Se habilitaron líneas telefónicas para comunicarse en situaciones en las que se presenten síntomas de coronavirus en todo el territorio nacional.

Se habilitaron líneas telefónicas para comunicarse en situaciones en las que se presenten síntomas de coronavirus en todo el territorio nacional.
El protocolo que opera ante un posible caso de Covid-19 indica que el ciudadano debe permanecer en casa, no asistir a hospitales, sanatorios o guardias, y hacer su consulta vía telefónica.
El objetivo es evitar la propagación de la enfermedad respiratoria y el contagio "en comunidad". Los números de teléfonos fueron dispuestos por el Ministerio de Salud de la Nación y las provincias del país.





¡Con doblete de Messi! Argentina le ganó a Austria en Dallas
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 22 de junio, en Argentina
Hallaron con vida al hombre buscado tras el abandono de un auto sobre el puente Colastiné
Alerta amarilla por fuertes tormentas en tres provincias de la región Litoral
"El nene gritaba que el padrastro había matado a su mamá": el dramático relato sobre la tragedia de barrio Entrada Norte