGINA LACUBE. FOTOS. GENTILEZA BAFWEEK

Street style: una pasarela que marca tendencia

Estilo propio, una prenda clave y accesorios que sumen personalidad a cualquier equipo son esenciales en la búsqueda de bloggers o cool hunters en las principales capitales del mundo. Aquí, la experiencia contada en primera persona, y la moda según Londres.

FOTO EL LITORAL -STREET STYLE 2.JPG

Notting Hill, en la parte oeste de Londres.

TEXTO Y FOTOS. LORENA VILANOVA

Evocando la moda en Santa Fe

Santa Fe se caracterizó siempre por sus mujeres bonitas y el buen gusto en el vestir. Tal vez fue por esa mezcla de diferentes razas que, cruzando el mar, buscaron un lugar próspero y en paz para edificar un futuro.

TEXTO. ANA MARÍA ZANCADA. fotos. gentileza de los entrevistados.

Celebrities con fragancia propia

TENDENCIAS

Celebrities con fragancia propia

Perfumes con nombre y apellido: el de los famosos de todo el mundo que quieren dejar su estela más allá de la pantalla o de su arte.

TEXTO. GEORGINA LACUBE. FOTOS GENTILEZA DE LA MARCA

Peligros de los planes  express para adelgazar

CALIDAD DE VIDA

Peligros de los planes express para adelgazar

Para bajar de peso en forma efectiva y saludable, especialistas en nutrición recomiendan adoptar un nuevo estilo de vida: alimentación balanceada, actividad física, manejo del estrés y suplementos dietarios naturales.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS

La piel está de moda

ESTÉTICA

La piel está de moda

Mantener una piel sana y bronceada durante el verano hoy es posible. Sólo hay que prestar atención a unos pocos recaudos. Te damos todos los consejos para que estos meses puedas mantener una saludable amistad con el sol.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. el litoral.

Con los pies en la cabeza

Con los pies en la cabeza

Tras meses escondidos y abrigados en botas y zapatillas, llegó el momento del destape de nuestros pies. Y las sandalias nos obligan a dedicarles un tiempo para ponerlos en perfectas condiciones para este verano.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS FOTO. el litoral.

6.JPG

Luana, Azul, Facundo, Axel y Leila.

Lecturas de estación

Se realiza en nuestra ciudad -hasta el lunes- la XIX Feria del Libro. Esta nueva edición se presenta bajo el lema “Lecturas de Primavera” y se instala en La Redonda. En esta oportunidad todas las propuestas giran en torno a la temática de la lectura, la cultura y el juego. Organizan el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe, la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, Universidad Nacional del Litoral y el Centro Comercial de Santa Fe. Fotos. Mauricio Garín.

5.JPG

Julieta y Graciela Llados, Angelita Spontón, Nivia Miano, Isabel Lauggustun, Susana de Hadad, Norma Ciazzi, María Cristina Nápoli y Ana Emilia Ghirardi.

Bienvenida Primavera

La Rueda de la Amistad del Rotary Club Santa Fe Noroeste, como todos los años, le dió la bienvenida a la Primavera con mucho amor, alegría, amistad y solidaridad. Con la consigna “El verdor de la primavera y el colorido de sus flores nos recuerda que la vida es una llamado a la Esperanza”; la institución festejó en sus instalaciones. Sus integrantes, agradecen a las amigas y comerciantes santafesinos que brindan su importante colaboración. Fotos. Flavio Raina.

01.JPG

Escuela Nº2064 de Formación Integral.

Los chicos nos visitan

Alumnos e integrantes de distintas instituciones de nuestra ciudad visitaron las instalaciones de El Litoral y Cable & Diario. Luego de recorrer cada una de las secciones de nuestros medios, se sacaron una foto como recuerdo. Fotos. Mauricio Garín y Flavio Raina.

Las viejas (recetas)

Nuestro chef nos presenta recetas clásicas que nunca pierden vigencia ni popularidad.

Por Pedro Elías.

Las viejas (recetas)

LOMO WELLINGTON O “FILET DE BOEUF EN CROUTE”

Aromas para decorar

Las plantas aromáticas son una opción verde y fresca que, además de decorar las ventanas, terrazas o rincones del hogar, proporcionan un buen olor al ambiente. Lavanda, menta, albahaca, romero, tomillo, laurel, todas desprenden agradables aromas y pueden formar parte de los platos o remedios caseros.

TEXTO. CRISTINA SALMERÓN. FOTOS. EFE REPORTAJES.

Aromas para decorar

Los últimos fríos

Ajajajá: con que ya habían guardado los abrigos. Pues el clima es una de las pocas cosas que por ahora el humano no maneja y mejor dejémoslo así: solemos manejar para el lado del tomate- y puede ocurrir que vos quieras primavera, pero la temperatura todavía piensa, a veces, en invierno. ¿Dónde diablos guardamos el pulóver verde?

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO. [email protected]. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI. [email protected].

Los últimos fríos