+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Del 3 al 6 de junio

Agroactiva apuesta a la innovación y al vínculo directo con el productor

“Nos presentamos en la expo para conocer nuevos clientes y fortalecer lazos con los usuarios de Fabimag. Es una muestra que sirve mucho para interactuar con los visitantes, y obviamente el principal objetivo es vender”, afirmó el socio gerente de la firma, Leonardo Morales.

Agroactiva apuesta a la innovación y al vínculo directo con el productorAgroactiva apuesta a la innovación y al vínculo directo con el productor

Sábado 9.5.2026
 9:54hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Agroactiva
Por: 
Agroactiva

En un contexto desafiante para la maquinaria agrícola, Fabimag se prepara para participar de una nueva edición de AgroActiva con objetivos claros: generar nuevos negocios, afianzar relaciones y mostrar su evolución tecnológica.

Mirá también

AgroActiva realizó un lanzamiento en Pergamino y reafirmó el origen que la convirtió en la muestra más grande del campo

“Nos presentamos en la expo para conocer nuevos clientes y fortalecer lazos con los usuarios de Fabimag. Es una muestra que sirve mucho para interactuar con los visitantes, y obviamente el principal objetivo es vender”, afirmó el socio gerente de la firma, Leonardo Morales.

La exposición en Armstrong vuelve a posicionarse como un ámbito estratégico donde la empresa busca capitalizar el contacto directo con productores y contratistas, en un escenario donde cada decisión de inversión es analizada al detalle.

Un mercado exigente que obliga a redoblar esfuerzos

El mercado de sembradoras atraviesa un año marcado por márgenes ajustados y limitaciones en el financiamiento, una realidad que desde Fabimag enfrentan con pragmatismo.

“Si bien es un año complejo, no es peor al de otros años. Intentamos encontrar oportunidades en un contexto adverso, lo que nos exige mayor esfuerzo y dedicación”, explicó Morales, quien remarcó la importancia de ofrecer herramientas que resulten funcionales tanto para el cliente como para la empresa.

Mirá también

El salto tecnológico en la siembra: precisión eléctrica y soluciones aéreas llegan a AgroActiva

En este escenario, la competitividad ya no pasa solo por el producto, sino también por las condiciones comerciales, el financiamiento y el acompañamiento al productor.

Tecnología como eje central: menos costos, más eficiencia

Uno de los pilares de la propuesta de Fabimag para esta edición será la incorporación de tecnología aplicada a la eficiencia operativa. En ese sentido, la firma viene avanzando fuerte en el desarrollo de fertilizadoras más modernas y funcionales.

“Hoy la tecnología dejó de ser un accesorio para formar parte esencial de las máquinas”, sostuvo Morales. Y agregó: “Estamos transformando las fertilizadoras en máquinas eléctricas, incorporando celdas de carga en las monotolvas y mejorando su estructura para que el usuario obtenga mejores resultados y reduzca costos operativos”.

Agroactiva. La exposición en Armstrong vuelve a posicionarse como un ámbito estratégico para el agro argentino

Este enfoque responde a una demanda concreta del productor: equipos más precisos, versátiles y económicamente eficientes.

“Generación 3.0”: una nueva arquitectura de sembradoras

Como gran novedad, Fabimag presentará en AgroActiva su nueva línea de sembradoras denominada “Generación 3.0”, desarrollada bajo un concepto integral de diseño.

Según detalló Morales, se trata de una propuesta diferencial en el mercado: “Está desarrollada bajo un mismo concepto constructivo, siendo este criterio el único en el mercado, donde prácticamente todos los componentes están pensados para las distintas opciones de sembradoras que fabricamos”.

Esta unificación tecnológica busca simplificar la operación, mejorar la adaptabilidad y optimizar el mantenimiento de los equipos. De cara al futuro, la estrategia de Fabimag se sostiene sobre un principio claro: evolución permanente alineada a las necesidades del usuario.

Como gran novedad, Fabimag presentará en AgroActiva su nueva línea de sembradoras denominada “Generación 3.0”

“Trabajamos en un desarrollo constante, sin detenernos, siempre mirando lo que el usuario y el mercado necesitan. De esta forma mantenemos un producto actualizado con todas las novedades a nivel nacional e internacional”, concluyó Morales.

Con esta visión, la empresa buscará en AgroActiva no solo mostrar sus avances, sino también reforzar su posicionamiento como un actor dinámico dentro de la industria de maquinaria agrícola.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Agroactiva
Por: 
Agroactiva
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Agroactiva

Además tenés que leer:

  • A pocos días de la apertura AgroActiva realizó un lanzamiento en Pergamino y reafirmó el origen que la convirtió en la muestra más grande del campo
  • Economía El acuerdo Mercosur-Unión Europea abre una nueva etapa para el agro y las exportaciones argentinas
Tenes que saber
Descubrí el “Invencible”, el nuevo estadio multipropósito de la ciudad de Santa Fe
Imputarán el lunes a la mamá del nene asfixiado en San Justo
Pullaro inauguró el Estadio Multipropósito Invencible Rosario, central en los Juegos Suramericanos
Tiroteo en La Matanza: tres delincuentes muertos tras intentar asaltar a dos policías
Franco Colapinto largará 14° en el GP de Países Bajos: cómo fue su clasificación

LO MÁS VISTO

Marcos Ginocchio mostró la casa que recibió como premio tras ganar Gran Hermano 2022

1

Marcos Ginocchio mostró la casa que recibió como premio tras ganar Gran Hermano 2022

2

Qué pasa después de llamar al 107: así funciona el sistema de emergencias de Santa Fe

3

Advierten por fuertes vientos este sábado: qué lugares están bajo alerta

4

Murió Romina Rivera Cruz, la niña violinista venezolana que tocó ante el papa León XIV

5

Unión, el Minella en ruinas, buscan un “5”, buen partido de Giaccone y Domina en “Rojo”

Te puede interesar

  • Lluvias torrenciales en Tarragona: una menor está en estado crítico
  • Colón sufrió sobre el final pero venció 2-1 a San Miguel
  • Macron anunció el envío de misiles interceptores a Ucrania tras la escalada de ataques rusos
  • Cristina Kirchner volvió a cobrar una asignación vitalicia de Anses: cuánto recibió
  • "Furia": Emmy Rossum volvió al candelero con un thriller sobre justicia, violencia y venganza
  • Descubrí el “Invencible”, el nuevo estadio multipropósito de la ciudad de Santa Fe
  • Imputarán el lunes a la mamá del nene asfixiado en San Justo
  • Pullaro inauguró el Estadio Multipropósito Invencible Rosario, central en los Juegos Suramericanos

Política

Seguridad Social Cristina Kirchner volvió a cobrar una asignación vitalicia de Anses: cuánto recibió
Santa Fe 2026 Pullaro inauguró el Estadio Multipropósito Invencible Rosario, central en los Juegos Suramericanos
Aniversario Milei habló de morosidad y crédito en Rosario y defendió su gestión económica
Salud pública Pullaro firmó la compra de 103 ambulancias 0 km para reforzar el sistema de emergencias
Integración territorial Belgrano Cargas: qué obras reclama Santa Fe tras la licitación del Gobierno nacional

Área Metropolitana

Cuenta regresiva para la inauguración Descubrí el “Invencible”, el nuevo estadio multipropósito de la ciudad de Santa Fe
Alta morosidad Cementerio Municipal de Santa Fe: el 65% de los nichos adeuda el pago de la tasa
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Tercera jornada Seguridad: Santo Tomé 360° reunió a vecinos para pensar políticas locales
Ciudad de Santa Fe Retiraron por error los restos de un hombre en el Cementerio Municipal: la explicación oficial

Sucesos

Por homicidio Imputarán el lunes a la mamá del nene asfixiado en San Justo
Un detenido Tiroteo en La Matanza: tres delincuentes muertos tras intentar asaltar a dos policías
Prueba genética Qué reveló el ADN sobre el supuesto cambio de bebés en un hospital tucumano
Resolución polémica Autorizaron a un boxeador con arresto domiciliario a pelear por un título en Tucumán
Conflicto barrial en Santa Fe Padre e hijo, acusados de balear a un vecino tras una disputa por el robo de una bicicleta

Información General

Cruce a Chile El Paso Cristo Redentor vuelve a estar habilitado este fin de semana: qué hay que saber
SMN Una ciudad santafesina quedó entre las más frías del país este sábado
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar