+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

NACIONALES

Este domingo

Murió el reconocido actor y guionista Atilio Veronelli

Tenía 65 años y dejó una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión. Participó en "Los Simuladores", "Casados con hijos" y más producciones.

Murió el reconocido actor y guionista Atilio VeronelliMurió el reconocido actor y guionista Atilio Veronelli

Domingo 23.2.2025
 18:06
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El actor, director y guionista Atilio Veronelli falleció a los 65 años, dejando un legado en el mundo del espectáculo. Su carrera abarcó teatro, cine y televisión, destacándose en su faceta de comediante y escritor de grandes éxitos.

La información la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores (AAA), pero no se brindaron mayores detalles de parte de su entorno familiar.

De todas maneras, el deceso habría sido repentino, ya que Veronelli planeaba con su grupo de trabajo iniciar giras a partir de marzo.

Asimismo, el actor había mostrado activo en su perfil de Instagram. De hecho, en sus historias, había compartido dos videos de la actriz Luisa Albinoni hace 21 horas.

En las grabaciones se la puede escuchar a Albinoni haciendo un pedido por un bebé de 8 meses que espera un trasplante de corazón: "Tomemos conciencia, donemos los órganos", dice la artista.

También se mostró con la actriz Esmeralda Mitre e incluso en uno de sus últimos posteos se puede ver un recorte del 14 de febrero cuando visitó el programa de streaming Info Show (Canal 22). Allí había hablado sobre los últimos escándalos de la farándula argentina.

Nacido el 13 de octubre de 1959, se formó en la Escuela Nacional de Arte Dramático y tomó clases con Carlos Gandolfo y Carlos Rivas. En la pantalla chica, brilló en programas como El mundo de Antonio Gasalla, Juana y sus hermanas, El palacio de la risa, Los Simuladores, Casados con hijos y Los Roldán, además de participar en ciclos como Bendita y Nosotros a la mañana.

Como guionista y dramaturgo, trabajó en éxitos como Susana Giménez, 90-60-90 Modelos y Los Grimaldi. Su trayectoria teatral incluyó obras como Los Borgia, La mesa de los galanes y Padre Nuestro, además de espectáculos humorísticos propios como Confesiones de un hombre separado y Veronelli está Violeta de risa.

En cine, participó en películas como Matar al abuelito, La peste y El viaje.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • Tenía 77 años La música ranchera, de luto: murió Paquita la del Barrio
  • A los 73 años Falleció José María "Colorado" Suárez, campeón de la Intercontinental 1978 de Boca
TENES QUE SABER
Sinaloa: bloquearon cuentas de funcionarios acusados de vínculos con el narcotráfico
Intentó ingresar marihuana oculta dentro de papas a la cárcel de Las Flores y quedó detenida
Ranking del frío: cuáles fueron las ciudades más heladas de Argentina este martes
Roberto Pettinato habló de la causa contra su hijo: “Está enfermo y en tratamiento”
Selecciones a tener en cuenta: Cabo Verde, la isla que rompió el mapa del Mundial

Te puede interesar:


  • Caso Loan: inspeccionarán la casa de la abuela Catalina y el naranjal antes del juicio oral
  • Investigan en Ushuaia una posible circulación de hantavirus tras el brote en el crucero
  • Robaron en un bar de barrio Candioti y uno de los sospechosos fue detenido tras una persecución
  • Rosario: investigan la muerte del dueño de un conocido bar de zona sur
  • La industria metalúrgica no encuentra piso y sumó en abril una nueva caída
  • Sinaloa: bloquearon cuentas de funcionarios acusados de vínculos con el narcotráfico
  • Intentó ingresar marihuana oculta dentro de papas a la cárcel de Las Flores y quedó detenida
  • Ranking del frío: cuáles fueron las ciudades más heladas de Argentina este martes

Política

Más de 10.100 millones de pesos El gobierno de Santa Fe abre este martes sobres para obras hídricas de la provincia
Lo citaron para este miércoles Plenario radical santafesino para definir la mesa que acompañará a Michlig
En Santa Fe Galnares respalda leyes para endurecer sanciones por maltrato animal
Debate en ciernes Nueva reforma en seguridad en Santa Fe: desde espionaje digital hasta allanamientos sin orden
Fondos federales Buenos Aires acordó con la Nación el pago de la deuda por coparticipación acumulada en 2025

Área Metropolitana

Martes 19 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Qué dice la "letra fina" del decreto con la suba del boleto de colectivos y otro debate en el Concejo
Pronóstico Martes frío, con neblina matinal y una máxima que llegaría a los 18°C en la ciudad de Santa Fe
Fue adoptado Nata, el chico que pidió una familia para Navidad y emocionó al país, volvió con un video viral para agradecer
Segunda edición Eco Escuelas 2026: Santa Fe superó las 57 toneladas de plástico reciclado

Sucesos

A casi dos años Caso Loan: inspeccionarán la casa de la abuela Catalina y el naranjal antes del juicio oral
Inseguridad en Santa Fe Robaron en un bar de barrio Candioti y uno de los sospechosos fue detenido tras una persecución
Hay un detenido Rosario: investigan la muerte del dueño de un conocido bar de zona sur
Santa Fe Intentó ingresar marihuana oculta dentro de papas a la cárcel de Las Flores y quedó detenida
En barrio Coronel Dorrego Amenazó con matar a su hermano y cayó por una denuncia de su madre en Santa Fe

Información General

Clima Ranking del frío: cuáles fueron las ciudades más heladas de Argentina este martes
Solicitada Pilay S.A. aclara la situación ante la resolución de la IGJ
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 19 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 19 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar