+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Malestar con el Chiqui desde España

La Liga cuestiona los manejos de Tapia en AFA

El presidente de La Liga apuntó contra Chiqui Tapia y resaltó la gestión de Milei. “Esperamos que haya recursos judiciales del nuevo gobierno para proteger la industria. No sabemos si la AFA o Tapia tienen el conocimiento de lo que está pasando”, manifestó.

La Liga cuestiona los manejos de Tapia en AFALa Liga cuestiona los manejos de Tapia en AFA

Sábado 30.11.2024
 13:01
Seguinos en

En la primera parte del evento, el presidente de La Liga, Javier Tebas, arrancó con la bienvenida formal y desarrolló su idea que le tituló:“Google, X, Cloudfare y grandes tecnológicas como cooperadores necesarios del fraude audiovisual”.

“Google es cooperador del fraude y comete un delito, además de blanquear capitales obteniendo dinero ilícito. Si Google cumpliese las normas, el mercado de la piratería se vería reducido. Otro actor muy importante es Cloudfare, quienes tienen el 85% del mercado de la ciberseguridad. Ellos anonimizan la IP del pirata”, manifestó el presidente de La Liga en la conferencia.

Mirá también

Colapinto terminó 18° en su último Sprint del año

En el cierre de su exposición, Tebas criticó la nueva gestión de la AFA encabezada por Claudio Claudio Fabián Tapia y apostó a una posibilidad que le puede brindar el gobierno de Javier Milei: “ esperamos que haya recursos judiciales del nuevo gobierno para proteger la industria. En un partido como Boca-River hay más de 2000 IPs transmitiendo ilegalmente el partido. Sin embargo, no sabemos si la AFA o Tapia tienen el conocimiento de lo que está pasando”.

En el segundo bloque, desarrollaron un título muy importante para evitar futuras piraterías de contenidos deportivos. “Órdenes de bloqueo: Marcos legales y desafíos. Una perspectiva multisectoria“ , fue desarrollado por: Jorge Bacaloni, de la Alianza Contra la Piratería Audiovisual, Alejandro Musso, del Ministerio Público Fiscal de Argentina, Nuno Ferreira-Pires,de Sport TV Portugal, Aude Benichou Mac Allister, de LFP Media, Daniel Wong de ESPN Brasil, y moderado por Francisco Estupiñán.

Mirá también

Con cuatro partidos continúa la fecha 25 de la LPF

En el regreso del receso, el Ministro de Justicia de la Nación Argentina, Mariano Cúneo Libarona, realizó un análisis sobre la situación de la piratería en Argentina: “la gente aprende con la sanción, que debe ser proporcional al daño causado y ejemplar para que no se tome como un chiste. El Estado debe prever y después ir sobre la conducta delictiva, y luego sobre los frutos o beneficios del delito. Sólo de esa forma se protege la propiedad, un bien jurídico de suma importancia, tutelar para este gobierno”.

La conferencia cerró con la charla: a “Las redes sociales como los nuevos motores de búsqueda de links ilegales y de streams en directo”, la misma fue llevada a cabo por Virginia Cervieri, Eduardo Ruiz de Simple, Guadalupe García Crespo de Mercado Libre y Michaela Durinova de TelevisaUnivision, y moderada por Guillermo Rodríguez.

Seguinos en

#TEMAS:
AFA
España
Javier Milei
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar