Con la fe intacta...
"NI LOCO ME RETIRO"
Íntimo. Esteban Fuertes habló mano a mano con El Litoral. De buen ánimo, el "Bichi" no esquivó ningún tema. Foto: Néstor Gallegos.

Esteban Fuertes es el último ídolo de Colón. Antes de finalizar el 2007, el "Bichi" se rompió el ligamento cruzado y los meniscos interiores y exteriores de la rodilla derecha. Ahora, el "mágico" doctor Eduardo "Lalo" Vega lo operó con su secreto de "cocina" y dentro de tres meses y medio, el delantero estaría para volver a jugar. "Lo único que quiero es darle una mano al equipo, porque hay que sacarlo adelante", le dijo el "20" a El Litoral, en una charla exclusiva, antes de partir para Necochea y sumarse al plantel sabalero.

La mayor bronca
Polémicas 2008
íLo que dé!
Análisis
Lo antes posible

Sabaleras
[ Sin torneo ]
[ "Una falta de respeto" ]
[ Sin efecto. ]
[ El "Carigooool" ]

Nuevos clubes se interesan por el "Pichi"
El Deportivo Cuenca de Ecuador quiere a Rosales

Que sí... que no. Paulo Rosales volvió a sonar en otro equipo. Esta vez, la intención de llevárselo es del Deportivo Cuenca de Ecuador. Foto: Luis Cetraro.

Más allá de caerse el préstamo a Huracán, otros equipos pretenden al enganche de Unión. En este caso, la oferta llega del exterior, concretamente del fútbol ecuatoriano. El plantel sigue concentrado en Casasol.

"La Crema"
¿Canje?

En los certámenes de ascenso
¿Volverán los hinchas visitantes?

En la víspera se concretó una reunión que trató un tema que algunos sectores consideran que resulta discriminatorio.

Grondona dijo lo suyo
El CoProSeDe
Éxito quilmeño en Tandil

Malandra en Ben Hur
///El ex Colón enfrentará a Unión


San Lorenzo entrena en "La Feliz"
En El Globo

Por el ascenso
[ Talleres ]
[ Chacarita ]
[ Belgrano ]

Sería en mayo en Los Ángeles o Las Vegas
De la Hoya y Mayweather ya se preparan para la gran revancha
¿Otra vez frente a frente? Ya comenzaron las conversaciones entre las empresas promotoras de Oscar y Floyd. Todo parece indicar que el 3 de mayo de este año vuelvan a verse las caras. Foto: Archivo El Litoral

Las gestiones para la organización del estelar combate están muy adelantadas. Si se confirma el 3 de mayo como fecha de realización, la separaría dos días del primer aniversario de la pelea entre ambos que por puntos ganó Floyd Mayweather en la ciudad capital del juego. Hoy en Rafaela se celebrará un gran festival boxístico en el que Ulises López expone su título argentino super welter ante Juan Manuel Alaggio.

Hoy en Rafaela
Pronósticos cubanos
En Rafaela.

Un panameño en Indonesia
///No tan "Caballero"


Recuerdos de Diego Degano
"Cabeza fría y corazón caliente"

Gran campeón. El santafesino ganó cuatro ediciones de la Santa Fe-Coronda, y fue galardonado con los premio Olimpia de Plata y de Oro. Foto: Luis Cetraro

Antes nadador, hoy en el Comité Organizador del "Maratón más lindo del mundo", sigue vinculado con las aguas abiertas. Con El Litoral comentó algunas de sus anécdotas.

La invitación
Cena conflictiva
Palabras que valen
La bruja
Arrepentimiento
El famoso empate
Un blooper ganador

Los trebejos sin un Gran Maestro
Fisher: la última partida...
En Argentina. La imagen retrata a Bobby Fisher jugando ante el soviético Tigran Petrossian en Buenos Aires, en julio de 1971. Foto: Agencia AFP.

El estadounidense Bobby Fisher, figura legendaria del juego-ciencia universal, murió hoy a los 64 años tras una larga enfermedad, informó la radio nacional de Islandia (RVU), donde vivía desde marzo de 2005, refugiado de la Justicia de su país.

En el exilio
Gran Maestro
"Una época"

F1: multitud para ver a Alonso
Cambio de planes
Otros equipos
Rally mundial

Actualidad mecánica
[ Prueba Toyota ]
[ El nuevo BMW ]
[ El tema Dakar ]
[ Sin embargo... ]

Anoche, en la NBA
San Antonio cayó, pese a la estupenda labor de Ginóbili

 Clase argentina. Con su habitual categoría, Ginóbili se apresta a sumar dos puntos para los Spurs, observado -entre otros- por su compañero y compatriota, Fabricio Oberto. Foto: Agencia AFP

El bahiense marcó 31 puntos, pese a lo cual Cleveland se quedó con el éxito final. Esta noche se presentan Carlos Delfino, Walter Herrmann y Andrés Nocioni.

El resto
En Montevideo
En la Liga Nacional

Actualidad deportiva
[ Atletismo ]
[ Ciclismo ]
[ Vóleibol ]

Los argentinos buscarán los octavos de final
Comienza lo más complicado
Dura empresa. "Pico" deberá sortear un durísimo escollo como el checo Berdych, para ganarse el derecho de enfrentar al peor "cuco": Roger Federer. Foto: Agencia AFP.

Tras las primeras dos rondas, los rivales en la tercera fase serán de real valía, por nombres y antecedentes. Así, Juan Mónaco chocará esta noche con el checo Tomas Berdych, decimotercer favorito; en tanto, Nalbandian se medirá mañana a primera hora con el español Juan Carlos Ferrero, vigésimo segundo.

Fundamental
Volver a ser
Estreno
Nadal y algunos inconvenientes

Baghdatis, en un video de protesta
El retiro de un grande

De volea
[ Resultados femeninos ]
[ Entre caballeros ]
[ Buenas aptitudes ]
[ Altos decibeles ]