+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

Camino al Super Bowl

Video: ganaron los Kansas City Chiefs y Taylor Swift y Travis Kelce festejaron a los besos

Desde que comenzó a salir con el deportista, la cantante se convirtió en una figura constante en los juegos del equipo.

Video: ganaron los Kansas City Chiefs y Taylor Swift y Travis Kelce festejaron a los besosVideo: ganaron los Kansas City Chiefs y Taylor Swift y Travis Kelce festejaron a los besos

Domingo 28.1.2024
 22:43hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Taylor Swift estuvo presente en el Estadio M&T Bank de Baltimore para apoyar a su novio, Travis Kelce, y su equipo, los Kansas City Chiefs, en la victoria por 17-10 del Campeonato AFC contra los Ravens, avanzando así al Super Bowl.

La cantante fue captada celebrando en el campo junto al equipo, donde compartió un apasionado beso y varios abrazos con Kelce.

Swift, acompañada de su amiga Brittany Mahomes, asistió al evento vestida con un suéter rojo, una falda negra y medias debajo de un largo abrigo negro, y disfrutó del juego desde un palco junto a Cara Delevingne y Keleigh Teller.

Durante el encuentro, Kelce anotó el primer touchdown del juego, momento en el cual las cámaras capturaron a Swift animando efusivamente a su actual pareja. Asimismo, cuando el corredor Isiah Pacheco anotó seis puntos para los Chiefs, Swift fue vista mostrando los 10 dedos, en alusión al número de camiseta del jugador, según informó CNBC.

Vestida de rojo, Swift vio el partido desde un palco junto a Brittany Mahomes, Cara Delevingne y Keleigh Teller. Foto: vía Reuters

Según se informó CBS News, por su parte, Swift llegó al estadio junto a Brittany Mahomes, esposa del quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes. Otros famosos, incluidos Cara Delevingne, Ryan Reynolds, Blake Lively y Hugh Jackman, han acompañado a Swift en juegos anteriores.

Se va de gira

La presencia de Swift de este domingo en el juego obedece a un interés particular ya que podría ser la última ocasión en la que vea jugar a Kelce esta temporada, dado que la artista retomará su “Eras Tour” en Japón el próximo 7 de febrero, con un concierto programado en el Tokyo Dome el 10 de febrero, víspera del Super Bowl que se jugará el 11 de febrero. Aún se especula si a la artista le alcanzará el tiempo de viajar a Las Vegas para el juego final, dada la diferencia horaria.

Amuleto de los Chiefs

La asistencia de Taylor Swift a los juegos de los Chiefs ha sido una constante desde septiembre del año pasado, demostrando ser, lo que muchos internautas han denominado como un amuleto de buena suerte para el equipo que ha ganado ocho de los 11 juegos a los que la cantante ha asistido.

Travis Kelce, quien ha estado en una relación con Swift desde septiembre de 2023, expresó previamente en el podcast “New Heights” la emoción y el desafío que representa el fútbol americano de playoffs, destacando la importancia de la energía y el apoyo tanto dentro como fuera del campo de juego. A pesar de las especulaciones y la atención mediática sobre su relación, Kelce señaló la importancia de mantenerse enfocado y alejado del ruido externo, dedicándose plenamente al éxito en el campo.

Mirá también

Crecen los rumores de romance entre Taylor Swift y Travis Kelce

La presencia de Swift en los juegos de los Chiefs y su aparente influencia positiva ha sido tema de conversación entre los aficionados, generando múltiples señales de apoyo. El alcalde de Baltimore, Brandon Scott, extendió una cálida bienvenida a Swift a través de una publicación en las redes sociales, reflejando el espíritu de apoyo entre las parejas de la ciudad.

Este evento deportivo y la relación entre Swift y Kelce no solo han captado la atención del público en general sino que también han marcado un punto de encuentro entre la música pop y el deporte profesional, reuniendo a fans de ambos mundos.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Arte Música Teatro
Estados Unidos
Es viral
Videos

Además tenés que leer:

  • Polémica Video: a Taylor Swift le hicieron una broma en los Globos de Oro y su reacción se volvió viral
  • Jugador de la NFL El novio de Taylor Swift se suma a un grupo de estrellas que invierten en Alpine de la Fórmula 1
Tenes que saber
El futbolista Maizon Rodríguez volcó con su auto en Entre Ríos
Hay 19 empresas en carrera por la concesión de los corredores que pasan por Santa Fe
Egipto eliminó por penales a Australia y se metió en octavos de final
Calor, rechazo al pago de obscenidades por una entrada y los infaltables santafesinos
Se renovó un acuerdo social de regularización dominial para la ciudad de Santa Fe

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 3 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 3 de julio, en Argentina

2

Falla energética afectó el funcionamiento de la web oficial del gobierno de Santa Fe

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 2 de julio, en Argentina

4

Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo

5

Paso a paso para limpiar y desinfectar el tanque de agua: la recomendación de Aguas Santafesinas

Te puede interesar

  • Licitan el nuevo Hospital de Elortondo: cómo será la obra y qué ofertas se presentaron
  • River Plate empató 2-2 con Flamengo en un amistoso que se disputó en Portugal
  • La cañería cloacal principal de El Pozo también se reparará con la tecnología de “manga curada”
  • Boda de Taylor Swift y Travis Kelce: todo lo que se sabe del casamiento que paraliza a Nueva York
  • El futbolista Maizon Rodríguez volcó con su auto en Entre Ríos
  • Hay 19 empresas en carrera por la concesión de los corredores que pasan por Santa Fe
  • Egipto eliminó por penales a Australia y se metió en octavos de final
  • Calor, rechazo al pago de obscenidades por una entrada y los infaltables santafesinos

Política

Día de la Independencia Milei vuelve a Tucumán para encabezar la vigilia del 9 de Julio
En el Centro de Cómputos Falla energética afectó el funcionamiento de la web oficial del gobierno de Santa Fe
Reestructuración El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y oficializó a Adrián Ravier como vocero presidencial
Sanción definitiva Santa Fe adhiere al Régimen de Protección del niño con cáncer
En la previa al receso Cuatro proyectos de ley de reforma electoral ingresados en Diputados

Área Metropolitana

De los reclamos a un anuncio clave La cañería cloacal principal de El Pozo también se reparará con la tecnología de “manga curada”
Municipio y el Colegio de Escribanos Se renovó un acuerdo social de regularización dominial para la ciudad de Santa Fe
Recorrida El nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé incorporará bicisenda y corredor peatonal: así avanza la obra
Brigada especializada Santa Fe envía 40 rescatistas y tres perros a Venezuela tras los terremotos
Una nueva edición Ya se puede visitar La Diseña de inverno en la Estación Belgrano

Sucesos

En Urdinarrain El futbolista Maizon Rodríguez volcó con su auto en Entre Ríos
En barrio La Cerámica Seis detenidos tras quince allanamientos simultáneos en Rosario
Tribunales de Santa Fe Imputan este viernes a los seis policías detenidos por la muerte en custodia de Mauro González
Tribunales Caso Daiana Arber: el defensor del detenido pidió revisar la legalidad de la detención antes de la imputación
Inseguridad en Buenos Aires Asesinaron a una mujer durante un robo en Quilmes: la mataron frente a su hija

Información General

En tres vasijas Hallaron más de 40.000 monedas romanas de 1.800 años enterradas en Francia
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar