+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Este domingo

Murió un hombre tras un accidente de tránsito entre dos motos en Venado Tuerto

Se trata del conductor de una Honda Twister que protagonizó un accidente en la tarde-noche del domingo en la esquina del Hospital Alejandro Gutiérrez. El hombre, de 50 años de edad, había sufrido graves heridas. Su acompañante también presenta politraumatismos y una fractura.

Murió un hombre tras un accidente de tránsito entre dos motos en Venado TuertoMurió un hombre tras un accidente de tránsito entre dos motos en Venado Tuerto

Lunes 8.4.2024
 11:22
Jorge Pavia
Jorge Pavia

Un hombre de 50 años, que protagonizó un accidente entre dos motos este domingo poco después de las 19.30, falleció en el hospital Alejandro Gutiérrez a causa de las heridas recibidas en el siniestro.

El grave episodio, como informáramos oportunamente en Sur24, se produjo en la propia esquina del nosocomio de salud regional (Santa Fe y Brown), y los vehículos involucrados fueron dos motocicletas, una Honda Twister CBX 20 que era tripulada por el hombre de 50 años de edad y una mujer, y una Honda 2016, en la que se movilizaba Santiago de 26 años de edad.

Mirá también

Mirá también

Crimen de Malacalza: el sector agrario pide "justicia y mayor seguridad en la zona rural"

Tras la colisión, según lo informado por los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, uno de los birrodados chocó contra un automóvil estacionado y, a su llegada al lugar, ambos tripulantes de la Honda Twister se encontraban acostados en la calzada con heridas de gravedad.

Según se conoció posteriormente, el hombre de 50 años (conductor de la moto de mayor cilindrada) habría sufrido neumotórax y fractura abierta de tibia en uno de sus miembros inferiores y traumatismo de cráneo y, a pesar de ser trasladado rápidamente por una ambulancia del SIES 107 al hospital Gutiérrez, falleció antes de que los profesionales puedan intervenirlo quirúrgicamente.

Mirá también

Mirá también

"Colgala viral": un detenido por el ataque a Álvarez, quien continúa en estado crítico

Por otra parte, su acompañante presentaba politraumatismo y también habría sufrido la fractura de una de sus piernas, mientras que el joven de la motocicleta de menor cilindrada no presentaba heridas de consideración.

WhatsApp | Suscribite al canal

#TEMAS:
Venado Tuerto

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Sorteo del Mundial 2026: seguí el minuto a minuto
Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro

Te puede interesar:


  • México abrirá el Mundial ante Sudáfrica en el renovado Estadio Azteca
  • "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
  • Trump amenaza a Maduro y genera incertidumbre regional
  • Argentina ya tiene grupo en el Mundial 2026
  • Sorteo del Mundial: así fue el momento en el que Scaloni entregó la Copa
  • La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
  • La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
  • Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar