Nuevos aportes respecto del nacimiento del club Atlético Colón...

Sí, fue el 5 de mayo de 1905

Su autor es ex dirigente de Colón en la presidencia de Italo Giménez y agradece la colaboración prestada en esta investigación a Teresita Cullen, al hijo de Simón Bru y al presbítero Edgar Stoffel, en cuyo homenaje escribió el siguiente artículo.

Actualidad sabalera: hay especulaciones sobre el equipo titular

LA RECUPERACIÓN DE COLÓN TIENE NOMBRE DE PRÓCER

Tras dos derrotas seguidas, el plantel sabalero intentará volver a la fuente y retomar el carácter sólido y contundente que perdió en estos 180 minutos.

Mañana se cerrará la venta de Ignacio Canuto y llegará el dinero...

Si todos ponen buena voluntad, el plantel viaja a jugar en Tucumán

Los dirigentes ofrecieron pagar lo que se debe de enero y la mitad de febrero. El plantel quiere, al menos, que se complete febrero.

Instituto mató dos pájaros de un tiro

Triunfo clásico y promoción

La Gloria cordobesa ingresó en zona de ascenso tras vencer por 1 a 0 a Talleres, que quedó muy complicado con el descenso. Los Andes venció a Aldosivi y se ilusiona.

Reemplazará a Daniel Garnero

Burruchaga vuelve a Arsenal

Jorge Burruchaga asumía hoy por segunda vez en su carrera como entrenador de Arsenal de Sarandí, club con el que ascendió a primera división en 2002 y al que llevó al plano internacional al jugar la Copa Sudamericana en-...

de TAQUITO

Boca tiene siete días más para buscar la MEJORÍA de su figura

Otra semana para Riquelme

El partido que debían jugar este jueves Defensor Sporting, de Uruguay, y Boca Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores, en Montevideo, fue postergado una semana por cuestiones de seguridad. ¿Llegará Riquelme a recuperarse de su lesión?

Mañana

Barcelona busca la final de la Champions

El defensor del Barcelona Gerard Piqué aseguró ayer que su equipo será “igual de valiente” ante Chelsea que frente a Real Madrid, al que goleó 6 a 2 el pasado sábado en el Bernabéu. “Seremos igual de-...

Los lectores nos siguen enviando sus fotos...

La pasión por los colores

Si sos hincha, querés mostrar tu cariño por tu divisa en cualquiera de los deportes, mandá tu foto y la publicamos: ingresá en nuestro sitio web (www.ellitoral.com) y buscá “la previa del hincha”. Allí, siguiendo las instrucciones, podrás enviarnos tu instantánea para que aparezcas en El Litoral.

Segunda jornada de la Pre-Liga EN IMÁGENES

El éxito está en buenas manos

Con la organización del club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, se llevó a cabo la segunda jornada del torneo Pre-Liga que organiza la casa mayor del fútbol local.

Esperando el debut

Los Jaguares están concentrados

El equipo argentino entrena con vistas al match que el viernes próximo sostendrá ante Namibia, en las instalaciones del Club Atlético de San Isidro.

Palpitando la final de la Liga Nacional En el TNA

González: “Va ser una serie larga”

El pivote Román González es uno de los referentes del conjunto marplatense. Leonardo Gutiérrez dijo que tienen una pequeña ventaja. El Orfeo es escenario del básquetbol por quinta vez.

Contundente

Regatas fue muy superior

El equipo lagunero superó a Unión, de visitante, en tres sets corridos. Las figuras fueron Andrea Kiener y María Bauer.

AMERICANA EN EL AIRE

Fórmula Uno

Alonso: “Difícil lucha por el podio”

Así lo afirmó el español que será local el próximo fin de semana en Montmeló, nueva cita del Mundial. La clasificación y la carrera comenzarán a las 9 del sábado y domingo, respectivamente.

En Los Ángeles, por título interino

Maidana peleará en junio con Ortiz

El púgil santafesino enfrentará a un duro rival para obtener la posibilidad por la corona ecuménica de la categoría superligero.

Con la presencia de Amílcar Brusa

Gran velada boxística en Sarmiento de Margarita

En Margarita, la tierra donde nació Marcos René Maidana, una de las mayores promesas del boxeo internacional, se llevará a cabo este viernes un festival que comprenderá seis peleas, cinco de ellas amateurs, y la de fondo entre-...

A un mes del inicio del certamen internacional

Se ajustan las variables

Conforme transcurre el tiempo, continúan resolviéndose detalles que pondrán todo a punto para recibir por primera vez en la historia un certamen Women’s Circuit en nuestra ciudad. Habrá preclasificación.

Tenis criollo en Colón de San Justo

Ronsoni y García, los destacados

Se disputó el tercer torneo puntuable de la Liga Santafesina de Tenis Criollo, que tuvo lugar en el Club Colón de San Justo, con la copa Osvaldo Massi en juego. Los máximos ganadores del fin de semana (entre 154 jugadores inscriptos)-...

DE volea