+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

GH2025

Estos son los dos nuevos eliminados de la casa más famosa del país

Este 23 de febrero, otros dos hermanitos abandonaron en el reality de Telefe que conduce Santiago Del Moro y ahora quedan 19 jugadores en competencia.

Estos son los dos nuevos eliminados de la casa más famosa del paísEstos son los dos nuevos eliminados de la casa más famosa del país

Lunes 24.2.2025
 3:28
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Este domingo 24 de febrero, “Gran Hermano 2025” tuvo gala de doble eliminación, en vivo, por la pantalla de Telefe.

Así había quedado la placa definitiva.

Saif, Juan Pablo, Bati, Gabriela, Lucía, Marcelo, Lorenzo, Delfina y Luciana se medirían ante el público, y los dos menos votados deberían tomar su valija para abandonar la casa más famosa del país.

Resultados inesperados en la placa positiva

Después de que Sandra Priore se coronara líder de la semana y con ello obtenga la inmunidad, el resto de los participantes pasó por la placa positiva, la cual arrojó resultados sorprendentes.

Luciana Martínez y Juan Pablo de Vigili se ubicaron entre los menos votados junto a Delfina De Lellis y los nuevos participantes. Todos menos Selva Pérez Carvalho y Eugenia Ruiz, quienes rápidamente cosecharon el apoyo del público y estiraron su estadía en “GH”.

Según la encuesta de “Mundo Famosos”, los jugadores con más riesgo de irse de la casa de “Gran Hermano” fueron Lorenzo De Zuani, Marcelo Carro y Santiago “Bati” Larrivey, quienes no alcanzaron ni el cinco por ciento de los votos en el sondeo realizado en la red social de Instagram.

En cambio, quienes estaban mejor posicionados son los “hermanitos” que llevan desde el primer día en la competencia. A saber: Luciana y “Devi”.

En el comienzo del programa, Santiago Del Moro anunció al primer salvado de la noche. Se trata de Luciana, quien obtuvo el 33, 8 % de los votos positivos del público. La joven de Santa Cruz agradeció el apoyo de los fans de “Tridente”, el grupo que conforma con Tato y Luz.

Luego, el conductor develó el nombre del segundo participante de “GH” en salvarse por la votación telefónica: Juan Pablo, apodado “Devi” dentro de la casa. “Estaba re cagad*”, admitió el concursante de Corrientes, que cosechó el 38,1 % de los votos positivos.

Contra todo pronóstico, el tercer participante de “Gran Hermano” en salvarse por decisión del público fue “Bati”. Lo hizo con el 38,6 % de los votos positivos.

Acto seguido, Del Moro sacó el cuarto sobre de la noche, el cual arrojó a Lorenzo (35,7%) como el participante de “GH” que estira su estadía -al menos una semana más- en el reality show de Telefe.

Delfina abandonó la casa este domingo.

En quinto lugar, Gabriela salió de la placa positiva y, de esta forma, se salvó de la doble eliminación de “Gran Hermano”.

Saif abandonó la casa este domingo.

El conductor sacó el sexto sobre de la noche. Allí se conoció que Lucía, también llamada como “Luchi” por muchos en la casa, se salvó de quedar eliminada. Lo hizo con el 32, 1 % de los votos positivos.

Las decisiones del público que marcaron la gala

De este modo, la eliminación se definiría entre Delfina, Marcelo y Saif: finalmente, Delfina y Saif quedaron eliminados de la competencia y fue Marcelo quien logró permanecer en la casa.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión
Gran Hermano

Además tenés que leer:

  • Gran Hermano 2025 Esta semana, se podrá votar gratis para elegir quién se queda en la casa más famosa del país
  • Tendencia en redes sociales Las encuestas ya sugieren quién podría abandonar este domingo la casa más famosa del país
TENES QUE SABER
"Días de Fuego": la escenificación del bordado
Horóscopo de hoy 13 de mayo de 2026
Por qué se celebra este 13 de mayo el Día Mundial de las Mujeres Matemáticas
Horóscopo de hoy para Piscis: 13 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 13 de mayo de 2026

Te puede interesar:


  • Miércoles fresco en la ciudad de Santa Fe: el pronóstico anticipa buen tiempo
  • Somos desde el cuerpo
  • La tragedia de lo invisible: haciendo ciencia en Argentina
  • Una ONG santafesina busca reunir 100 bicis para que los alumnos del Chaco lleguen a sus escuelas
  • La novela de Soriano que el "Negro" Olmedo quiso filmar y hoy parece más actual que nunca
  • "Días de Fuego": la escenificación del bordado
  • Horóscopo de hoy 13 de mayo de 2026
  • Por qué se celebra este 13 de mayo el Día Mundial de las Mujeres Matemáticas

Política

Justicia provincial Los fiscales regionales de Santa Fe, Rafaela y Reconquista presentarán sus informes de gestión 2025
Período 2011-2023 La Región Centro aportó al Tesoro Nacional 30% más de lo recibido
Casa Rosada Con Adorni, la Mesa Política del gobierno nacional volvió a reunirse
Hidrógeno verde Argentina y Uruguay se reunieron por los detalles de la planta de hidrógeno verde en Paysandú
"Encubrimiento" Procesan a la exfiscal Viviana Fein por negligencia en la investigación de la muerte de Nisman

Área Metropolitana

Cuasi Parroquia Santa María junto a la Cruz “La Selección de Dios”: los espectaculares murales que se pintan en una iglesia de Santa Fe
Pronóstico Miércoles fresco en la ciudad de Santa Fe: el pronóstico anticipa buen tiempo
Cruzada solidaria Una ONG santafesina busca reunir 100 bicis para que los alumnos del Chaco lleguen a sus escuelas
Prevención Salud mental adolescente: “De esto sí se habla” llegará a cinco escuelas santafesinas
Programa provincial Con cuotas similares a un alquiler, el crédito hipotecario Nido ya otorgó casi 800 préstamos en Santa Fe

Sucesos

En barrio Constituyentes Un asaltante golpeó con una cadena a la empleada de un comercio en Santa Fe
En el sur santafesino Secuestran una avioneta narco en Villa Eloísa: un gendarme herido
La acusan de estafa Bragado: una preceptora confesó haber gastado 50 mil dólares de un viaje estudiantil
A 4 años de prisión Condenado por golpear y amenazar de muerte a su hija de 14 años en Santa Fe
Narcomenudeo Madre e hija condenadas por un kiosco de drogas en Recreo

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de mayo de 2026
El legado de Maryam Mirzakhani Por qué se celebra este 13 de mayo el Día Mundial de las Mujeres Matemáticas
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 13 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 13 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 13 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar