Un impactante accidente ocurrió este miércoles por la madrugada en la zona de la costa santafesina, más precisamente en la colectora Cura Brochero de la Ruta Provincial N° 1, a la altura del kilómetro 0,6 en la mano que se dirige hacia San José del Rincón.
Allí, un joven de 25 años que conducía un Ford Ka negro perdió el control del vehículo tras quedarse dormido mientras manejaba, y terminó sobre la vereda, impactando contra el frente de una vivienda.
Por fortuna no hubo que lamentar heridos graves.Admitió que había consumido alcohol
El propio conductor manifestó ante los efectivos policiales que se había quedado dormido al volante luego de haber ingerido bebidas alcohólicas. Esto provocó que el vehículo se desviara de la carpeta asfáltica, subiera a la vereda y rozara el portón de una casa ubicada a pocos metros del asfalto.
El impacto no afectó la circulación en la zona, ya que el auto quedó detenido frente al domicilio sin obstruir la calzada.
Fue trasladado al Cullen
El joven fue asistido en el lugar por personal de una unidad del Cobem 103. Posteriormente, fue derivado al hospital José María Cullen, donde fue atendido por una lesión en la ceja izquierda, aunque se confirmó que no presentaba heridas de gravedad.
GentilezaEn el lugar trabajó personal del Comando Radioeléctrico de la Costa y efectivos de la Comisaría 28ª de Colastiné Norte, perteneciente a la Sexta Zona de Inspección. Se labró el acta correspondiente bajo la carátula "Lesiones en accidente de tránsito", sin que se registren aprehensiones ni secuestros.
El vehículo, en tanto, presentaba daños visibles en el capot y lateral derecho. El móvil 9655 del Comando Radioeléctrico permaneció en la escena hasta la llegada de la grúa encargada de retirar el rodado.