Durante el sorteo de Quini 6 de este miércoles por la noche, dos afortunados apostadores -de Berisso y Madryn- se hicieron acreedores al primer premio con seis aciertos de "La Segunda", repartiéndose más de $3.700 millones entre ambos.
Este miércoles hubo ganadores en La Segunda y el Siempre Sale. Lotería de Santa Fe ya tiene cifras estimadas para el próximo juego.

Ganaron con seis aciertos, con los números 03-06-17-21-24-31.
El próximo sorteo, en tanto, tendrá pozo estimado de $3.800 millones, con los siguientes pozos individuales:
Tradicional Primer Sorteo: $850.000.000
La Segunda: $710.000.000
Revancha: $1.795.000.000
Siempre Sale: $315.000.000
Extra: $130.000.000
El próximo sorteo será el domingo 28 de septiembre a las 21:15 en la sala de sorteos oficial de Lotería de Santa Fe.
Podés seguirlo en vivo por RTS Santa Fe, IP Noticias, Tv Pública, Telefe Santa Fe, Canal 9 (Paraná) y el canal de YouTube de Lotería.





El doble castigo que destruyó la carrera de Colapinto y abrió un debate sobre la FIA
Quini 6: estos son los números favorecidos
En bicicleta y solo: así actuó el atacante que incendió un automóvil en barrio Guadalupe
Kaliningrado, el enclave ruso en medio de Europa que ya provoca movimientos militares
Los Juegos Mundiales de Robots en China marcan un hito en la evolución de los androides deportivos