+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Plantel de Boca Juniors

Boca vuelve a entrenar el miércoles y la llegada de Rojo es el tema central

El lateral y marcador central zurdo concluirá en este semestre su contrato con el Manchester United, el club inglés que lo liberaría el 31 de enero, señalaron allegados al jugador

Boca vuelve a entrenar el miércoles y la llegada de Rojo es el tema centralBoca vuelve a entrenar el miércoles y la llegada de Rojo es el tema central

Lunes 25.1.2021
 18:55
Seguinos en

El plantel de Boca Juniors volverá al trabajo el miércoles, tras consagrarse campeón de la Copa Diego Armando Maradona el 17 de enero pasado, cuando el club le dio vacaciones a sus jugadores, con la prioridad de incorporar a Marcos Rojo a fin de mes.


El lateral y marcador central zurdo, jugador del seleccionado argentino en los mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018, concluirá en este semestre su contrato con el Manchester United, el club inglés que lo liberaría el 31 de enero, señalaron allegados al jugador.

Tenés que leer

"No estamos desesperados por incorporar" dice Cascini, del Consejo de fútbol de Boca


Rojo ya tendría todo arreglado con Boca, tras varias conversaciones con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y responsable de la secretaría de fútbol "xeneize", en medio de una puja en la cual intercedió también Estudiantes de La Plata, el club en el que el jugador debutó en Primera División.

La pretemporada de Boca arrancará con el mismo plantel, y algunas novedades que el día a día determinará si son o no refuerzos: el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo espera las presencias del volante Agustín Almendra y del atacante Cristian Pavón.

Almendra, de 20 años, se ausentó meses atrás de las prácticas por problemas personales, aunque Russo tampoco lo había tenido mucho en cuenta.

Tenés que leer

Boca y River se unen contra el Covid-19 con la esperanza del regreso del público a los estadios

Después de varias charlas con los integrantes de la secretaría de fútbol (Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini), Almendra se sumará al plantel para intentar retomar el nivel que alguna vez hizo que llegaran ofertas importantes desde el fútbol europeo, cuando Boca lo tasó en 20 millones de euros tras su debut en 2018.

En cuanto a Pavón, por ahora es una incógnita su futuro. Se sabe que estará el miércoles en el arranque de la pretemporada para evitarse problemas legales, pero su deseo es no jugar más en Boca según ya se lo adelantó al cuerpo técnico boquense.

El atacante cordobés, de 25 años, denunciado días atrás por violencia de género en su provincia, quiere ser transferido al exterior, pero hasta ahora no hubo ninguna oferta que siquiera se aproxime a los 20 millones de dólares que figura en su cláusula de rescisión, en un contrato que vence en 2022.

La agenda "xeneize" tiene por delante el comienzo de la nueva Copa Diego Maradona a mediados de febrero; el partido ante Claypole por la Copa Argentina con fecha a confirmar; y la Copa Libertadores 2021 que comenzará en abril próximo.

Con información de Télam

Seguinos en

#TEMAS:
Polideportivo

Además tenés que leer:

  • Fútbol El tatuaje de Maradona que se hizo Marcos Rojo
TENES QUE SABER
Mirá gratis la edición impresa de Viví Mejor de marzo
Intentó robar en una camioneta y terminó retenido por un guardia de seguridad
Se venden las generales para el gran partido entre Unión y Boca
Firmat sorteó 55 viviendas: "Transformamos abandono en esperanza para muchas familias", afirmó Maximino
Las pistas que el sistema Lince siguió para identificar al autor de una balacera en Rosario

Te puede interesar:


  • El impactante susto de una ciclista en España: casi cae por un acantilado
  • Dos vehículos incendiados en pocas horas en el noroeste de la ciudad
  • En Los Laureles: secuestran una pistola y municiones en un auto con cuatro ocupantes
  • Cruces por el edificio de Tribunales de Santa Fe en la apertura del Año judicial
  • Condenaron a cuatro años de prisión a un joven por vender cocaína desde su casa
  • Mirá gratis la edición impresa de Viví Mejor de marzo
  • Intentó robar en una camioneta y terminó retenido por un guardia de seguridad
  • Se venden las generales para el gran partido entre Unión y Boca

Política

Repercusiones Cruces por el edificio de Tribunales de Santa Fe en la apertura del Año judicial
Legislatura santafesina Media sanción para un programa para proteger la salud mental materna
En Santa Fe Cámara de Diputados: media sanción para el proyecto de Salud Mental Perinatal
Gobierno Nacional Se subastan dos terrenos en la ciudad de Santa Fe: dónde están ubicados y cómo participar
Estudio de la UBA y Conciencia “Ciudadanía en construcción”: ¿Qué piensan los jóvenes de la política y la democracia?

Área Metropolitana

Alivio fiscal Cómo se aplicará la reducción del DReI para comercios de J. J. Paso
Viernes 13 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En la ciudad capital El municipio de Santa Fe pide prorrogar otra vez la emergencia en movilidad: las razones
Pronóstico Jornada de viernes con cielo algo nublado y máxima de 31°C en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Trabajan en el socavón detrás de la Legislatura y el tránsito permanece interrumpido

Sucesos

Animales peligrosos Ataque fatal en Guadalupe Oeste: dos pitbull mataron a un caniche delante de su dueña
Investigan las causas Dos vehículos incendiados en pocas horas en el noroeste de la ciudad
Control estratégico en ruta 1 En Los Laureles: secuestran una pistola y municiones en un auto con cuatro ocupantes
Venado Tuerto Condenaron a cuatro años de prisión a un joven por vender cocaína desde su casa
En zona norte Intentó robar en una camioneta y terminó retenido por un guardia de seguridad

Información General

Fines de semana XL en Argentina Cinco escapadas en Uruguay para aprovechar el feriado de marzo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de marzo de 2026
El primer "recen por mí" El día que el mundo miró a la Argentina: a 13 años de la elección del Papa Francisco
"Vuelve el estilo a la aviación" Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
Periodismo e innovación Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar