+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Pronóstico

Alerta amarillo por tormentas fuertes este lunes en la ciudad de Santa Fe

La temperatura mínima fue de 21º y la máxima sería de 28°. El Servicio Meteorológico Nacional indica en su previsión que hay chances de precipitaciones en la jornada.

Alerta amarillo por tormentas fuertes este lunes en la ciudad de Santa FeAlerta amarillo por tormentas fuertes este lunes en la ciudad de Santa Fe

Lunes 22.12.2025
 9:19
Redacción EL
Redacción EL
|

Este lunes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo mayormente cubierto a primera hora de la mañana. Se espera que continúe con similares condiciones durante el resto del día, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mirá también

Mirá también

Tren tumbado, el recuerdo vivo de la necesidad del Circunvalar Santa Fe

En base al pronóstico de lluvias para este día, hay probabilidad de tormentas fuertes en la mañana con valores entre 40% y 70% de probabilidades, pasando a lluvias de menor intensidad en la tarde y luego con chances casi nulas en la noche, llegando a valores menores al 10%.

Siguen la humedad y el agua en la capital santafesina. Crédito: Guillermo Di Salvatore

El SMN informó que en cuanto a la temperatura la mínima fue de 21° y la máxima sería de 28º, bajando a 22° en horas de la noche.

Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 97%, la presión de 1006.1 hPa, viento oeste a 12 km/h y visibilidad de 12 km. Habrá ráfagas de viento este entre 13 km/h y 22 km/h en la mañana.

Según el SMN, rige un alerta amarillo por tormentas fuertes en el departamento La Capital para horas de la mañana.

El gráfico de alertas del SMN.

En base al aviso, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por frecuente actividad eléctrica, granizo ocasional, ráfagas que pueden superar los 70 km/h y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, que pueden ser superados en forma puntual.

Pronóstico extendido

  • El martes tendrá una mínima de 21° y una máxima de 32°. Se espera cielo cubierto durante todo el día, con leves probabilidades de lluvia en la mañana.
  • Para el miércoles se mantendría la inestabilidad, con chances de precipitaciones en la noche. La mínima será de 30º y una máxima de 35º.
  • Finalmente, el jueves tendrá menor inestabilidad y cielo mayormente cubierto el resto de toda la jornada. La mínima será de 23º y una máxima de 33º.

CLIMA EXTENDIDO

#TEMAS:
Clima en Santa Fe
Servicio Meteorológico Nacional
Santa Fe Ciudad

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
"Ustedes son la sal de la tierra, ustedes son la luz del mundo"
El gobierno nacional busca que los "dólares del colchón" aceleren la aletargada economía
Relato de una turista argentina en Cuba: drama por el combustible y leve temor ante Trump
Maxi López contó cómo avanza la ficción vertical con Wanda Nara y cómo es hoy su vínculo
Santa Fe: delincuentes hicieron caer a una motociclista y le provocaron graves lesiones

Te puede interesar:


  • Advertencia de Unicef sobre la baja en la edad de imputabilidad
  • Ronda en altura (Parte II): la fiesta de los que parten
  • "Estoy muerta de miedo": el descargo de la abogada argentina que no puede salir de Brasil
  • Tour de los Juegos Odesur en Santa Fe: de qué se trata y qué actividades ofrece
  • ¿Por qué trabajar con la familia, aunque no sea sencillo, puede ser una gran oportunidad?
  • "Ustedes son la sal de la tierra, ustedes son la luz del mundo"
  • El gobierno nacional busca que los "dólares del colchón" aceleren la aletargada economía
  • Relato de una turista argentina en Cuba: drama por el combustible y leve temor ante Trump

Política

A las puertas del tratamiento en Diputados Advertencia de Unicef sobre la baja en la edad de imputabilidad
Cambios Renunció Demián Reidel a Nucleoeléctrica y el Gobierno designó a Juan Martín Campos
Tareas operativas Los sueldos de la Policía de Santa Fe, con los adicionales incorporados, hasta duplican a los de las fuerzas federales
Ciberdelito Extorsión digital desde cárceles: la red criminal que operaba desde prisión y llevó a la muerte de un soldado en Olivos
Negociaciones 2026 Paritaria docente: el gobierno provincial convocó a una nueva reunión para el 11 de febrero

Área Metropolitana

Libre y gratuito Tour de los Juegos Odesur en Santa Fe: de qué se trata y qué actividades ofrece
Ciudad de Santa Fe Importantes daños en los separadores de la bicisenda de J.J Paso
Febrero Los Carnabarriales continúan en barrio San Lorenzo
Santa Fe ciudad Caos en el sur: la nueva rotonda de 3 de Febrero y Av. Presidente Illia genera quejas de los vecinos
Agenda local El municipio santafesino pide una ley provincial para frenar a los cuidacoches

Sucesos

Santa Fe Amenazaba a sus vecinos y tenía una escopeta, una carabina y una “tumbera” en barrio Las Delicias II
Noroeste de la ciudad Santa Fe: delincuentes hicieron caer a una motociclista y le provocaron graves lesiones
Tribunales de Santa Fe Cuidacoches preso: para el juez "la muerte no se produjo sólo por efecto del destino"
Tribunales de Santa Fe “Vendo Tu Auto”: condenaron por estafas reiteradas al dueño de las concesionarias
En Córdoba Ruta Nacional 9: choque entre una moto y un auto dejó dos víctimas fatales

Información General

Se conocerá el martes Podría realizarse un paro de colectivos nacional este miércoles: las razones
Córdoba Una marea de gente haciendo "la planchita": la insólita imagen que se volvió viral en Miramar
Más destinos La ruta Rosario - Sao Paulo aumenta sus frecuencias y alcanza conectividad diaria a partir de septiembre
Evolución clínica Traslado de Bastián Jerez: comienza nuevo paso en su recuperación en una clínica de San Justo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de febrero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar