+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Liga Profesional

Con dos goles de su arquero, Rosario Central goleó a Arsenal y ganó por 3 a 0

El equipo de Tévez sigue escalando posiciones. Gaspar Servio convirtió dos veces de penal y sorpresivamente se convirtió en el goleador del equipo (ya había convertido un tanto también desde los 12 pasos en otro encuentro).

Con dos goles de su arquero, Rosario Central goleó a Arsenal y ganó por 3 a 0Con dos goles de su arquero, Rosario Central goleó a Arsenal y ganó por 3 a 0

Miércoles 27.7.2022
 2:16

Rosario Central goleó esta noche por 3-0 a Arsenal en un encuentro jugado en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, válido por la décima jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los goles del "Canalla" fueron anotados por el arquero Gaspar Servio, de penal, a los 15 y 23 minutos, mientras que Alejo Veliz convirtió el tercero a los 34, todos durante la primera etapa.

A raíz de la victoria, los rosarinos llegaron a los 14 puntos y quedaron en el 13er. puesto, mientras que Arsenal se mantiene con 12 y en el 19no. lugar.

Los dos equipos salieron a jugar el partido con la tranquilidad de estar transitando por un presente exitoso: Arsenal venía de ocho partidos sin perder, mientras que Central llegaba envalentonado por la victoria en el clásico ante Newells Old Boys.

Sin embargo, con el correr de los minutos, los dirigidos por el entrenador Carlos Tevez comenzaron a manejar la pelota y se hicieron dueños absolutos del mediocampo.

Dos jugados que fueron revisadas por el VAR terminaron en penales para el "Canalla" que se cambiaron por goles del arquero Gaspar Servio para darle justicia por lo que había mostrado hasta ese momento el conjunto rosarino.

Los dos goles a su favor le permitieron a Central continuar con la presión en todos los sectores del campo y, además ser criterioso al momento de realizar los pases entre compañeros.

Arsenal, por su parte, no tuvo ideas, estuvo lejos de jugarle de igual a igual a su rival y no supo qué hacer desde lo futbolístico para intentar revertir el resultado adverso.

La efectividad y contundencia de los rosarinos lo llevaron a anotar otro tanto tras un remate espectacular de Alejo Veliz, la figura de su equipo, a los 34 minutos.

De cara al final de la primera etapa, Central volvió a generar otra chance clara -nuevamente Veliz- ante la pasividad del conjunto de Sarandí.

Los tres goles a su favor le dieron a los rosarinos la chance de salir a jugar la segunda etapa con mayor tranquilidad y, al igual que en los primeros 45 minutos, con un correcto manejo de la pelota.

El técnico Leonardo Madelón, en tanto, puso en cancha a Alexander Díaz en reemplazo de Braian RIvero con la idea de empezar a manejar la pelota, algo que consiguió, pero sin ser vertical.

La visita no se desesperó, aguantó en su campo, manejó los espacios y no salió a buscar el cuarto tanto, a pesar del hombre de más.

Los futbolistas del conjunto del "Viaducto" se hicieron dueños de la pelota, con un buen trabajo de Facundo Kruspzky, mostraron su vergüenza deportiva para intentar anotarse en el marcador, aunque no lograron ser efectivos.

En la próxima jornada (11ma.) Rosario Central recibirá a Central Córdoba, mientras que Arsenal visitará a Defensa y Justicia.

Con información de Télam.

#TEMAS:
Rosario Central
Arsenal
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Navidad: Rosario profundizó controles y trazó un balance positivo
Sumaron frecuencias de vuelo entre Argentina y Chile
Golpearon a un inspector municipal durante un control en la Costanera
¿Medrán arma el “nuevo Colón” con la delantera de Patronato?
Locura al volante en Kazajistán: hizo trompos, tiró un árbol gigante de Navidad y escapó

Te puede interesar:


  • Cena navideña fatal en Córdoba: una mujer de 81 años se atragantó con la comida y murió
  • Posadas: entraron a su casa durante Navidad y le robaron 15 millones de pesos
  • Ante temperaturas extremas, la ciudad de Rosario refuerza la red de refugios climáticos
  • Pampita pasó la Navidad en un sanatorio de Punta del Este
  • Eventos, naturaleza y conectividad: la estrategia turística de Santa Fe hacia 2026
  • Navidad: Rosario profundizó controles y trazó un balance positivo
  • Sumaron frecuencias de vuelo entre Argentina y Chile
  • Golpearon a un inspector municipal durante un control en la Costanera

Política

Proyección Eventos, naturaleza y conectividad: la estrategia turística de Santa Fe hacia 2026
Tras idas y venidas La Defensoría del Pueblo atenderá los casos de violencia y acoso laboral en el sector público
Respaldo moral y laboral En Seguridad, funcionarios al lado de las guardias en la Nochebuena
De quién se trata Un cambio en una agencia clave del gobierno nacional con implicancias directas para Santa Fe
Permanece en el Otamendi Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano
Cómo vamos Gestión de riesgos: Santa Fe refuerza el monitoreo hídrico y los protocolos de prevención ante eventos extremos
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Inversión provincial El nuevo puente Carretero ya tiene “más de la mitad de la estructura lista”
Santa Fe ciudad Así fue el operativo de control en la nochebuena en costanera y zona de boliches

Sucesos

Inseguridad Posadas: entraron a su casa durante Navidad y le robaron 15 millones de pesos
Violencia Golpearon a un inspector municipal durante un control en la Costanera
Inseguridad En barrio Belgrano: motochorro le robó el celular a una joven y la arrastró por la calle
Puerta giratoria en Santa Fe "Chapita": el ladrón al que detuvieron ocho veces pero siempre vuelve a la calle
Dramático rescate Coronel Pringles: cinco jóvenes salvaron a un vecino durante un incendio

Información General

En el sur santafesino Ante temperaturas extremas, la ciudad de Rosario refuerza la red de refugios climáticos
Balance positivo Navidad: Rosario profundizó controles y trazó un balance positivo
Boletín Oficial Sumaron frecuencias de vuelo entre Argentina y Chile
Oficial Confirmaron los días no laborables para el 2026 en Argentina: ¿cuáles son?
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar