El 21 de agosto empezará el certamen y el gobierno se hará cargo de la televisación

Hoy se define el comienzo del Apertura y el cambio en la TV

Los dirigentes de los clubes decidieron anoche que los torneos comiencen no más allá del 21 de agosto, “con o sin televisión”. A la vez, todo hace suponer que también ayer se alcanzó un consenso para rescindir el contrato con TSC y firmar con el Estado nacional.

Unión jugará dos amistosos más antes del inicio

Se va Bergese a Ben Hur y llega un volante ofensivo de Huracán

El arquero será cedido a préstamo para que agarre rodaje bajo los caños en Rafaela y el que viene de Parque Patricios tiene 25 años

El “Lobo” hará de local los sábados

“Pomelito” Castillo en Jujuy, rival tatengue  

Ayer el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió al trabajo con la novedad de que Germán “Pomelito” Castillo —ex Unión— llegó a la provincia y que mañana será-...

Antonio Ricardo Mohamed: una entrevista a fondo en “Café con Fútbol”...

“Colón quedará guardado en mí para siempre”

El director técnico del conjunto rojinegro pasó por Cable&Diario y dejó frases contundentes. Dijo que nunca recibió tanto amor por parte de la gente y tantas enseñanzas de un plantel. Confirmó el interés de Maradona de llevárselo a Sudáfrica.

Ciclón Racing presentó indumentaria

“Viejitos” y con pilcha nueva

El club lagunero se vistió de primera para el torneo Senior que comienza el próximo domingo. Con la presencia de todo el plantel de veteranos, directivos del club y parte de la prensa local, el viernes se llevó a cabo la presentación de la nueva camiseta.

Pese a la ausencia de refuerzos en River

Gorosito: “Nunca pensé en renunciar”

El entrenador de River, Néstor Gorosito, aseguró ayer que no dejará su cargo si no llegan los refuerzos que le pidió a los dirigentes para afrontar el próximo torneo Apertura y la Copa Sudamericana. “Nunca pensé-...

Mañana, al mediodía de nuestro país

El examen previo a Brasil

La selección argentina dirigida por Diego Maradona se prueba mañana, a las 12 de nuestro país, en Moscú, en partido amistoso ante la Rusia orientada por Guus Hiddink. Será el último partido antes del duelo capital de las eliminatorias frente a Brasil.

DE TAQUITO

POR LOS CLUBES

Libertad comenzó la pretemporada

Diego Alba, uno que vuelve

El base cordobés es uno de los refuerzos de Libertad de Sunchales para afrontar la temporada que se avecina. Alba se coronó campeón en la Liga Sudamericana con los Tigres.

Selección: Figueroa desgarrado

El base Juan Pablo Figueroa no integrará el seleccionado argentino de básquetbol masculino que acudirá al Premundial de Puerto Rico a partir del miércoles 26 del corriente, a causa de un desgarro. La resonancia magnética-...

AMERICANA EN EL AIRE

Con la mira en 2010

un Santafesino convocado al preseleccionado

Martínez juega en Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, tiene 16 años y mide 1,94 . Entrena en el Cenard con los nuevos proyectos argentinos con vistas a los Juegos Olímpicos Juveniles del año venidero.

Continúa ganando partidos en el Tour

Mayer afianza su carrera

El correntino venció al alemán Zverev en su debut en el Masters 1000 de Montreal y sigue sumando cosas positivas, mientras confirma su calidad de top 100. Del Potro jugará mañana.

DE VOLEA

Finalmente no volverá a correr en la máxima categoría

La desilusión de Schumacher

El ex corredor alemán anunció horas atrás, que no se subirá a la Ferrari de Felipe Massa. Sus dolores en la nuca no han cedido y han hecho imposible el sueño propio y de muchos.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Sudamericano de lucha

Walesberg y Vital: medallas de plata para la Argentina

Los santafesinos cumplieron una actuación sobresaliente en Perú. Además, Federico de la Peña ganó una presea de bronce.

Atletismo: el tema Jamaica

La Comisión Antidoping de Jamaica anunció que apelará contra la decisión de un comité del propio organismo, según la cual no hay motivos suficientes para sancionar a cinco atletas que dieron positivo por un estimulante-...

tercer tiempo

con temas para destacar

Desde mañana: Curso de interpretación cartográfica y navegación satelital

Es una iniciativa valiosa para afrontar los desafíos de las nuevas tecnologías aplicadas al manejo y otras actividades.

En Santa Fe y Paraná

Exitoso certamen

Las instalaciones de Gimnasia y Esgrima fueron la sede local del torneo en el que reconocieron a pelotaris mensanas.