+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

De Vera a Ecuador

Claudio Bieler, protagonista central de la "Noche Blanca" en Quito

Invitados para la tradicional celebración de los títulos ganados, el ídolo verense encabezó la fila de los exjugadores que ingresaron por una pasarela y subieron hasta la tarima colocada en el centro de la cancha, en medio de la ovación general desde todos los costados del estadio.

Claudio Bieler, protagonista central de la "Noche Blanca" en QuitoClaudio Bieler, protagonista central de la "Noche Blanca" en Quito

Jueves 30.1.2025
 11:55
Seguinos en
Manuel Mudry
Por: 
Manuel Mudry

La nota curiosa fue que todos salieron con una túnica negra y con el rostro cubierto con una máscara.

La legión extranjera estuvo comandada por Claudio ‘Taka’ Bieler (Argentina), Roberto ‘Chorrillano’ Palacios (Perú), Enrique ‘Rambert’ Vera (Paraguay), Carlos ‘Paraguarí’ Espínola (Paraguay), Damián Manso (Argentina), Juan Manuel ‘Pitu’ Salgueiro (Uruguay) y Óscar Zubía (Uruguay), según relata El Comercio.

Fue una fiesta llena de emociones, con varias leyendas invitadas y un emotivo homenaje al Patón Bauza, el director técnico de aquella gesta.

La noche se cerró con un amistoso contra Alianza Lima que terminó empatado 1 a 1.

Celebración

A su regreso a Vera, Claudio Bieler recordó los gratos momentos vividos durante los tres días que permaneció en Ecuador donde fue recibido como un verdadero ídolo y lo colmaron de atenciones.

Claudio Bieler, protagonista de los festejos de Liga en Quito

El reconocimiento a su participación para las conquistas de la Copa Libertadores en el 2008, la Sudamericana y Recopa en el 2009, no solamente partió de los directivos del club, sino que la propia hinchada lo descubrió mirando el partido y, con los recaudos del caso, fue invitado a mezclarse entre la barra y pararse en un para avalancha como un fanático más.

Sin duda que, a pesar de seguir afincado en su ciudad natal, por múltiples razones Quito es su segundo hogar y donde se siente muy cómodo con el cariño de la gente que la retribuye a cada paso lo que el “Taka” hizo a través de fútbol por el deporte ecuatoriano, llevando a la Liga de Quito a su consagración al más alto nivel mundial.

Jerarquía intacta

Un jugador que, a pesar de sus 40 años, sigue con su jerarquía intacta y su convocatoria está latente en los planes de quienes valoran su trayectoria.

Claudio Bieler, además, se destaca por su humildad y lo demuestra a diario con una recorrida por todo el departamento Vera exhibiendo los trofeos ganados para que todos, especialmente los chicos, puedan acercarse, tocarlos y hasta sacarse una foto con él, “cuando la única forma era mirarlos de lejos o a través de una vitrina”, explicó.

Claudio Bieler, protagonista de los festejos de Liga en Quito

Además de su calidad humana también mantiene firme sus sueños que, a su tiempo, sigue cumpliendo dado que ya recibido de Técnico se apresta a viajar a Kansas (EEUU), donde su presencia en el fútbol local también dejó buena imagen, para continuar su capacitación, por lo que el fútbol sigue estando en la mira de su futuro.

Seguinos en
Sobre el Autor
Manuel Mudry
Por: 
Manuel Mudry
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Vera
Ecuador

Además tenés que leer:

  • Este jueves y viernes Argentina y Noruega se miden por la Copa Davis
  • LPF El arranque ideal de Central ilusiona a los hinchas y a Holan: "Somos un equipo de primer nivel"
TENES QUE SABER
Matan a un hombre que embistió y atacó una de las sinagogas más grandes de Estados Unidos
Fuerte operativo de seguridad en el Congreso por una amenaza de bomba
Sorpresa en el oeste de la ciudad: la policía asistió por una denuncia y encontró elementos sospechosos
La canasta alimentaria volvió a correr por encima de la inflación
Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero

Te puede interesar:


  • Ola de calor histórica en California: los termómetros rozan los 38 grados en un marzo inédito
  • La Casa Rosada cierra filas en respaldo de Manuel Adorni
  • Manto sagrado renovado: así es la nueva camiseta de Colón para la temporada 2026
  • Israel anuncia ataques "a gran escala" contra Irán
  • Detuvieron en Esperanza a un hombre acusado de abuso sexual de una menor de edad
  • Matan a un hombre que embistió y atacó una de las sinagogas más grandes de Estados Unidos
  • Fuerte operativo de seguridad en el Congreso por una amenaza de bomba
  • Sorpresa en el oeste de la ciudad: la policía asistió por una denuncia y encontró elementos sospechosos

Política

Legislatura de Santa Fe Unanimidad del Senado para dar media sanción a la ley orgánica de municipios
Tras el dato de febrero "Proceso de corrección de precios relativos": la explicación de Caputo sobre la inflación
Día del Militante Radical La UCR homenajeó a los legisladores nacionales que asumieron en 1983
Apoyos en redes La Casa Rosada cierra filas en respaldo de Manuel Adorni
Unanimidad La Legislatura suspendió sin plazos al fiscal adjunto Leandro Darío Benegas

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Trabajan en el socavón detrás de la Legislatura y el tránsito permanece interrumpido
Tenencia responsable "Huellas": el plan del municipio para registrar mascotas y prevenir ataques en Santa Fe
Santa Fe ciudad Obras y nuevo patio gastronómico en el entorno del Hospital Iturraspe
Ordenanza La Municipalidad de Santa Fe eximirá del 50% del DReI a comercios de la Av. J. J. Paso
Santa Fe Violeta Quiroz propone que los vecinos puedan “multar al Estado” cuando el municipio no cumpla con los servicios públicos

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Barrio Candioti: chocó un árbol, volcó el auto y salió ileso
Santa Fe Detuvieron en Esperanza a un hombre acusado de abuso sexual de una menor de edad
Santa Fe Sorpresa en el oeste de la ciudad: la policía asistió por una denuncia y encontró elementos sospechosos
Ciudad de Santa Fe Imputaron a un hombre de 18 años por abusar de su prima de 11
Incumplimientos reiterados La Justicia prohibió el uso de redes sociales a una mujer por difamar a un médico santafesino

Información General

"Vuelve el estilo a la aviación" Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
Periodismo e innovación Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
3 avisos que cuentan la Santa Fe de los años 20 y 30 Las publicidades que leían nuestros abuelos
Conflicto ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
Calendario astronómico El eclipse que oscurecerá el día y otros fenómenos que marcarán el cielo en 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar