Unión ganó y quedó segundo a un punto

Ya lo censaron: candidato

Zárate aceptó el regalo del penal, festejó en Santa Fe y borró los fantasmas de las tres derrotas en casa. La cancha, una fiesta.

Ya lo censaron: candidato

Vuelve a soñar. La victoria desató el carnaval tatengue. El viernes, las fans de Marco Antonio Solís deliraron con “Si no te hubieras ido...”. Por eso Unión pidió postergar su partido y jugó anoche: la foto dice más que mil palabras. Los jugadores y la gente. Foto: Pablo Aguirre

Kudelka lo dijo con total sinceridad...

“Valoro más el triunfo que la manera de lograrlo”

El técnico rojiblanco calificó de importante la victoria, porque cortó la mala racha de local y por la posición en la tabla.

Rosales ganó el duelo jugando al fútbol

La pelota fue micrófono

Todas las miradas estaban puestas en el “10” de Unión y el “9” de Almirante. Mientras Bazán Vera no la tocó, el “Pichi” se fue ovacionado.

Bazán Vera siempre dice algo

“El único gol del partido fue por un penal inventado”

“Es difícil decirlo, pero hay que bancársela, qué le vamos a hacer, habrá que acostumbrarse. El árbitro sabrá lo que hizo mal y calculo que se arrepentirá. Las que iban para mí siempre me-...

Fue antes del comienzo del Apertura 2008...

 

Una historia que los dividió hace dos años

Se fue Caruso de Newell’s, enfrentado con los jugadores, y llegó Gamboa a las pocas horas para reemplazarlo.

Mario Cardozo se recupera favorablemente

“Fue una verdadera pesadilla”

El jugador de La Perla protagonizó un hecho poco común en una cancha de fútbol: luego de caer pesadamente al suelo, golpeó su cabeza y tuvo un cuadro convulsivo que puso en peligro su vida. Por fortuna, ahora sólo es un mal recuerdo.

El “10” de Boca ya está en condiciones

Riquelme prepara su retorno

La figura “xeneize” volvería al equipo titular cuando su equipo se enfrente a Argentinos Juniors, justo en la fecha anterior al superclásico contra River.

Maradona tenía apenas 15 años y debutaba como titular

A 34 años de un hito

Por la octava fecha del torneo Nacional del ‘76, y a escasos cuatro días de su debut -ingresando por Giacobetti- en el segundo tiempo, en La Paternal, Diego Armando Maradona jugaba como titular en Rosario. Fue contra Newell’s, que ganó 4 a 2.

a.jpg

Un juvenil Maradona comenzaba a dar espectáculo en las canchas argentinas.

Foto: Archivo El Litoral

Tras la despedida de Merlo...

Rivoira es el nuevo DT de Central

El entrenador Héctor Rivoira se convirtió ayer en el nuevo director técnico de Rosario Central en reemplazo de Reinaldo Merlo, que renunció y ya se despidió del plantel. Rivoira, ex entrenador de Huracán, será-...

Lamentó su destitución

Messi apoyó a Maradona

Lionel Messi “lamenta” que Diego Maradona no sea el seleccionador de Argentina, tras su destitución después del Mundial de Sudáfrica, donde se creó “un grupo muy unido” en el que el técnico-...

DE TAQUITO

En la Liga Nacional de Waterpolo

Colón se lució como anfitrión

Ganó los dos partidos que disputó en nuestra capital y se mantiene como único líder de la definición que conduce a la Liga de Honor. Con solo un punto más, será campeón.

AMERICANA EN EL AIRE

En Argentino de San Carlos

Gabriel Solari se llevó el Top 16

El tenista santafesino se adjudicó el Masters que reunió a varios de los mejores jugadores del país en tenis criollo. En la final derrotó a Cristian Resek.

En Austria, Rusia y Francia

Argentinos por el ATP Tour

El bonaerense Juan Ignacio Chela será el único argentino en competencia en el Bank Austria Tennis Open, certamen que se juega en Viena y reparte 650.000 euros en premios. Chela debutaba hoy ante el eslovaco Andrej Martin, surgido de la-...

En la lucha contra el cáncer de mamas

Sumarse a la prevención

El 31 de octubre, a las 20, se largará el Maratón por la Lucha Contra el Cáncer de Mamas, organizado por el Ministerio de Salud de la provincia y el auspicio del Gobierno de la Ciudad y la Organización Panamericana de la-...

Briatore opina sobre Alonso y la F1

“Tiene 80 % de posibilidades”

El ex jefe del español especula con que los 11 puntos que lleva de ventaja en el campeonato, son determinantes a falta de 2 carreras (50 puntos), en juego.