MAÑANA A LAS 18.10 CON RIVER EN NÚÑEZ

Colón no quiere irse a marzo con una materia: ganar

Sensini mete varios cambios y el más ruidoso está en el arco: Pozo vuelve bajo los caños en reemplazo del pibito Bailo. Debe mejorar en defensa: 12 goles en cinco juegos.

Colón no quiere irse a marzo con una materia: ganar

SEMILLERO SABALERO. Carlos Martín Luque, que mañana arrancará de titular, felicita a Facundo Curuchet, el jugador más desequilibrante de Colón con su velocidad. La idea de Sensini pasa por esperar bien ordenado a River de mitad para atrás y luego explotar los espacios con estos jugadores: Luque por izquierda y Curuchet por derecha. Foto: Amancio Alem

Para tratar de entender el bajón futbolístico del talentoso futbolista

¿Cuál es el verdadero Mugni?

El dueño de la exquisita zurda, que hasta hace pocos meses, con argumentos sólidos, era el jugador más aplaudido de Colón, hoy es uno de los resistidos. Tuvo un pico muy importante y ahora se cayó.

¿Cuál es el verdadero Mugni?

El sueño se hace realidad. Lucas Mugni (junto a Jonathan Bauman) debuta en primera contra Atlético Tucumán el 2 de mayo de 2010 en el Brigadier López. Reemplazó a “Ricky” Gómez y jugó todo el segundo tiempo. Foto: Pablo Aguirre

Lo dijo el propio jugador

Mugni habló de Mugni

b_mg.jpg

Inolvidable. Hace casi cuatro meses, Mugni vivía una tarde que seguramente habrá soñado. Colón derrotó a Unión y él marcó uno de los dos tantos. Foto: Mauricio Garín

Desde las 17, en el 15 de Abril...

Un solo objetivo: ganar

Unión quería prolongar esta tarde la alegría que produjo aquella gran victoria del domingo pasado en la Bombonera. Por la mañana, la reserva fue goleada por All Boys.

A.jpg

Duelo de “pelados” en la Bombonera. Correa forcejea con Silva y se quedará con la pelota. El Coto sintió una molestia en la previa al encuentro de esta tarde. Foto: Matías Nápoli

Marcó otra vez un gol sobre el final...

Belgrano tiene “Chapa”

Como ante Colón, cuando el encuentro se moría, Martín Zapata, el ex Unión, encontró un rebote en el área y le dio el triunfo al Pirata cordobés ante Vélez.

Belgrano tiene “Chapa”

Todos con el goleador. Los jugadores de Belgrano se abrazan a Zapata, el dueño de la noche celeste.

Foto: Télam

Juegan hoy en San Juan

San Martín ante Racing, urgencias y objetivos distintos

Racing Club visitará a San Martín de San Juan en un choque entre equipos que necesitan vencer aunque por distintas necesidades y que será válido por la quinta fecha del Torneo Final de fútbol. El partido se-...

Perdió en su cancha ante Godoy Cruz

Independiente volvió a caer en la zona “Roja”

Los de Avellaneda igualaron el promedio de Quilmes, que juega el lunes, mientras que los dirigidos por Palermo llegaron a la cima del torneo.

a.jpg

Bien alto. El equipo de Palermo es, hoy, el único puntero del torneo Final.

Foto: Télam

DE TAQUITO

En la ciudad de Santo Tomé

Se presentó oficialmente el Apertura

En conferencia de prensa, se hizo el lanzamiento oficial del torneo que lleva el nombre de Raúl Crespi. La dirigencia liguista, aprovechó para hablar de los proyectos institucionales para este año.

Se presentó oficialmente el Apertura

Lanzamiento. Carlos Lanzaro, el presidente de la Liga dio por iniciado el torneo oficial que lleva el nombre de Raúl Crespi.

Foto: Flavio Raina

Lo formó Luciano Franchini y triunfó con La Catedral...

La historia de un grande llamado Edgard Parizzia

Fue una de las grandes figuras del básquetbol argentino. Nació en Santa Fe, surgió del semillero inagotable de Gimnasia y Esgrima y ganó ocho títulos con San Lorenzo.

La historia de un grande llamado Edgard Parizzia

Sóftbol

Histórico

El Seleccionado Argentino masculino de sóftbol logró un histórico cuarto puesto en el Campeonato Mundial de la especialidad, luego de perder ante el actual campeón Australia por 2-1. El elenco albiceleste tuvo un destacado-...

Le ganó a Atlético Ferrocarril de Concordia

Contundente victoria de Unión

El conjunto de nuestra capital logró vencer como local por un resultado que lo dice todo: 103 a 84. Con este marcador, los de la avenida están muy cerca de clasificar para los playoffs.

a_pa.jpg

Gran triunfo. Jugando un básquet de alto nivel, Unión retornó a la senda del triunfo, lo que ahora le permite soñar con escalar hacia metas mayores. Foto: Pablo Aguirre.

CONTRA LAS CUERDAS

TC 2000 en Río IV y TN en Trelew

A pantalla caliente

En una brava apuesta, el Turismo Competición 2000 correrá junto a la Fórmula Renault y la Mini Challenge, con televisación de Canal 13 de Bs. As. y TyC Sport para el interior del país. En el mismo horario de 11 a 14, el Turismo Nacional va por el 7 a través del Automovilismo para todos.

A.jpg

Adelante. El gran Matías Rossi estuvo ayer al frente en las posiciones de la primera tanda clasificatoria de la Clase 3 del TN. El Citroën C-4 es del equipo santafesino Boero Carrera Pro. Foto: Gentileza/Prensa APAT

ACTUALIDAD MECÁNICA

Logró ayer el pasaporte en santa fe...

Martín Carrizo al Mundial

También clasificó el cordobés Bertola, mientras que Sales Rubio espera alguna deserción.

1_lc.jpg

Instante de la competencia realizada ayer en la zona del Puerto santafesino. Foto: Luis Cetraro