+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Este sábado

Divididos vuelve a Santa Fe

“La Aplanadora del rock and roll” festejará sus 25 años en el estadio cubierto del Club Atlético Unión, tras varios años de no visitar la ciudad.

Divididos vuelve a Santa FeDivididos vuelve a Santa Fe

Viernes 8.8.2014
 21:50

En el año de su 25º aniversario, luego de celebrarlo con un multitudinario show en Buenos Aires, el trío volverá con sus clásicos de siempre y su tradicional pared de equipos.

“La Aplanadora del rock and roll” se presentará en Santa Fe (luego de casi siete años) recorriendo su obra de todos los tiempos en su expresión más eléctrica y demoledora. Una nueva ocasión para disfrutar la imponente energía valvular del trío. La cita será para mañana, en el estadio cubierto Ángel P. Malvicino del Club Atlético Unión (López y Planes 3550). Las entradas tienen un valor de $ 250.

Aniversario activo

El 2013, encontró a Divididos recorriendo el país, incluyendo sus clásicas presentaciones en El Teatro de Flores (Buenos Aires) y la celebración en Capital Federal de sus 25 años de trayectoria. En agosto se editó “Audio y Agua” en formato BluRay. Es el primer registro audiovisual en vivo editado por la banda, con sonido 5.1 y una decisión de planos e imágenes que permiten sentir la demoledora presentación de “Amapola del 66” en el Luna Park.

En 2010, desde su propio sello discográfico, Divididos editó “Amapola del 66”, álbum que superó el reconocimiento de Disco de Platino y fue presentado en Tilcara, Jujuy y en cuatro oportunidades a entradas agotadas en el estadio Luna Park. Fue además editado en vinilo de colección, agotándose rápidamente.

En noviembre de 2011 crearon “Audio y Agua”, su primer DVD oficial. Un monumental registro audiovisual, con la más novedosa tecnología de filmación que acompaña la interpretación en vivo de las 26 canciones que integran este doble DVD y doble CD de audio junto a un libro de fotografías, dibujos e información que completan la edición. Al final de dicho año, Divididos fue reconocido con el premio Gardel de Oro. En 2012, regresaron a Montevideo llenando el Teatro de Verano con una presentación excepcional, reencontrándose con el público uruguayo.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Gestión de riesgos: Santa Fe refuerza el monitoreo hídrico y los protocolos de prevención ante eventos extremos
La emboscada de Inteligencia que en 22 minutos cambió la historia colombiana
En Seguridad, funcionarios al lado de las guardias en la Nochebuena
Un cambio en una agencia clave del gobierno nacional con implicancias directas para Santa Fe
Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Trucos de máscara para conseguir pestañas más largas y con volumen
  • Alerta amarillo por tormentas en Buenos Aires, Córdoba y otras cinco provincias de Argentina
  • Cómo cuidar tu piel en medio de la ola de calor: cinco hábitos esenciales para una hidratación efectiva
  • Tragedia en Pensilvania: la explosión en un asilo dejó dos muertos y decenas de heridos
  • Confirmaron los días no laborables para el 2026 en Argentina: ¿cuáles son?
  • Gestión de riesgos: Santa Fe refuerza el monitoreo hídrico y los protocolos de prevención ante eventos extremos
  • La emboscada de Inteligencia que en 22 minutos cambió la historia colombiana
  • En Seguridad, funcionarios al lado de las guardias en la Nochebuena

Política

Respaldo moral y laboral En Seguridad, funcionarios al lado de las guardias en la Nochebuena
De quién se trata Un cambio en una agencia clave del gobierno nacional con implicancias directas para Santa Fe
Permanece en el Otamendi Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
Presupuesto nacional ¿Cómo impacta en Santa Fe el fin de los beneficios fiscales para las energías renovables?
Cruce fatal Santa Fe avanza en la Justicia para solucionar un severo problema vial en el norte santafesino

Área Metropolitana

Cómo vamos Gestión de riesgos: Santa Fe refuerza el monitoreo hídrico y los protocolos de prevención ante eventos extremos
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Inversión provincial El nuevo puente Carretero ya tiene “más de la mitad de la estructura lista”
Santa Fe ciudad Así fue el operativo de control en la nochebuena en costanera y zona de boliches
Datos oficiales Los vaivenes del empleo formal e informal en el Gran Santa Fe: cuáles son lo números finos

Sucesos

Santa Fe ciudad Un joven de 23 años fue ejecutado a balazos en barrio Acería
Lesión de consideración Salta: hombre resultó gravemente herido tras un disparo accidental en Nochebuena
Disparo en el abdomen Rosario: investigan la muerte de un joven en la zona noroeste
Navidad violenta Un joven herido en un boliche y otros lesionados en una seguidilla de incidentes
Siniestros viales Trágica Navidad en Santa Fe: dos motociclistas muertos y otro herido de gravedad

Información General

Oficial Confirmaron los días no laborables para el 2026 en Argentina: ¿cuáles son?
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de diciembre de 2025
"Paz, esperanza y espíritu de encuentro" El video navideño de la Casa Rosada trasladando al Niño Jesús
Agencia Nacional de Seguridad Vial Nochebuena con casi 100 alcoholemias positivas en el país: cuál fue el registro más alto
Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar