Este jueves 3 de julio, “La Voz Argentina” tuvo un nuevo programa de audiciones a ciegas en la pantalla de Telefe. Allí una de las participantes que deslumbró al jurado fue Clara Tapia, hija de un campeón del mundo con la Selección Argentina. La participante no solo tuvo una increíble performance, sino que conmovió con una emotiva historia familiar.
De Palermo y estudiante de Artes Escénica, Clara es hija de Carlos Daniel Tapia, más conocido como el Chino Tapia, quien se consagró con la Copa del Mundo en 1986. “Ser la hija de él no siento que sea un peso, pero me gustaría que me conozcan también por mí y mi talento”, dijo ella en su presentación.
Un homenaje a su mamá
Luego de interpretar “All I want”, canción que se le dedicó a su mamá porque no pudo ir a verla. Según contó el Chino Tapia, la mujer llamada Viviana está en recuperación por un tumor cerebral. “Por eso es importantísimo esto para ella y para todos nosotros”, explicó el exfutbolista.
Clara le dedicó “All I want” a su mamá, que se recupera de un tumor cerebral."Mi papá era futbolista, debutó en River", compartió Clara Tapia tímidamente la información a los coaches. Al saberse de quién se trataba, el Chino Tapia se acercó al escenario y abrazó a su hija.
“Este es un gran momento que está viviendo, porque estamos pasando un momento difícil con mi mujer, pero sabemos que va a salir todo bien. Y hoy, en lugar de ella, estoy yo, así que quiero que disfrute porque es su sueño”, expresó con orgullo.
“Quiero que disfrute porque es su sueño”, dijo El Chino“Si no salían las cosas, nos íbamos a dar el mismo abrazo”, agregó, emocionando a su hija. Afortunadamente, se dieron vuelta Luck Ra, La Sole y Mirada! Por ser los primeros en darse vuelta, la concursante eligió a Ale Sergi y Juliana Gattas para unirse a su team.