+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Fue detenida

La novia de Sabag Montiel estaba cerca de la casa de Cristina Kirchner en el momento del atentado

En los videos de las cámaras de seguridad en las cercanías se ve a Brenda Uliarte junto a al atacante cuando éste era detenido por la militancia, luego que con un arma calibre 32 apuntara a la vicepresidenta.

La novia de Sabag Montiel estaba cerca de la casa de Cristina Kirchner en el momento del atentadoLa novia de Sabag Montiel estaba cerca de la casa de Cristina Kirchner en el momento del atentado

Lunes 5.9.2022
 18:46
Seguinos en

Brenda Uliarte, la novia del Fernando Sabag Montiel, estaba a su lado en el momento en que éste sacó un arma de fuego y le gatillo en la cabeza a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

La joven fue detenida este domingo por la noche por disposición de la jueza María Eugenia Capuchetti y el motivo fue el análisis de las cámaras de seguridad en las cercanías del domicilio de Cristina Kirchner en Recoleta.

En los videos se la ve junto a Sabag Montiel cuando éste era detenido por la militancia, luego que con un arma calibre 32 apuntara a la vicepresidenta.

Mirá también

Detienen a la novia del atacante de Cristina Kirchner por pedido de la jueza

La joven fue descubierta luego de decir el viernes, ante medios periodísticos, que no veía a su novio hace algunos días. Las cámaras de seguridad la muestran al lado de Sabag Montiel.

La acusación todavía no fue hecha por la jueza Capuchetti, aunque se presume de cierta participación en el atentado fallido de Recoleta. Por lo pronto, la Justicia ahora intentará abrir el teléfono de la joven para extraer la información.

Uliarte se encuentra detenida en las instalaciones de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la calle Madariaga, a la espera que la jueza la indague y le diga de qué la acusa.

Seguinos en

#TEMAS:
Atentado contra Cristina Kirchner
Cristina Kirchner

Además tenés que leer:

  • Ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández admitió que puso a disposición su renuncia tras el ataque a Cristina Kirchner
  • Se impuso el secreto de sumario Atentado contra Cristina Kirchner: la Justicia sospecha que el agresor no actuó solo
  • Tras el atentado contra Cristina Kirchner El senador Mayans pidió frenar el juicio de Vialidad: “Ahí se gestó el germen de la violencia extrema"
  • Prueba fundamental Declararon los peritos por la posible pérdida de la información del celular del atacante de Cristina Kirchner
  • En una carta Macri acusó al oficialismo de usar el atentado contra Cristina Kirchner para "iniciar una cacería de enemigos simbólicos"
TENES QUE SABER
Qué dijo el presidente Milei tras la presentación de Adorni
Allanaron la productora de Ulises Bueno: lo investigan por trabajo no registrado
La Comisión de Emergencia Agropecuaria recomendó declarar la emergencia en 16 distritos santafesinos
Los senadores santafesinos se suman al reclamo por la quita de fondos nacionales para el transporte público
Atlético de Madrid y Arsenal empataron en la ida de las semifinales de la Champions League

Te puede interesar:


  • Gendarmería Nacional secuestró 300 ampollas de fentanilo en Corrientes
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Julián Álvarez salió lesionado ante Arsenal y encendió las alarmas a semanas del Mundial
  • La Copa Santa Fe llegó a Suardi: ¡arranca la pelotita en la provincia!
  • Operativo histórico en Alemania: la ballena Timmy inició su viaje final hacia la libertad
  • Qué dijo el presidente Milei tras la presentación de Adorni
  • Allanaron la productora de Ulises Bueno: lo investigan por trabajo no registrado
  • La Comisión de Emergencia Agropecuaria recomendó declarar la emergencia en 16 distritos santafesinos

Política

Cierre de Expo EFI Qué dijo el presidente Milei tras la presentación de Adorni
Incumplimiento Los senadores santafesinos se suman al reclamo por la quita de fondos nacionales para el transporte público
Casación Anulan el procesamiento de Alberto Fernández en la causa Seguros
Sesión informativa Las respuestas de Adorni y las palabras más usadas durante su discurso
Agenda conjunta Pullaro y el embajador de Italia se reunieron para impulsar inversiones, ciencia y cultura

Área Metropolitana

Hasta el 5 de mayo Habrá reducción de tránsito sobre Autopista en la salida de la ciudad de Santa Fe por obras
Etapa cúlmine El centro acuático de rehabilitación del Hospital Alassia alcanzó el 70% de ejecución
Este martes UPCN homenajeó a trabajadores del Hospital Cullen a 2240 días de la pandemia
Tragedia hídrica En un nuevo aniversario de la inundación de 2003, Santa Fe reafirmó el valor de la memoria colectiva
Santa Fe ciudad Más de 200 jóvenes se capacitaron en conducción segura de motos

Sucesos

Detuvieron a un hombre Gendarmería Nacional secuestró 300 ampollas de fentanilo en Corrientes
Shock anafiláctico Neuquén: un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de “avispas carnívoras”
Tribunales de Santa Fe Condenaron a tres integrantes de una banda por un violento robo a una pareja de extranjeros en Nueva Pompeya
Piden 17 años de prisión Santa Fe: juzgan a un empresario gastronómico por supuesto abuso de su hijo de cuatro años
Santa Fe Balto, un perro de la Policía, detectó municiones tras requisas en barrio Coronel Dorrego

Información General

Administración Nacional del Patrimonio Cultural China publicó la lista de sus 10 principales descubrimientos arqueológicos de 2025
Domingo 3 de mayo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 29 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
Cumbre de elite en Bariloche Máxima de Holanda y el prodigio Faustino Oro inauguran un Foro Llao Llao marcado por el hermetismo
“Mapa olfativo” Por primera vez, investigadores descifran cómo funciona la nariz
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar