+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En la madrugada

Alarma por un nuevo incendio en la fábrica de colchones Sueño Dorado de Rafaela

El fuego se desató poco antes de la medianoche del jueves. Dotaciones de bomberos de toda la región trabajaron hasta las 3:30 de la madrugada.

Alarma por un nuevo incendio en la fábrica de colchones Sueño Dorado de RafaelaAlarma por un nuevo incendio en la fábrica de colchones Sueño Dorado de Rafaela

Viernes 13.6.2025
 9:46
Seguinos en
Magalí Fassi
Por: 
Magalí Fassi

En las últimas horas, la fábrica de colchones Sueño Dorado, ubicada en el ingreso norte de la ciudad de Rafaela, sobre el ex tramo urbano de la Ruta Nacional 34, volvió a ser escenario de un incendio de gran magnitud. Las llamas alcanzaron dos naves industriales utilizadas para producción y depósito, generando una columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad.

El siniestro comenzó a las 23:45 del jueves, cuando fue convocada la Dirección General de Bomberos Zapadores, que movilizó en primera instancia al personal del cuartel norte por razones de jurisdicción. La situación rápidamente se agravó, por lo que se sumaron dotaciones del cuartel central, junto a bomberos voluntarios de Rafaela, Sunchales, Angélica y María Juana, organizando distintos grupos de combate para trabajar en simultáneo desde distintos frentes.

En la fábrica de colchones Sueño Dorado. Crédito: Bomberos Zapadores Rafaela

Durante los primeros momentos se priorizó evitar la propagación del fuego hacia otras construcciones de la misma empresa y también hacia las firmas linderas, Papel Técnica, Far Motorpartes y VMG, ubicadas a escasos metros. El foco fue controlado tras una hora y media de intervención intensa, y luego se iniciaron las tareas de enfriamiento y remoción de materiales.

Fuego en Rafaela. Crédito: Bomberos Zapadores Rafaela

Severos daños

Como consecuencia de las llamas, se vieron afectados un depósito de 50 metros por 80 y otro de 30 metros por 80, ambos correspondientes a sectores de producción y almacenamiento. También resultaron dañados vehículos de la empresa y materiales utilizados para la fabricación de colchones.

Fue en la madrugada del viernes. Crédito: Radio Rafaela.

Trabajaron en el lugar 33 efectivos zapadores de la ciudad, del cuartel norte y del cuartel central. Por parte de los bomberos voluntarios de Rafaela fueron movilizados diez efectivos y cuatro móviles, mientras que desde Sunchales se enviaron nueve bomberos con tres móviles. Desde Angélica acudieron siete bomberos con dos móviles y desde María Juana, dos bomberos con un móvil. También colaboraron Protección Civil Municipal, Guardia Urbana, una unidad del 107 y personal policial.

Los trabajos se dieron por finalizados a las 3:30. Crédito: Radio Rafaela.

Los trabajos se dieron por finalizados a las 3:30 de la madrugada de este viernes. Las causas del incendio aún se encuentran bajo investigación.

Seguinos en
Sobre el Autor
Magalí Fassi
Por: 
Magalí Fassi

#TEMAS:
Rafaela

Además tenés que leer:

  • Confabulación y tenencia Nueve condenados por formar parte de una red de distribución de droga
  • “Ojo” Acusan a un conocido “puntero” político por pintadas amenazantes contra Horacio Rosatti
TENES QUE SABER
Pasaron solo 155 días de la firma en la UAR: ¡hoy Capibaras XV sale a la cancha!
Caso Castillo: Ejecutivo peruano cierra la puerta a un eventual indulto
El Gobierno francés busca contener la escalada de protestas tras la muerte de un joven
Paraná: apareció el cuerpo de la niña desaparecida tras el temporal
Acuerdo estratégico: Brasil e India avanzan en minerales críticos

Te puede interesar:


  • Un despiste en el inicio de la Autopista Santa Fe - Rosario generó demoras en el tránsito
  • Lucas Meuli: “Sé que el momento puede llegar, pero con paciencia”
  • La balanza energética aportó 31% del superávit comercial argentino en enero
  • Contepomi y su "mirada Puma" de la franquicia: "Antes los chicos tenían que irse"
  • Acusan a un exconcursante de American Idol de matar a su esposa y simular un robo
  • Pasaron solo 155 días de la firma en la UAR: ¡hoy Capibaras XV sale a la cancha!
  • Caso Castillo: Ejecutivo peruano cierra la puerta a un eventual indulto
  • El Gobierno francés busca contener la escalada de protestas tras la muerte de un joven

Política

Estadísticas positivas Fuerte retroceso de la violencia: Pullaro destaca que es la baja de homicidios más contundente desde que hay registros
A nivel nacional Nuevo plazo de 90 días para que los clubes barriales puedan pedir subsidios en luz y agua en Argentina
Semana clave Milei activa reuniones para cerrar extraordinarias con reformas y definir el mensaje del 1° de marzo
Paritaria docente Amsafe rechazó la oferta salarial y lanzó un paro el 2 de marzo
Lo que dejó el debate Farías aclaró las posturas diferentes dentro de Provincias Unidas al votar la reforma laboral

Área Metropolitana

Proyecto en marcha Así será la reforma integral del Parque Garay de Santa Fe, que tendrá un skatepark de invierno
Santa Fe ciudad Comienza la demarcación de dársenas del nuevo SEOM en cuatro zonas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Anuncio de Poletti Cómo será la obra de refacción del ingreso a Santa Fe por Iturraspe
Críticas a la gestión Violeta Quiroz cuestionó el discurso del intendente en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal

Sucesos

Sobre el río Salado Un despiste en el inicio de la Autopista Santa Fe - Rosario generó demoras en el tránsito
Entre Ríos Paraná: apareció el cuerpo de la niña desaparecida tras el temporal
Provincia de Santa Fe Ahora la Justicia Federal procesó a Héctor “Patrón” Gallardo por “lavado de activos”
Santa Fe Choque y tragedia en barrio Los Hornos
Santa Fe Vendían por redes una bicicleta robada y terminaron en una celda

Información General

Luego de seis meses Rosario actualiza el boleto de colectivo y el sistema de bicicletas desde el lunes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de febrero de 2026
Volvió a la carga "Es muy precario": Samid criticó el sistema de salud uruguayo y reavivó la controversia en redes
Rosario Tres circuitos, 40 espacios y una ciudad para explorar: vuelve la Noche de Museos Abiertos
Acceden a condonación de DREI y TGI Rosario activa alivio fiscal para prestadores de discapacidad en medio de una crisis estructural
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar