+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

En barrio Guadalupe

Detuvieron a un joven en Santa Fe y un tatuaje en el cuello lo delató

El arresto fue realizado por personal de la Brigada de Explosivos que patrullaba por inmediaciones de Padre Genesio y Javier de la Rosa.

Detuvieron a un joven en Santa Fe y un tatuaje en el cuello lo delatóDetuvieron a un joven en Santa Fe y un tatuaje en el cuello lo delató

Viernes 5.1.2024
 23:19
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Durante la madrugada del miércoles, una familia de barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe sufrió en su domicilio dos incursiones consecutivas de delincuentes que le robaron hidrolavadoras, garrafas, zapatillas y herramientas.

Los ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad. Este viernes cayó uno de ellos por un detalle que se pudo observar en las imágenes, un tatuaje en su cuello.

El arresto fue realizado por personal de la Brigada de Explosivos que patrullaba por inmediaciones de Padre Genesio y Javier de la Rosa.

Mirá también

En una noche: ladrones robaron dos veces en la misma casa en barrio Guadalupe

Los uniformados vieron como un muchacho que llevaba una mochila verde sobre su espalda y caminaba hacia el sur comenzó a acelerar el paso.

En vano, este sujeto trató de ocultarse entre unos pastizales. Los oficiales le hicieron algunas preguntas y las respuestas fueron vagas y contradictorias. Para colmo, no contaba con documentación alguna, por lo que todos fueron a la Comisaría 8a.

Fue en esa dependencia que alguien se percató del tatuaje que este joven tenía en el cuello, del lado derecho. Era igual al que se apreciaba en el delincuente grabado el miércoles.

La fiscal que interviene en la causa, la doctora Milagros Parodi, dispuso que el sospechoso permanezca aprehendido y acusado de robo.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Inseguridad en Santa Fe En una noche: ladrones robaron dos veces en la misma casa en barrio Guadalupe
  • En calle 1° de Mayo al 2800 Santa Fe: destrozaron una vidriera de un comercio céntrico y robaron una costosa máquina
  • A punta de pistola Video: violento robo en una cafetería en Bernal
  • Por una entradera en Santo Tomé Un violento asaltante en prisión preventiva
TENES QUE SABER
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 10 de abril
El estrecho de Ormuz continúa cerrado y peligra el alto el fuego entre EE.UU. e Irán
Motochorro condenado por el violento asalto a un cadete
Santa Fe: proponen un programa de fortalecimiento digital y derechos para mujeres rurales
“Person of Interest”: la serie que predijo a la perfección cómo funcionaría la IA

Te puede interesar:


  • Macri profundiza la disputa con Kicillof priorizando a porteños sobre bonaerenses
  • ¿Cómo convenció McLaren a Lambiase para que dejara Red Bull?
  • Con Colapinto al volante, Alpine prepara un fuerte despliegue para su show en Buenos Aires
  • Repuntó el dato que anticipa la inflación del INDEC
  • El Litoral estará bien representado en la tierra de los Springboks
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 10 de abril
  • El estrecho de Ormuz continúa cerrado y peligra el alto el fuego entre EE.UU. e Irán
  • Motochorro condenado por el violento asalto a un cadete

Política

Labor legislativa Santa Fe: proponen un programa de fortalecimiento digital y derechos para mujeres rurales
Proyecto de ley en el Senado Santa Fe: proponen crear equipos itinerantes de escucha y salud mental en escuelas secundarias
Seguridad digital y territorio Galnares impulsa charlas en barrios para prevenir estafas virtuales en Santa Fe
Recambio Carlos Pagano fue designado como sub Jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe
El Litoral en Casa Gris Pullaro destacó las tres claves del acuerdo entre Santa Fe y Anses

Área Metropolitana

Ciudad capital Ya se ven en Santa Fe los primeros remises con el nuevo ploteo: por qué se aplica este "DNI visual"
Gestión legislativa ADN Santa Fe: el cuarto encuentro fue en el Distrito Suroeste
Evento masivo Tan Biónica en Santa Fe: todo lo que hay que saber sobre el operativo de seguridad y los cortes de calle
Viernes 10 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico La ciudad de Santa Fe se presenta este viernes con neblina matinal y tarde templada

Sucesos

Santa Fe ciudad Motochorro condenado por el violento asalto a un cadete
Inseguridad en Santa Fe Robaron en el predio de Cosmos Fútbol Club: el daño provocado supera los 5 millones de pesos
Narco barrial La PDI detuvo a una mujer por microtráfico en Santa Fe y secuestró drogas, armas y dinero
Se investiga Rosario: Hallaron muerto a un hombre en una vivienda de la zona noroeste
Santa Fe Intentó robar un automóvil y fue detenido tras una breve persecución

Información General

Actualizaciones recientes Instagram permite editar comentarios: cómo funciona la nueva opción y cuál es su límite
Advertencia Alerta amarilla por vientos este viernes: qué provincias están afectadas y qué se espera
Medida preventiva Cierran el paso Cristo Redentor por mal tiempo: desde qué hora se interrumpe el tránsito
Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 10 de abril de 2026
Efemérides Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología: el legado de Bernardo Houssay que sigue vigente en cada laboratorio argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar