+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Rugby

Presentaron la definición del Oficial "Federico Caputto"

La final será televisada por Santa Fe Canal, y al igual que los restantes partidos, se cumplirá sin la presencia de público.

Presentaron la definición del Oficial "Federico Caputto"Presentaron la definición del Oficial "Federico Caputto"

Viernes 27.8.2021
 18:28
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
César Miño
Por: 
César Miño
|
Deportes.

Tal como estaba previsto, se concretó este mediodía, la presentación de la jornada de cierre del Torneo Oficial "Federico Caputto" de la Unión Santafesina de Rugby, que tendrá lugar este sábado, sin la presencia de público en los cuatro escenarios que cobijarán a los partidos comprendidos en los respectivos ordenamientos.

La final se cumplirá a la vera de la autopista, protagonizada por el Club de Rugby Ateneo Inmaculada y Santa Fe Rugby Club; comenzará a las 16.15, con el arbitraje de Javier Villalba y será televisada en directo para toda la provincia por Santa Fe Canal.

El lanzamiento tuvo lugar en la Secretaría de Desarrollo Deportivo de la Provincia de Santa Fe, con sede en Boulevard Gálvez 1228 de nuestra capital, con la presencia de la titular del área, Florencia Molinero; el subsecretario, Julio Clement; el vicepresidente primero de la Unión Santafesina de Rugby, Enrique Patrizi; los presidentes de los clubes finalistas, Alejandro Molinas y Patricio Favre, respectivamente; el subcapitán de CRAI, Alejandro Molinas (h) y el capitán de SFRC, Guillermo Botta (h).

Tenés que leer

Culmina el Oficial "Federico Caputto"

En su alocución, Molineros expresó su satisfacción "en nombre del gobernador Perotti y el ministro Capitani, por apoyar estas iniciativas; trabajando en conjunto sin descuidar el objetivo de seguir cuidándonos entre todos. Sabemos que es un partido que genera gran expectativa, por lo que agradecemos especialmente el apoyo del canal de la provincia para llevar adelante la televisación, ya que no estará permitido el ingreso del público".

A su turno, Patrizi destacó: "estamos muy contentos, porque después de mucho tiempo podemos volver a tener partidos oficiales; apostamos a que los jugadores puedan disfrutar en la cancha de volver a competir. Este torneo tiene una significación muy importante, porque estamos recordando a un gran amigo como Fefe Caputto, cuya ausencia notaremos especialmente en ocasión de jugar el clásico. En nombre de la USR, queremos agradecer a la secretaría por la gestión para que podamos tener el partido televisado, lo que será fundamental para cumplir con los requisitos impuestos por la pandemia".

Por su parte, Molinas y Favre coincidieron en manifestar su agradecimiento al gobierno provincial por el acompañamiento otorgado en circunstancias tan especiales, como la emergencia sanitaria que tanto nos preocupa. "El público tendrá que acompañar desde sus hogares, a través de la televisión... ", afirmaron.

Flavio Raina CRAI y Santa Fe Rugby buscarán quedarse con los trofeos.

CRAI y Santa Fe Rugby buscarán quedarse con los trofeos.Foto: Flavio Raina

Además...

Como habitualmente lo hacen, los head coaches, Héctor Salva y Pablo Pfírter, respectivamente, confirmaron anticipadamente las respectivas alineaciones a El Litoral.

CRAI alistará a: José Canuto, Facundo Garibay y Joaquín Lerche; José Dogliani (capitán) y Manuel Bernstein; Santiago Carreras, Emanuel Piermarini y Bautista Grenón; Alejandro Molinas (h) y Ramiro Del Sastre; Ignacio Carreras, Jorge Augusto Qüesta (h), Lucas Ordano, Franco Radín y Facundo Beltramino.

Suplentes: Joaquín Berón, Luciano Simino, Exequiel Scheiner, Tomás Schinner, Justo Ordano, Juan Bautista Baialardo, Francisco Alberto y Lautaro Montini.

Santa Fe Rugby Club a: Francisco Duranda, José Milesi y Tomás Derito; Santiago De Biaggio y Federico Patrizi; Guillermo Botta (capitán), Tomás Longo y Matías Gaggiamo; Santiago Quirelli y Agustín Galíndez; Agustín Foradini, Lucas Fertonani, Valentín Fernández, Bautista Galassi y Manuel Borzone.

Suplentes: Agustín Bude, Bautista Sakr, Gerónimo González Paya, Fabián Frustagli, Valentín Iturraspe, Juan Cruz Estrada, Gonzalo Galan y Ramiro Gimenez Melo.

Finalmente, vale consignar que por el tercer puesto, se medirán en la ciudad de Esperanza, Alma Juniors con CRAR; por el quinto, en Cabaña Leiva, La Salle con Universitario; mientras que por el séptimo lugar, en Santo Tomé, jugarán Cha Roga Club con Querandí Rugby Club.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
César Miño
Por: 
César Miño
|
Deportes.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Polideportivo
Rugby

Además tenés que leer:

  • Para lo que resta El Rugby Championship tiene todo definido
  • Super Rugby desde 2022 Reedición de un certamen emblemático
TENES QUE SABER
Fin de la zona fría: cómo impactará en Santa Fe la quita del subsidio al gas
La alfalfa argentina consolida su expansión internacional con cifras récord
Zendaya y Cate Blanchett presentes en la colección crucero 2027 de Louis Vuitton
Fuerte operativo de seguridad por los próximos partidos de Colón y Unión
Cáritas lanzó su colecta anual bajo el lema “Alentando la Esperanza”

Te puede interesar:


  • AgroActiva y sus rondas de negocios abre la convocatoria para 2026
  • Salarios vs. inflación: qué está pasando con los ingresos
  • Los primeros seis meses de Alonso en Colón: de Tapia a la “casi quiebra” por Lago
  • Por Copa Argentina, hay un antecedente muy lejano entre Unión e Independiente
  • Zona fría: el gobierno de Santa Fe cuestionó duramente la reducción de subsidios
  • Fin de la zona fría: cómo impactará en Santa Fe la quita del subsidio al gas
  • La alfalfa argentina consolida su expansión internacional con cifras récord
  • Zendaya y Cate Blanchett presentes en la colección crucero 2027 de Louis Vuitton

Política

Tras la media sanción en Diputados Zona fría: el gobierno de Santa Fe cuestionó duramente la reducción de subsidios
"Zonas frías" Cómo votaron los diputados santafesinos el proyecto de ley para reducir subsidios al gas
Modernización ARCA implementó el recibo de sueldo 100% digital para trabajadoras de casas particulares
En su domicilio Investigan presunto acto de espionaje a Horacio Rosatti
En dos tandas Cuándo y cómo ver el 22° sorteo mensual de los Créditos Nido de Santa Fe

Área Metropolitana

A nivel nacional Cáritas lanzó su colecta anual bajo el lema “Alentando la Esperanza”
Jueves 21 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Jueves fresco, con nubosidad variable y máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe
Camión sanitario Santa Fe: operativo de CONIN reveló malnutrición, obesidad y baja talla en niños
Santa Fe ciudad “Queremos que los vecinos sean protagonistas”, dijo Checho Basile en el 7mo. encuentro de ADN

Sucesos

Prevención Fuerte operativo de seguridad por los próximos partidos de Colón y Unión
Tensión en San José de Rincón Un delincuente intentó irrumpir en una oficina de Desarrollo Social
Inseguridad En Colastiné Norte: entraron a robar a una vivienda mientras sus moradores dormían
El miércoles Rosario: dejaron una bandera con mensaje intimidatorio en colegio de zona sur
Ocurrió en Mendoza Volcó tras escapar de un control y descubrieron un contrabando de figuritas del Mundial 2026

Información General

En Armstrong AgroActiva y sus rondas de negocios abre la convocatoria para 2026
Ajuste tarifario Fin de la zona fría: cómo impactará en Santa Fe la quita del subsidio al gas
Vigentes hasta el 27 de mayo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 21 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar