Es sabido que el empate ante All Boys no fue lo que se esperaba, ya que la idea del cuerpo técnico de Godoy Cruz —rival de Unión este domingo en el 15 de Abril— era arrancar con un triunfo.
De todas maneras, el buen rendimiento del equipo ilusionó al “Turco” Omar Asad y por eso repetirá el mismo equipo que jugó ante el “Albo”, ya que Emanuel Insúa se recuperó de la contractura que lo tuvo a mal traer durante toda la semana y estará desde el arranque en Santa Fe.
El resto del equipo será el mismo, manteniendo la dupla en ofensiva con Óbolo y Castillón, mientras que el “Turco” sigue apostando al buen pie con Gonzalo Castellani, Nicolás Castro y el “Mago” Ramírez.
Otro que estará desde el arranque, y luego de la semana de idas y vueltas con su posible traspaso a Racing, será Nicolás Olmedo.
El resto de la delegación se completará con Sebastián Torrico, Jorge Curbelo, Sergio Sánchez, Federico Lértora, Eduardo Ledesma, Sergio López y Juan Garro.
En cuanto al rubro refuerzos en el “Tomba”, el lunes se sumará al plantel Leandro Grimi, quien viene de jugar en el KRC del fútbol griego, mientras siguen negociando por el peruano Raúl Ruidíaz, con quien podrá seguir negociando porque llegaría como jugador extranjero libre.
Con estos refuerzos, el “Expreso” de Mendoza se retiraría del mercado de pases, por más que todavía queda una semana para fichar a jugadores libres. (DyN)
































