Dos periodistas de Rosario, Marcos Vizcarra y Damián Umansky, han iniciado un proyecto audiovisual llamado "La Película de la Reforma".
Dos periodistas de Rosario, Marcos Vizcarra y Damián Umansky, han iniciado un proyecto audiovisual llamado "La Película de la Reforma". Uno de los primeros entrevistados sería Bonfatti.

Dos periodistas de Rosario, Marcos Vizcarra y Damián Umansky, han iniciado un proyecto audiovisual llamado "La Película de la Reforma".
Constará de una serie de episodios, en formato de streaming, con entrevistas a protagonistas y personalidades destacadas de "este proceso refundacional para la provincia".
El escenario para las entrevistas es el complejo Cines del Centro y la producción está a cargo del Grupo Cristal.
Por lo que hasta aquí han mostrado, uno de sus primeros entrevistados es un personaje central en esta historia: el ex gobernador Antonio Bonfatti, hoy diputado provincial por el socialismo.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 3 de julio, en Argentina
Imputaron a seis policías por el fallecimiento de Mauro González en la Comisaría 8ª
Accidente entre un colectivo de tour de compras y un camión en Sauce Viejo
El futbolista Maizon Rodríguez volcó con su auto en Entre Ríos
Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina por el Mundial de fútbol 2026