+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

River - Independiente

El homenaje a Chapecoense ensombrecido por la barra

La barra brava de Independiente que volvió a dar la nota con insultos a los futbolistas y con banderas al revés, en una temible señal de guerra.

El homenaje a Chapecoense ensombrecido por la barraEl homenaje a Chapecoense ensombrecido por la barra

Lunes 5.12.2016
 1:51

DyN

El emotivo homenaje a la víctimas de la tragedia de futbolistas del Chapecoense, con River vestido totalmente de verde y el estadio con globos del color del equipo brasileño fue opacado por la barra brava de Independiente que volvió a dar la nota con insultos a los futbolistas y con banderas al revés, en una temible señal de guerra. Así como River salió totalmente de verde, en homenaje al Chapecoense, Independiente llevó en su camiseta blanca alternativa un nombre de un jugador del malogrado equipo.

Télam El homenaje de los jugadores a sus colegas del Chapecoense se vió empañado por la barra brava de Independiente

El homenaje de los jugadores a sus colegas del Chapecoense se vió empañado por la barra brava de IndependienteFoto: Télam


Ni siquiera el minuto de silencio llegó a ser tal, porque los insultos llegaron desde lo profundo de la barra, que tiró huevos contra los futbolistas locales.


Todavía no habían salido al campo y solo cuando el arquero Martín Campaña hizo algunos ejercicios cuando la barra empezó con insultos y la hiriente "la camiseta del Rojo se tiene que traspirar". Llegó la barra y desplegó las banderas al revés en clara señal de disconformismo con el 0-3 en el clásido ante Racing.

En cambio los hinchas alejados a la barra intentaron tapar "el dale Rojo...dale Rojo", y algunos hinchas hicieron sus propios "trapos" con aerosol recordando que "todos somos Chapecoense".
La dirigencia del club también dispuso por distintos puntos, entre ellos los palcos de prensa, de globos verdes y una lona con el escudo en duelo del club santacaterinense.

Al salir al campo de juego, se escuchó claro el "Milito no se toca".

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La China Suárez y una renuncia que impacta de lleno en su vida
La otra inmigración: Dr. Pedro Pablo Chiarulli, un pionero
Notas sobre lo que retorna, aunque lo demos por perdido
A qué hora arranca Párense de Manos 3 y cuál es el orden de las peleas
Adelantan la campaña de vacunación contra la gripe en Uruguay por la variante H3N2

Te puede interesar:


  • El drama de Lula da Silva por el aplazamiento del acuerdo Mercosur - Unión Europea
  • Kate Middleton adelanta la Navidad con un gesto solidario para un centro oncológico en Sutton
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
  • Leer, escribir, viajar
  • De qué se trata el acuerdo entre OpenAI y Disney
  • La China Suárez y una renuncia que impacta de lleno en su vida
  • La otra inmigración: Dr. Pedro Pablo Chiarulli, un pionero
  • Notas sobre lo que retorna, aunque lo demos por perdido

Política

Balance Adorni destacó la baja de la pobreza y el Riesgo País en el resumen semanal del Gobierno
Cumbre regional Milei cuestionó el rumbo del Mercosur y pidió una apertura comercial profunda
Cumbre regional Frío saludo entre Milei y Lula en el inicio de la cumbre del Mercosur en Brasil
Definiciones del nuevo presidente de la Unión Cívica Radical "Basta de rosca: hay que hablar de gestión y de la resolución de los problemas de la gente"
Primero Diputados, después Senado Un año más de emergencia en recursos humanos para personal de Seguridad en Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad “Vale por un casco”: se conocieron los primeros números de la iniciativa que fomenta el cuidado vial
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Cuánto llovió hasta el momento en la ciudad de Santa Fe
Continúa internado Salud de José María Arancedo: cómo sigue su estado clínico tras la cirugía
Quejas de pasajeros Largas filas y demoras en el aeropuerto Sauce Viejo para viajar a Buenos Aires

Sucesos

Delincuente de alto perfil Trasladaron a “Cheche” desde Córdoba a una cárcel de Rosario
Allanamiento clave Avanza la causa por el triple crimen en Florencio Varela con una nueva detención
Despedido en 2019 El ladrón que se llevó dos cajas fuertes de una constructora santafesina había trabajado allí
Violenta pelea Apuñalaron a una joven de 15 años a la salida de una fiesta en Córdoba
Pedido de paradero Buscan a un adolescente santotomesino que desapareció el jueves por la tarde

Información General

Afectando a una gran parte de la provincia Así avanza la tormenta por la ciudad y el centro santafesino
Desde el SMN Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo en alerta amarilla por tormentas durante este sábado
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 de diciembre de 2025
Efemérides Día de la Solidaridad Humana: origen, significado y por qué se celebra el 20 de diciembre
Buenos Aires La joven brasileña cuya madre fue asesinada en calle Corrientes se recibió de médica y le dedicó su título
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar