+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

En el Hilton de Buenos Aires

CILSA celebró el 3° Desfile Inclusivo, de la mano del diseñador Panni Margot y Advanced

El evento se llevó a cabo el martes 10 de septiembre en el Salón Atlántico del reconocido hotel de Puerto Madero y contó con la presencia de más de 300 asistentes.Fue conducido por Federica Pais y Joaquín “El Pollo” Álvarez.

CILSA celebró el 3° Desfile Inclusivo, de la mano del diseñador Panni Margot y AdvancedCILSA celebró el 3° Desfile Inclusivo, de la mano del diseñador Panni Margot y Advanced

Martes 17.9.2024
 16:22hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Hilton Buenos Aires fue escenario del 3° Desfile Inclusivo, declarado de Interés Cultural y Social por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizado por la ONG CILSA, junto a Panni Margot y Advanced, a total beneficio de sus programas sociales.

El evento, que se desarrolló en el salón Atlántico del Hilton Buenos Aires, contó con la conducción solidaria de la locutora y periodista Federica País y del conductor Joaquín “Pollo” Álvarez. También, participaron más de 40 modelos niños, jóvenes y adultos con y sin discapacidad, quienes desfilaron indumentaria del diseñador vanguardista Panni Margot, Advanced,”This is Feliz Navidad” y “TEX”. Entre ellos, subieron a la pasarela en forma solidaria, reconocidas figuras como Mariana Genesio y Laura Fidalgo. También se hizo presente el embajador de CILSA, Nito Artaza.

Con esta actividad, Cilsa busca demoler prejuicios existentes sobre las personas con discapacidad.

“Nos propusimos un lema que es hacer que los espacios exclusivos sean inclusivos. Que la moda no sea para unos pocos y que los modelos sean las personas de la sociedad y romper con los estereotipos de belleza hegemónicos. Es un lugar donde conviven la moda, la inclusión y la diversidad y para esto, contamos con el compromiso del diseñador Panni Margot y de marcas inclusivas como Advanced, This is Feliz Navidad y Tex.

Nuestra expectativa es lograr que cada vez se sumen más marcas de indumentaria y personas, que se inspiren con esta iniciativa”, afirman desde la organización.

El desfile tuvo el objetivo de concientizar sobre la diversidad e inclusión plena de las personas y derribar mitos y prejuicios sobre los estereotipos de belleza hegemónicos.

Esta edición contó con la participación de “This is Feliz Navidad” presentando sus productos inspirados en personajes de Disney y “Carrefour Argentina”, con su marca de indumentaria “TEX”, presentando su línea de ropa deportiva para toda la familia.

La apertura del desfile estuvo a cargo de Yanina Vera Duarte, una talentosa cantante de ópera.

Con esta actividad, Cilsa busca demoler prejuicios existentes sobre las personas con discapacidad.

Esta iniciativa fue posible gracias al apoyo de: Pirelli, Globant, Centro Rossi, Disney, Carrefour, Pepsico, Randstad. Acompañaron: Mades, KO Agua, Escorihuela Gascón, Luma chocolatería y Millanel. Colaboró: SEA y HBModels.

Acerca de CILSA

CILSA fue fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe. Su misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social. Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 011-6588-0012  o consultar www.cilsa.org

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Básquet Deportistas de Cilsa fueron reconocidos por la Legislatura
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 24 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 24 de agosto de 2026
Cortes de luz para este lunes en Santa Fe
Racing dominó, Ramírez desvió el foco y Boca empató a lo Boca
Feriado o asueto: el pedido de la Iglesia que evalúa el Gobierno por la llegada de León XIV

LO MÁS VISTO

"Les falta criterio": Colapinto expuso su frustración tras recibir fuertes sanciones

1

"Les falta criterio": Colapinto expuso su frustración tras recibir fuertes sanciones

2

Alerta amarilla por frío extremo en seis provincias: qué zonas están afectadas este domingo

3

Colón ya está segundo y espera una manito para acortar con Ferro

4

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colón

5

En bicicleta y solo: así actuó el atacante que incendió un automóvil en barrio Guadalupe

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 24 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 24 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 24 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 24 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 24 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 24 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 24 de agosto de 2026
  • Cortes de luz para este lunes en Santa Fe

Política

Preparativos oficiales Feriado o asueto: el pedido de la Iglesia que evalúa el Gobierno por la llegada de León XIV
Debate por la micro Milei insiste con un consumo récord, mientras tres indicadores cerraron el semestre en rojo
Desde esta semana Qué se le viene a Milei en su agenda cercana, sosteniendo el cruce de fronteras
Desarrollo urbano Santa Fe impulsa la expansión de agua potable en Recreo
Banco Central Récord de reservas del BCRA: cuál fue el número y la discusión en Diputados

Área Metropolitana

Ciudad capital Lanzan un plan con facilidades de pago de tributos municipales en Santa Fe: todo lo que hay que saber
Pronóstico Domingo con una mañana fría y una tarde agradable en la ciudad de Santa Fe
Se lo pregunta una experta El Niño puso a los gobiernos en alerta y sorprendió a la academia: “¿Por qué ahora?”
Cuenta regresiva para la inauguración Descubrí el “Invencible”, el nuevo estadio multipropósito de la ciudad de Santa Fe
Alta morosidad Cementerio Municipal de Santa Fe: el 65% de los nichos adeuda el pago de la tasa

Sucesos

Santa Fe Detuvieron a “El Sombra”, sospechado de asaltar a un chofer de la Línea 8
Se investiga Accidente en la Ruta 33: murió un joven a causa de una descarga eléctrica
Santa Fe En bicicleta y solo: así actuó el atacante que incendió un automóvil en barrio Guadalupe
Avanza la investigación Crimen de Cecilia Lazcano: los chats que complican al único detenido por el asesinato
En barrio Los Troncos Escapaban en moto y dejaron caer un paquete con presuntos explosivos modificados

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 24 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 24 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 24 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 24 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 24 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar