+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

A metros del Parque Independencia

Rosario: investigan la muerte de un hombre en un departamento del macrocentro

La víctima, de 39 años, tenía un disparo en la cabeza. Su pareja dijo que lo halló sin vida, pero luego de las primeras pericias, se ordenó su detención ante la sospecha de que se trate de un homicidio.

Rosario: investigan la muerte de un hombre en un departamento del macrocentroRosario: investigan la muerte de un hombre en un departamento del macrocentro

Jueves 27.2.2025
 17:00
Carlos Retamal
Carlos Retamal

La investigación por la muerte de un hombre de 39 años, que fue hallado sin vida en un departamento ubicado a pocos metros del parque Independencia, derivó en el arresto de su pareja, ante la sospecha de que se trató de un homicidio.

El episodio bajo investigación se inició en la tarde del martes 25 de febrero, cuando una mujer dio aviso al 911 que había hallado a su pareja, identificada como Tomás S., sin vida en el departamento que alquilaba, ubicado en un edificio sobre calle Alvear al 1500 (entre Montevideo y Zeballos).

Según voceros judiciales y policiales, la mujer (Melisa P., de 44 años), relató que lo había encontrado minutos antes de las 17 en el living del inmueble.

El hecho

Un rato más tarde, personal médico constató el deceso del hombre, que presentaba una herida de arma de fuego en la región frontal de su cabeza, por lo que se dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia.

La investigación quedó a cargo del fiscal de turno Alejandro Ferlazzo.

En base a las primeras pericias, la investigación quedó a cargo del fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, quien solicitó que personal de la Policía de Investigaciones realice pericias ante la presunción de que podría tratarse de un crimen.

Personal del gabinete criminalístico fue convocado para que realice el relevamiento e inspección del departamento, pericias fotográficas, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos del edificio, familiares del fallecido y su pareja, y a personas que puedan aportar datos.

También pidió el relevamiento de cámaras de seguridad existentes en la zona.

La investigación

Además, en el departamento se secuestró un arma de fuego, cartuchos, celulares y prendas de vestir, material que fue enviado a peritar y sobre los cuales se esperan los respectivos informes, remarcaron voceros del Ministerio Público de la Acusación.

El fiscal solicitó que Melisa P., pareja de la persona fallecida, permanezca en calidad de detenida. “Hay medidas investigativas en curso en la investigación para establecer la vinculación de M. P. con el hecho”, remarcaron desde el MPA.

El fiscal solicitó que la pareja de la persona fallecida, permanezca en calidad de detenida.

Y agregaron que se solicitó audiencia imputativa para los próximos días en el Centro de Justicia Penal de Rosario.

#TEMAS:
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Mercados de carbono: una oportunidad económica que Argentina puede aprovechar
Colón ya vendió más abonos que varios clubes de Primera
Robo "piraña" en barrio Siete Jefes: los gritos de una niñera pusieron en fuga a diez delincuentes
Alerta en la apicultura: las altas temperaturas afectan la sanidad de las colmenas
Bitcoin hoy: la cotización este martes 13 de enero, minuto a minuto

Te puede interesar:


  • Tras la separación con Awada, Graciela Alfano aseguró que Macri le escribió y la invitó a cenar
  • Las representaciones de Estanislao López en los espejos del arte y de la política (Parte II)
  • Se desplomó parte del techo de un centro médico en Palermo y hay heridos
  • La avicultura retrocedio en el Semáforo de Coninagro: caída en rentabilidad y en exportaciones
  • Explorando la ciencia, bajo la lupa filosófica
  • Mercados de carbono: una oportunidad económica que Argentina puede aprovechar
  • Colón ya vendió más abonos que varios clubes de Primera
  • Robo "piraña" en barrio Siete Jefes: los gritos de una niñera pusieron en fuga a diez delincuentes

Política

En Casa de Gobierno Pullaro recibió a Poletti en el primer encuentro del año
Estadísticas oficiales La ciudad de Santa Fe, en el podio provincial de reclamos por problemas con las cloacas
Primera reunión del año del gabinete Salud laboral más YPF Ruta en la agenda de Casa de Gobierno
Enero de intensa actividad El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
Agenda legislativa Santilli y Zdero, en la misma sintonía sobre la reforma laboral

Área Metropolitana

Se realizarán entre el 12 y el 26 de septiembre El Concejo recibió al Comité Organizador Santa Fe de los Juegos Suramericanos
Martes 13 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Vecinos de Liceo Norte reclaman mejoras urbanas básicas
Parque automotor saturado Llamativa "paridad" entre la cantidad de personas y de vehículos que hay en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Procedimiento irregular Rosario: detienen a dos policías por dejar en libertad a un hombre con pedido de captura
Evacuaron la zona Se desplomó parte del techo de un centro médico en Palermo y hay heridos
Inseguridad Robo "piraña" en barrio Siete Jefes: los gritos de una niñera pusieron en fuga a diez delincuentes
En Caleta Olivia Un menor fue atacado con un arma blanca tras un partido de fútbol en Santa Cruz
Siniestro vial En San Javier: tres heridos tras un choque de motos; un niño de 3 años fue trasladado a Santa Fe

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de enero de 2026
Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Curiosidades Cuáles son las supersticiones que marcan al martes 13 como día de mala suerte
Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás del oleaje mortal de Santa Clara del Mar
Observatorio Vera C. Rubin Astrónomos chilenos detectaron un asteroide de 700 metros con “rotación extrema”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar