Anoche no hubo acuerdo en Colón

La Junta Electoral estira para hoy las definiciones

  • Marcolín y el resto de los integrantes se reunieron con los cuatro apoderados de las listas. Esta noche, con cambios, quedarían habilitados los candidatos. Inminente arreglo con el Atlante.

Hermetismo en la dirigencia y en el entrenador...

Habría virtual acuerdo con Madelón

  • Anoche se habían acercado considerablemente las partes y sólo restaban detalles. Algunos rumores señalaban que el DT estaría hoy en Santa Fe. Por las dudas, Spahn tiene otro técnico apalabrado.
Habría virtual acuerdo con Madelón

Leonardo Carol Madelón y una foto sacada en 2001 en el 15 de Abril, cuando volvió a Santa Fe para dirigir al equipo en Primera.

Foto: Luis Cetraro

Pumpido habló del descenso de Unión...

“A la semana de asumir dije que no teníamos solución”

A.jpg

Nery Pumpido está manejando algunas posibilidades para seguir su carrera de entrenador. Anoche fue condecorado por la Conmebol en Asunción del Paraguay. Foto: Matías Nápoli

En el TNA

Unión se despide de local

A partir de las 21.30 enfrentará a San Martín de Corrientes, por la segunda fecha de la segunda ronda del certamen nacional.

bb_pa_IMG_4436.jpg

Sebastián Farías, gol al servicio del equipo tatengue y alternativa en la conducción. Foto: Pablo Aguirre

Un club que muestra un crecimiento notable, coronado por un esperado título

Atlético Pilar multiplica sus éxitos

  • El elenco aurinegro dejó atrás una sequía de 42 años y se consagró campeón de la Liga Esperancina de Fútbol. Gustavo Bernay, presidente de la institución, hizo un balance del año.
Atlético Pilar  multiplica sus éxitos

Los campeones. El plantel de Atlético Pilar que jugó la tercera final contra San Martín de Progreso y alzó con justicia el título de la Liga Esperancina.

Foto: Gentileza Patricia Gómez

El equipo mostró sacrificio, orden y fue efectivo en ataque

Una campaña sólida que tuvo el mejor final

  • Luego de una muy buena fase regular, en las instancias decisivas superó rivales complicados, con partidos parejos que pudo cerrar en los penales. En las finales, demostró superioridad y logró dar la ansiada vuelta olímpica en Esperanza.
1_DSC_5976.jpg

En el último partido del año...

Gimnasia y Ciclón definen el ascenso

El duelo que fuera suspendido la semana pasada, como consecuencia del paro policial, fue reprogramado para mañana, a las 17, en cancha de San Cristóbal. Los laguneros tendrán asignado el sector local.

1_mg_DSC_0859.jpg

En San Cristóbal. Ciclón Racing y Gimnasia definen el tercero de los ascensos previstos para la presente temporada. Foto: Mauricio Garín

Liga Independiente

En la recta final y con suspenso

2_lc_IMG_2601.jpg

ATE Mutual. Plantel completo de uno de los candidatos a quedarse con todo. Foto: Luis Cetraro

Copa Libertadores

Newell's va al grupo más duro

  • El equipo de Berti, cabeza de serie, formará parte de la zona 6 del próximo certamen continental, junto a Gremio de Porto Alegre, Atlético Nacional de Medellín y el ganador de la llave entre Oriente Petrolero y Nacional de Uruguay.
a.jpg

El sorteo. Anoche, en Asunción, se llevó a cabo el sorteo del torneo que arrancará el próximo 29 de enero. Foto: EFE

Lamentable manifestación de simpatizantes de Boca

Detenidos y destrozos en los festejos del hincha xeneize

De taquito

Habrá polo mañana y el domingo

Estancia El Carmen cierra la temporada

Se disputarán dos trofeos para despedir el año, con la participación de cuatro equipos. Además, se realizará una competencia de baquet.

A_JV.jpg

Nacho y Charly Rodríguez Sañudo preparan El Carmen para el certamen final. Polo, música y una competencia automovilística representan los atractivos del fin de semana. Foto: José Vittori

En el Santa Fe Lawn Tennis Club

 

B_MF.jpg

Americana en el aire

Se viene el duelo por el título mundial welter

Maidana, con más chances de las que muchos creen

A pocas horas de su combate con Broner, las posibilidades del púgil santafesino aparecen como mínimas o escasas para “la cátedra” norteamericana y hasta para algunos especialistas de habla hispana. Bien preparado y alerta, como se dice que está, “El Chino” podría darle a su talentoso oponente un verdadero dolor de cabeza.

Maidana, con más chances  de las que muchos creen

Todo un clásico. El choque entre Adrien Broner y Marcos Maidana surge como el típico duelo entre el “estilista” dotado de una capacidad técnica superior y el “fajador”, que intenta meter su mano hasta el último round. Ilustración: Lucas Cejas

Ayer se presentaron oficialmente

Maidana y Broner disputan hoy el round previo a la gran pelea

“El Chino” y “The Problem” subían a la balanza esta tarde a la espera de tener todo controlado para el choque a realizarse mañana en San Antonio.

Maidana y Broner disputan hoy el round previo a la gran pelea

Ojalá no sea necesario. En la conferencia de prensa realizada ayer, Broner habló demasiado mientras Maidana sólo se limitó a señalar lo necesario. Foto: Télam

Hicieron historia

Libertad coronó 30 años de pasión con un título

El equipo liberteño de varones venció a Colón en una gran actuación y concretó un paso histórico en su historial. Hace 30 años que participa en los campeonatos oficiales.

A_MF.jpg

Artífices. El director técnico David Boskovic, el capitán Emanuel Sattler y ayudante de campo Ariel Zurschmitten.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Actualidad mecánica

Se lanzó en Buenos Aires

El Dakar 2014 va tomando color

El acto tuvo lugar en la sede central del Automóvil Club Argentino de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contó con la presencia de autoridades de los tres países por donde pasará la competencia y distintos pilotos.

El Dakar 2014 va tomando color

Vista general. Así se siguieron las alternativas de la presentación del Dakar en Buenos Aires.

Foto: Prensa Ministerio Turismo de la Nación

Fórmula Uno

Sergio Pérez correrá para Force India

Sergio Pérez tiene su continuidad en la Fórmula 1 asegurada: la escudería Force India anunció que firmó un contrato por “varios años” con el piloto mexicano. Pérez, que estaba a la-...