Gran Hermano 2025 se prepara para una nueva de eliminación, con una placa que recién se está definiendo, y si bien recién comenzó la semana, este martes no hubo gala.
Los fans del programa se sorprendieron por la decisión de Telefe de no salir en vivo este martes.

Gran Hermano 2025 se prepara para una nueva de eliminación, con una placa que recién se está definiendo, y si bien recién comenzó la semana, este martes no hubo gala.
Hasta el momento, Katia y Juan Pablo son los fulminados.
Para sorpresa de los fans, este martes el programa de Del Moro no salió en vivo. Es que Telefe transmitió el partido de Boca por la Copa Libertadores de América.
El encuentro desde la Bombonera inició a las 21 horas y terminó cerca de las 23, por lo que coincidía en parte con el horario habitual del reality.





Encontraron armas y cocaína en el departamento donde vive Jésica Cirio
La FIFA estudia cambiar las tandas de penales para reducir la influencia de la suerte
Quini 6: estos son los números favorecidos
Una ciudad santafesina volvió a ubicarse entre las más frías del país
Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes