+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Pelea familiar

Catherine Fulop y Gabriela Sabatini, ¿distanciadas?

Catherine Fulop y Gabriela Sabatini, ¿distanciadas?Catherine Fulop y Gabriela Sabatini, ¿distanciadas?

Lunes 11.7.2022
 21:02
Seguinos en

Cada familia es un mundo y ninguna es perfecta. Por más que así lo aparenten en público o en las redes sociales, siempre hay conflictos, guerras de interés y presiones por detrás. Ahora parece que alguna batalla está sucediendo puertas adentro del clan Sabatini entre Catherine Fulop y su cuñada Gabriela Sabatini.

La sospecha saltó nada más ni nada menos que gracias a las redes. Mientras la actriz se encuentra de viaje por Miami y la extenista pasa sus días entre Suiza y los Estados Unidos, algunas diferencias entre ellas generaron cierta tensión. En el conflicto también se vio involucrada de alguna manera Tiziana, hermana de Oriana Sabatini.

Mirá también

Sabatini y Dulko cayeron en la final del Torneo de Leyendas de Roland Garros

Lo cierto es que mucho aún no se sabe acerca de qué ocurrió en el seno familiar, pero sí se sabe que el asunto sería un verdadero “bolonqui”. Así eligió definirlo Ángel de Brito cuando fue consultado sobre el tema.

Resulta que tanto Catherine como su hija menor dejaron de seguir en Instagram a la aclamada deportista. Gesto suficiente para dar cuenta de una detonación en su vínculo. Y terminó de confirmarlo el conductor de “LAM”.

El periodista habilitó el juego de preguntas en sus historias de Instagram y una usuaria quiso saber: “¿Qué pasó entre Cathy Fulop y Gaby Sabatini? Porque se dejaron de seguir en las redes”. Fue cuando el presentador respondió sin vueltas ni demasiadas precisiones: “Bolonqui”.

Posteo de Ángel de Brito en Instagram.

Por el momento, Ángel no quiso entrar en detalles sobre el distanciamiento entre los integrantes de la conocida familia. Aunque sí dio a entender que está todo mal y que están distanciados.

Sin embargo, Oriana y Ova aún la siguen. Lo llamativo es que hace mucho tiempo que no comparten algo con la ex tenista.

Seguinos en

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión
Tenis

Además tenés que leer:

  • Torneo de las Leyendas Sabatini y Dulko perdieron en su segundo partido en Roland Garros
  • En París Sabatini y Dulko cayeron en la final del Torneo de Leyendas de Roland Garros
TENES QUE SABER
Estados Unidos habilita la explotación minera a gran escala en Venezuela
Nepal: detienen al ex primer ministro por la sangrienta represión de 2025
Escalada en Medio Oriente: El grupo hutí reivindica ataques con misiles contra objetivos israelíes
La selección, luego del desgano, la apatía, la desmotivación y una cancha a medio llenar
"Es desesperante": Charles Leclerc cargó contra la gestión energética de la nueva F1

Te puede interesar:


  • Dos mujeres condenadas por tener cocaína en el barrio Las Flores I
  • Santa Fe tiene políticas activas que morigeran el impacto de la crisis en la economía cotidiana
  • Copa Argentina: Racing pone a prueba su recambio frente al sueño de San Martín de Formosa
  • Helmut Ditsch protestó por el retiro de una reproducción suya de Casa Rosada
  • Córdoba: lo hallaron oculto en el baúl durante un control y dio una insólita explicación
  • Estados Unidos habilita la explotación minera a gran escala en Venezuela
  • Nepal: detienen al ex primer ministro por la sangrienta represión de 2025
  • Escalada en Medio Oriente: El grupo hutí reivindica ataques con misiles contra objetivos israelíes

Política

La provincia se defiende de la crisis Santa Fe tiene políticas activas que morigeran el impacto de la crisis en la economía cotidiana
Charla con un experto en Industria 5.0 Chris Meniw: "Hoy el problema no es el trabajo, es la formación"
Audiencia pública Fiscales ambientales plantean reparos a la reforma de la ley de Glaciares
Con presencia de Santa Fe Administradores provinciales de todo el país analizaron la crítica situación de la red vial nacional
Iniciativa de Provincias Unidas Farías: "El aumento del corte de biocombustibles no puede ser pasajero"

Área Metropolitana

Obra pública en marcha Acuerdo Capital Santa Fe: mejoras en avenidas 7 Jefes, Aristóbulo, Peñaloza y J.J. Paso
Ciudad de Santa Fe El misterioso destino de un óleo histórico del Brigadier López se reveló: dónde se encuentra
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
En la costa santafesina Ruta 1: banquinas descalzadas llenas de pozos en el tramo al Leyes donde proyectan mejoras
Este 1 de abril Vigilia por Malvinas: Santa Fe se prepara para la 15° edición del Festival Solidario por la Soberanía

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Dos mujeres condenadas por tener cocaína en el barrio Las Flores I
“Estaba durmiendo” Córdoba: lo hallaron oculto en el baúl durante un control y dio una insólita explicación
Santa Fe Violenta pelea entre comerciantes de avenida Aristóbulo del Valle terminó con un detenido
Por el secuestro de un celular La Corte habilitó una revisión federal en la causa por espionaje, pero el caso sigue en curso
Santa Fe Aguardan resultados de la autopsia de la mujer fallecida en barrio Transporte

Información General

Colonia Marina bajo agua Emergencia en el noreste cordobés: evacuados y graves destrozos por una tormenta extraordinaria
Emitido por el SMN Rosario: rige un alerta amarilla por tormentas para la mañana de este sábado
Propuesta Arte móvil: proponen convertir taxis en galerías itinerantes en Rosario
Año académico 2026 Comenzar a forjar el destino: la UCSF recibió a sus ingresantes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar