+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INTERNACIONALES

Al sur de Bahía

Brasil: once muertos tras un choque frontal e incendio en la ruta BR-101

El siniestro ocurrió el sábado, a la altura de Mucurí. Chocaron de frente una camioneta y un utilitario, que se incendiaron tras el impacto. Entre las víctimas hay dos niños y una mujer embarazada.

Brasil: once muertos tras un choque frontal e incendio en la ruta BR-101Brasil: once muertos tras un choque frontal e incendio en la ruta BR-101

Domingo 28.12.2025
 12:23
 / 
Actualizado al Domingo 28.12.2025 17:44hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un choque frontal seguido de un incendio dejó al menos once personas muertas este sábado en el sur del estado brasileño de Bahía. El hecho ocurrió en la ruta federal BR-101, a la altura del kilómetro 953,6, en jurisdicción de la ciudad de Mucurí, según confirmaron autoridades locales.

El siniestro involucró a una camioneta Chevrolet S10 y a un utilitario Fiat Dobló, que por causas que aún se investigan impactaron de frente y se prendieron fuego de manera inmediata.

Impacto fatal y tareas de rescate

De acuerdo con la empresa concesionaria Ecovias Capixaba, diez personas murieron en el lugar producto del choque y del incendio, mientras que una undécima falleció horas más tarde en un centro de salud debido a la gravedad de las heridas.

Entre las víctimas se encontraban dos niños de 2 y 4 años y una mujer embarazada. Varias de las personas fallecidas integrarían un mismo grupo familiar, según indicaron fuentes regionales.

Hipótesis bajo investigación

La Policía Federal de Caminos (PRF) trabaja para establecer la mecánica del accidente. La principal hipótesis apunta a un sobrepaso indebido por parte de uno de los vehículos, aunque los peritajes continúan en curso.

El fuego consumió por completo ambas unidades, lo que complicó las tareas de rescate y obligó a un amplio operativo de bomberos y fuerzas de seguridad.

La BR-101 permaneció totalmente cortada durante varias horas para permitir la remoción de los vehículos y las pericias técnicas. En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos, personal sanitario y efectivos policiales.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Brasil
Última Noticia

Además tenés que leer:

  • Accidente fatal Chocaron dos camionetas en la Ruta 3: murió una pareja y su hija de 13 años está herida
  • Video Impactante choque múltiple en Japón: más de 50 vehículos, incendios y caos en una autopista
TENES QUE SABER
La Copa Santa Fe de fútbol masculino tendrá su puntapié inicial el 3 de mayo
Aprueban una norma para que Santa Fe sea una ciudad libre de discursos de odio
Luciana Martínez rompió el silencio: "Se da cuenta que no soy una chica y se enoja"
Santa Fe bajo alerta: lluvias intensas, ráfagas y posible granizo
Chuck Norris: el último duro, y el principio del adiós a los 80

Te puede interesar:


  • Lobo Medina quedó bajo sospecha por chats filtrados y la polémica salpica otra vez a la AFA
  • Pullaro: "Los Suramericanos 2026 son el símbolo de la recuperación y el cierre de una etapa oscura en Rosario"
  • Por la lesión en el cuádriceps, Julián Palacios quedó descartado para la visita a Defensa y Justicia
  • Banco Nación pide rematar la planta de Algodonera Avellaneda en Reconquista
  • Stevie Young de AC/DC recibió el alta tras su internación en Buenos Aires
  • La Copa Santa Fe de fútbol masculino tendrá su puntapié inicial el 3 de mayo
  • Aprueban una norma para que Santa Fe sea una ciudad libre de discursos de odio
  • Luciana Martínez rompió el silencio: "Se da cuenta que no soy una chica y se enoja"

Política

En Rosario Pullaro se reúne con camaristas por la controversia con fiscales en materia de microtráfico
Subsidios nacionales Pasajeros de trenes y colectivos del Amba pagan 32% del boleto
Este jueves Javier Milei presente en Tucumán: habló ante un foro económico
En votación dividida Diputados avanzó con un proyecto de ley para bajar la litigiosidad laboral en Santa Fe
A la espera de US$1.000 millones Nuevos elogios del FMI a la economía de Argentina, pero sin novedades sobre el desembolso

Área Metropolitana

Concejo Municipal Aprueban una norma para que Santa Fe sea una ciudad libre de discursos de odio
Este viernes Santa Fe bajo alerta: lluvias intensas, ráfagas y posible granizo
Santa Fe ciudad El peatón en el centro de la agenda vial
Puerto abierto a la comunidad La Armada abre sus buques en Santa Fe: jornada gratuita para recorrer y conocer la vida naval
Convento de Santo Domingo Preocupa el deterioro de una de las máximas "joyas" históricas de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

En Helvecia Una enfermera descubrió a un hombre abusando de su hijo dentro de un hospital público
Allanamientos Importante secuestro de armas y municiones por hechos violentos en Colastiné; dos detenidos
Megaoperativo Múltiples allanamientos en Recreo por el crimen de Guillermo Amarilla
Tribunales de Santa Fe Condenado por efectuar disparos y amenazar de muerte a dos mujeres en Santo Tomé
Controles de la ANSV Buenos Aires bajo alerta vial: un conductor superó los 3,0 g/l y hubo otros dos casos graves

Información General

Turismo La Ciudad de Buenos Aires despliega una gran agenda de actividades para el fin de semana largo
En Santa Fe Pilay consolida un nuevo polo urbano con la inauguración de Paseo del Molino
La ciudad pujante En busca del tesoro perdido: cómo era el “mini” jardín de Versalles que tuvo Santa Fe en el siglo pasado
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 de marzo de 2026
20 de marzo Día Mundial de la Harina: el homenaje al "oro blanco" que alimenta a la humanidad
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar