+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Juicio mediático

Amber Heard y Johnny Depp llegaron a un acuerdo por el caso de difamación

En junio, el actor había ganado un fallo multimillonario del jurado por su demanda de difamación contra su exesposa.

Amber Heard y Johnny Depp llegaron a un acuerdo por el caso de difamación
Amber Heard y Johnny Depp llegaron a un acuerdo por el caso de difamación

Lunes 19.12.2022
 23:47
Seguinos en

La actriz Amber Heard dijo el lunes que llegará a un acuerdo sobre las demandas por difamación presentadas contra ella por su exmarido Johnny Depp, poniendo fin a años de disputas legales sobre denuncias de abuso durante su matrimonio.

En un post de Instagram, Heard dijo que la decisión de llegar a un acuerdo con Depp fue "muy difícil". La actriz agregó que no era "un acto de concesión".

En junio, Depp había ganado un fallo multimillonario del jurado por su demanda de difamación contra Heard.

Ben Chew y Camille Vasquez, abogados de Depp en el juicio, dijeron: "Nos complace cerrar formalmente la puerta a este doloroso capítulo para el señor Depp, que dejó clara durante todo este proceso su intención de sacar a la luz la verdad".

Mirá también

Amber Heard pide anular el juicio contra Johnny Depp

Depp y Heard se demandaron mutuamente en 2022 por difamación, alegando cada uno que habían sufrido abusos antes y durante su matrimonio de aproximadamente dos años.

Un jurado de siete personas dictaminó en junio que Heard difamó a Depp, y la estrella de "Piratas del Caribe" recibió una indemnización de 10,35 millones de dólares. El jurado también determinó que Heard había sido difamada, concediéndole 2 millones de dólares.

En julio, Heard apeló la decisión del jurado de Virginia de que había difamado a Depp al afirmar en un artículo de opinión en un periódico que era una superviviente de la violencia sexual.

Los representantes de Heard no respondieron a las solicitudes de comentarios adicionales después de que la estrella de "Aquaman" publicara su decisión en Instagram.

"Es importante para mí decir que nunca elegí esto", dijo Heard en su post.

"Defendí mi verdad y al hacerlo mi vida tal y como la conocía fue destruida. El vilipendio al que me he enfrentado en las redes sociales es una versión amplificada de las formas en que las mujeres son revictimizadas cuando denuncian", escribió.

Seguinos en

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Tiene dos episodios “Johnny Vs. Amber: el último juicio”, la serie documental sobre el caso de Depp y Heard
  • Ella tiene 59 años Johnny Depp está saliendo con su abogada
TENES QUE SABER
Putin habló por teléfono con el presidente de Irán y se involucra de forma directa
Alerta roja global: el calentamiento del planeta se acelera a un ritmo sin precedentes
Sigue la disputa entre Hungría y Ucrania en medio de la guerra de Rusia
Capital Humano pone en debate la asistencia estatal: "los planes sociales no existen"
Indonesia prohíbe el acceso a redes sociales para menores de 16 años

Te puede interesar:


  • Inauguraron un mural en homenaje a Wanda Taddei en el barrio porteño de Mataderos
  • El gobierno de Trump autorizó la venta de oro de Venezuela
  • No pudo ser: Capibaras cayó en su primera presentación "fuera de casa"
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la derrota de Capibaras frente a Pampas
  • Modesta mejora en construcción y séptima caída consecutiva en industria al inicio de 2026
  • Putin habló por teléfono con el presidente de Irán y se involucra de forma directa
  • Alerta roja global: el calentamiento del planeta se acelera a un ritmo sin precedentes
  • Sigue la disputa entre Hungría y Ucrania en medio de la guerra de Rusia

Política

La AUH en el centro Capital Humano pone en debate la asistencia estatal: "los planes sociales no existen"
"La política se construye en el territorio" La oficina móvil de Violeta Quiroz: el operativo que recorre Santa Fe llega este sábado a barrio Las Flores
"Te vamos a traer" Bullrich recibió a la familia de Germán Giuliani, el último argentino preso en Venezuela
Desde Vaca Muerta El acuerdo con Neuquén, un “ganar - ganar” para la provincia Santa Fe
Serán el 25 y 26 de marzo Diputados abrió la inscripción a las audiencias públicas por Glaciares

Área Metropolitana

Alerta sanitaria Dengue: detectaron presencia del mosquito en 36 barrios de la ciudad de Santa Fe
Este viernes Santa Fe comenzó el recambio de luminarias a luces LED
Santa Fe ciudad Estacioná donde quieras: una esquina transitada y el colectivo sin lugar
Santa Fe ciudad Vecinos de Las Flores I alertan por un socavón que lleva casi tres meses sin solución
El Vivero Municipal, a pleno Santa Fe, más "verde" en 2026: cómo es el plan de arbolado que proyectó el municipio para la ciudad

Sucesos

Buenos Aires Inauguraron un mural en homenaje a Wanda Taddei en el barrio porteño de Mataderos
Cocaína y marihuana Dos hombres presos por vender droga en Esperanza
Tribunales de Santa Fe Recuperó la libertad el hombre que golpeó con una barreta y mató a un ladrón en Santo Tomé
Investigan vínculos con la cárcel Microtráfico: suman 17 los detenidos por los allanamientos en San Javier, dos son policías
En la costa Quince detenidos en once allanamientos por microtráfico de drogas en San Javier

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de marzo de 2026
Efemérides Por qué se celebra el Día de los Cereales el 7 de marzo y cuál es su impacto en Argentina
Biodiversidad Rescate y regreso al hábitat: liberaron un aguará guazú hallado en mal estado en San Cristóbal
Tenía 8 años Duelo en la Quinta de Olivos: murió Robert, uno de los perros del presidente Javier Milei
Encuentro cercano Científicos descartan que el asteroide 2024 YR4 choque contra la Luna en 2032
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar